Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Paradox
 
Registrado el: 30-September-2011
Ubicación: México
Mensajes: 374
Agradecimientos recibidos: 66
Saludos, mi nombre es Rodrigo y tengo 22 años. El dia de hoy busco su ayuda y su consejo en la medida en que puedan otorgarmelo.
Veran, existe una chica en mi vida que conozco desde hace casi 1 año y meses. Es una chica excepcionalmente peculiar, y por ende, muy extraña. Es bastante inteligente, muy culta (al nivel o mas alla de las de mi edad) y ademas, muy hermosa. Sin embargo, desde q la conoci ha sido renuente a dejar que me acerque mas. Tal vez fue porque en primer lugar me acerque a ella con la firme intencion de conocerla romanticamente (jajaja, estupido pero no pude evitarlo). Recientemente apenas tuvimos nuestra primera salida, y constantemente en ella me dejo en claro que no porque me hubiera dado el chance de salir con ella confia en mi. Creo que eso es una contradiccion ¿no creen? Ademas, han habido una serie de momentos fisicos en los que he tocado su bello rostro o la he abrazado, y jamas ha intentado quitarme la mano o algo. Simplemente ella dice q no le importa (pero lo dudo) Normalmente no recuerda nombres pero el mio si (y eso q teniamos varios meses sin saber uno del otro).
Compañeros/as, diganme: ¿puedo aspirar a algo con esta chica realmente o no me dejara entrar en su corazon? (ni siquiera como amigo, un privilegio que solo tienen 3 personas) ¿q me recomiendan? la verdad sigo detras de ella porque es fascinante su creatividad y su inteligencia, muy por encima de las mujeres normales. Saludos, espero sus sugerencias.
 
Antiguo 12-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Lunita_Lunatica
 
Registrado el: 11-May-2011
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 887
Agradecimientos recibidos: 58
Rodrigo
Yo digo que Mmm pues le des solo un poquito mas d tiempo aunq buee unn año ya fue mucho
 
Antiguo 12-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por Paradox Ver Mensaje
me acerque a ella con la firme intencion de conocerla romanticamente (jajaja, estupido pero no pude evitarlo). .
Amigo, ¿estúpido porqué? si deseas conocerla en esa forma, es tu decisión, tan respetable como ser amigos, no es estúpido. Quizás el fallo que yo veo en todo esto es tu falta de asertividad. Me parece que las preguntas que lanzas al foro (y que no podemos contestarte por ser ambíguas y no ser adivinos) deberías hacérselas a ella. Sin miedo. Es urgente que expreses tus sentimientos hacia ella antes de que caigas en el círculo de "sólo amigos", es un punto que normalmente se de nomina de "no retorno".
Ánimo, que si no te lanzas, es como siempre, tu asunto se quedará archivado para siempre. Un saludo.
 
Antiguo 12-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.636
Agradecimientos recibidos: 1652
Si te ha dicho que no quiere nada contigo, creo que pierdes el tiempo. Y lo de que salgais juntos y demás, tal vez lo hace porque es una chica débil y no se atreve a ser contundente en sus decisiones, permitiendo así que tú te hagas ilusiones. Yo me alejaría, puedes llegar a sufrir innecesariamente. Si por el motivo que fuere, algún día en el futuro esa chica te ve como algo más, ya se mojará el culo por buscarte.
 
Antiguo 12-Oct-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mira, siempre hay que ser positivos en esta vida

primero: no sabrás si tienes posibilidades pensandolo o pidiendo opiniones y menos de peña que ni os conoce. sigue quedando y a ver que pasa

segundo: si a parte de gustarte parece que la admiras por su creatividad y lo diferente que es, si ella no está interesada en ti más allá de una amistad pura y dura piensa que ganaras una amiga diferente. si no puedes ser su amigo porque vas a estar siempre pensando que algun dia se dará cuenta que tú eres el amor de su vida y creeme que a veces ese día a vece nunca llega, pues entonces no.
 
Antiguo 12-Oct-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2011
Mensajes: 1.202
Agradecimientos recibidos: 3
Dudo mucho q tenga algún interés romántico en ti ... por lo que cuentas sabe q te gusta y pasa-
Lo de salir y dejar que la abraces no significa nada, puede quererte como amigo o simplemente como pasa a veces le gusta tene quien le dore la píldora .... tu la conoces ... tu sabrás la respuesta mejor que cualquiera de aquí así que sientate y piensa en la situación como si la vieras en una película y libre de sentimientos y sabrás a que atenerte
 
Antiguo 12-Oct-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-June-2009
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 49
Agradecimientos recibidos: 1
yo creo que si tienes oportunidades con ella solo que le gusta que se lo demuestres y le agas sentir especial
 
Responder

Temas Similares
¿Será posible una reeconciliación? Ella 15 y yo 23 ¿sera posible? ¿sera posible recuperarlo despues de 2 años? ¿sera el tiempo juntos?... ¿Será posible que se esté enamorando de mi?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:32.
Patrocinado por amorik.com