Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Aug-2008  
anonimo
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, soy chica, no les digo mi nombre xq no quiero q se entere la persona de quien voy a hablar q estoy aqui.

bueno.... les cuento:

Hace aproximadamente 5 años me fui de vacaciones para el apartamento de una prima, alli conoci a un chico del cual me enamore, bueno la verdad nose si fue un enamoramiento, tenia solo 11 años; pero me ilusione... el nunk me presto atención solo me decia q era muy mayor para mi, xq el me llevaba 5 años de diferencia(tenia 16 para ese entonces). bueno ahora despues de cinco años comenzamos a hablar de nuevo, y hablamos de lo q vivimos (q en realidad lo vivi solo yo) yo llore mucho por él, pues no lo podia tener, estaba clara q el era un chamo y yo una niña. pero igual me ilusione!!!!
resulta q el esta haciendo su tesis y pues es un chavo dedicado a sus estuidos, mis hermanitas lo adoran, y dicen q quieren q sea mi novio. chateamos todas las noches y nos la llevamos muy bien; a veces hablamos y nos ponemos a recordar el pasado. El me dice q esta arrepentido de no haberme dado una oportunidad xq alomejor hubiera sido todo muy diferente y quien sabe si estuvieramos juntos todavia, yo le digo q a lomejor ese no era el tiempo q el destino tenia preparado otras cosas para nosotros.

Todo lo q sentia para ese entonces, lo compartia era con su hermana y su mejor amigo; un dia su hermana me regalo una foto de él, foto q guarde hasta q un día vi q no iba a poder tener nada con él, tome la foto y le coloq un escrito, pidiendo q volviera q sea cual sea el tiempo lo qria tener. me parece increible porq siento q mi sueño se esta haciendo realidad. El problema es q a el no le gusta q lo afanen, pero ya yo quiero ser novia de eeeel, y de paso anda ocupado con las cosas de la uni(ya se va a graduar y ustedes saben como es ese royo), el me dice q me quiere mucho pero quiere q se de todo bien y con calma.

Por otro lado hay un chamo q esta pendiente conmigo, la verdad verdad a mi no me gusta pero es muy atento, y yo quiero alguien q este conmigo.

Aunq lo q mas me impresiona de todo esto es q los caminos se hayan vuelto a reencontrar, pasaron 5 años y la llama se volvio a encender!!!!!!!

Y pues la verdad nose q hacer, si dejar el afan y esperar q el me pida q seamos novios o darle la oportunidad a otra persona?

S.O.S PLEASE!!!!!!!
 
Responder

Temas Similares
q puedo acer para tener otra oportunidad con el? nose si darle otra oportunidad ayuda!!!! darle otra oportunidad o dejarlo al olvido? nose si darle una 2 oportunidad?? urge consejo devo darle una oportunidad a esa chika?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:20.
Patrocinado por amorik.com