Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-July-2008
Mensajes: 1
Noce de que manera empezar a contar esto que me pasa… hace 2 a 3 años aproximadamente me puse a pololear con una niña que conocí por msn, como siempre yo me entregue a un 100% di todo mi amor pero note que no recibía lo mismo, solo recibía sexo de recompensa (ella tenia 2 años mas) paso el tiempo y me fui aburriendo, hasta que empecé a hablar con una compañera que después de un tiempo empezamos a sentir cosas, hasta que un día estudiando me declare y ella dijo que desde que me conocía sentía cosas por mi, pero que me veía imposible por lo cual nunca se había atrevido a decirlo, luego de esto nos besamos con mucha ternura, por 1º vez sentí esas mariposas en el estómagos que muchas personas hablan. Al dia siguiente hable con mi novia y le dije que no quería seguir con ella pues me había aburrido y además estaba con otra chica, ella quedo muy mal, como dicen los que juegan se terminan enamorando totalmente.
Pasaron unas semanas y mi relación con mi nueva chica era hermosa, pasamos todo el dia juntos, es la mujer mas romántica ke conozco, yo estaba feliz. Hasta que me llamo mi exnovia y me dice que esta embarazada, no le creo pero al tiempo después me dio las pruebas y todo, fue un golpe muy duro, apenas tenia 16 años. Mis padres me hicieron terminar con mi novia, incluso hicieron un plan con los padres de ella para que no estuviéramos, mas aun hablaron en el colegio para que no nos acercáramos. Sufrí mucho, fue un golpe tan duro de la noche a la mañana. Al pasar del tiempo volvimos a estar juntos con mi princesa, pero todos se oponían a nuestra relación por el motivo de que yo seria padre, nos costo pero el amor puede mas y luchamos hasta ganar y todo volvía ser lindo, aun mas era hermoso, fui el 1º hombre con el cual tubo relación, a sido el momento mas hermoso de mi vida. Pero bueno lo malo de nuevo me mata y me tiene a punto de tomar una decisión entupida (matarme), un día estando con mi ex (la madre de mi hijo) me seducio hasta meterme con ella, como buen hombre entupido caí y tuvimos una relación sexual. El tema es que hace poco me dijo que estaba embarazada de nuevo y yo me niego a que tenga ese bebe, ella también no lo quiere y se supone que quiere abortar, pero yo no le creo, mi madre siempre me advirtió que ella siempre ha amado y en cualquier descuido me metería con ella y bla bla… como madre tenia la razón. Hoy noce que hacer, ese bebe seria mi perdición, mi madre no me aguantaría. Pero el tema es el que perdería a mi amor x esta estupidez que cometí… ella me ama y yo a ella y no seria capas de verla sufrir, ya mucho e sufrido, la amo mucho es mi fuente de energía y todo. Noce que hacer!!! E intentado de ahorcarme pero tengo un hijo por lo cual siempre cuando lo ago me arrepiento, pero yo creo que en el momento en que sepa ella que seré padre de nuevo me dejara y eso no lo soportaría… noce ke hacer. Por favor ayúdenme con consejos buenos.
Entiendan que es mi primer amor y que x ahora solo tengo el apoyo de ella ya que mi familia esta en otro mundo…

Que ago?... le cuento la verdad, espero…?
 
Antiguo 29-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de SereniitY
 
Registrado el: 07-May-2008
Mensajes: 327
nuu como se t ocurre, matart nO es ninquna solucion
es una cobardia
ademas si qieres tanto a tu nena, no piensas lo q ella sufriria si t pasara alqo??
buenO, pss en primer luqar, si la mama de tu hijO esta embaraxada de nuevo
y ya es asi comprobado [osea ella no lo esta inventando]
nO t qeda mas q sincerarte con tu novia y decirle la verdd
si, puede ser q cortes con ella, pero debes asumir la responsabilidd x tus errores quapo,
no creO q la otra chica t haya apuntado en la cabexa para q t acostaras con ella eh??
entonces, naa, yo creo q deberias contarle todo a tu chik, ants q la barriquita de la otra chik t delate, y creeme, eso seria muchisimo peor, xq se sentiria demasiadO enqañada.

mira señorito, la vida siempre t va a poner obstaculos, pero no x el primer tropiezo uno va a tomar la decision de matarse!!
eso es d cobardes y no creo q tu lo seas,
recuerda q las caidas no son mas q incentivos para ponernos de pie de nuevO y echarle mas qanas a todo!
ANIMATEEEE Y ESPERO Q TODO T SALGA MUY BN
besOs!!!
[/b]
 
Antiguo 29-Jul-2008  
campanilla123123
Guest
 
Mensajes: n/a
asume con las consecuancias......es culpa tuya...ahra te aguantas...todos hemos tenido el amor de nuestras vidas..i si lo cultivas i lo alimentas bien..tendras sus frutos...
recoges los k siembras..asi o ojala tengas lo k te merezcas..
un consejo...busca el el diccionario la palabra empatia...despues piens las cosas.
suerte...k lo dudo..
campanillA
 
Antiguo 29-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-July-2008
Mensajes: 7
bueno, que quieres que te diga. cuando uno ama de verdad, no existen mas personas, aunque tentarse, mas aun con alguien del pasado igualmente puede ser valido. sobretodo si ya tienes un hijo con aquella persona.
en lo personal te aconsejo que no recurras a una solucion tan cobarde como seria quitarte la vida. piensa que mas que una solucion, seria un problema peor para quienes quedaran aquí.
primero, tienes un hijo para quien debes vivir y esforzarte. tienes tu famiia, que aunque dices que estan en oto mundo, sufrirían mucho si te psara algo.
tienes a tu amor quien, aunque quizas no te lo perdone, te ama mucho y sufriria demaciado.
no dejaste claro si tuviste relaciones con tu ex pareja porque solo te sedujo o porque sintieras algo por ella, aunque lo dudo.
otra cosa, sabias que existen los preservativos? si ya quedo embarazada una vez, debiste tener la precaucion.
buscha amigo, una pena lo que te esta tocando vivir.
iensa, tu pareja actual, como tu lo dijiste, te ama tanto que se entrego por primera vez a ti, no a otra persona, y eso es muy valorable y tu por una tonta seducción ahora estas a punto de perderlo todo con ella.
uno solo cosecha lo que siembra y quizas ella no era para ti. o tu no eres para ella.
como hombrecito que eres, si el bebe no lo pierde, deberías pensar en formalizar con la madre de tus hijos. sería lo correcto. dicen que el amor llega con los años. y aunque en este momento te sientes enamorado. piensa que no puedes djar a dos hijos sin una familia como corresponde.
y si lo pierde. empieza a cuidarte.
pero no nos señalaste cuanto de embarazo tiene esta chica.
en todo caso, si volviste a caer en sus redes, aunque halla sido una sola vez, es por algo. comienza a cuestionarte si lo que alguna vez sentiste por ella realmente esta muerto.
uno no tiene relaciones sexuales solo porque si...
por lo menos yo no, nose en tu caso.

nose. te deseo mucha suerte, que la necesitaras, y sé hombrecito. armate de valor, cuentale a tu novia lo que sucede, si. es probable que no te lo aguante pero es solo la concecuencia de tu error, afrontalo y no te mates.
y desde ya, comienza a hacerte la idea de estabilizarte con la madre de tus hijos, que si tampoco quiere tener a este segundo bebe, neccesitara todo tu apoyo.
saludos amigo
 
Antiguo 29-Jul-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Aries
 
Registrado el: 03-July-2008
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 9
Lo siento pero no puedo ayudarte desde el mismo momento en que el aborto va en contra de mis creencias personales. Se que tienes tus propios problemas pero bajo mi opinión un bebé es una bendición y a lo hecho, pecho.





¿Suicidarte? O.o Eso nunca!
 
Antiguo 29-Jul-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-July-2008
Mensajes: 72
yo me niego a que tenga ese bebe, ella también no lo quiere y se supone que quiere abortar,

YO TE DIGO QUE POR FAVOR NO SEAS CAPAZ DE HACER ABORTAR A TU EX, PIENSA QUE ELLA ALOMEJOR DICE DE ABORTAR POR QUE TU NO LE APOLLAS Y NO PUEDE ESTAR ELLA CON DOS HIJOS SOLA, TE LO ADVIERTO, PARA UN HOMBRE NO ES NADA PERO PARA UNA MUJER ABORTAR SI ES MUY DURO, MUY MUY DURO.
SE MADURO Y ASUME TUS CONSECUENCIAS QUE ASI TE LO HAS MERECIDO, POR QUE NADIE TE OBLIGO A MANTENER RELACIONES CON ELLA ESTANDO CON TU ACTUAL PAREJA, VERDAD¿? YO NO SOY PARTIDARIA DEL ABORTO PERO BUENO...CADA UNO ES LIBRE DE LO QUE QUIERA.

HABLA CON TU PAREJA CUENTASELO Y DILE QUE HAS COMETIDO UN GRAN ERROR, PERSONALMENTE YO NO TE PERDONARIA, PERO YA LO HE DIXO CADA UNO ES LIBRE DE LO QUE QUIERA.

AS SIDO UN IRRESPONSABLE Y UN CANALLA POR ESO ASUME LO QUE HICISTES.
 
Antiguo 29-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de vicdrian
 
Registrado el: 09-May-2008
Ubicación: Donde los sentimientos amorosos de una pareja se juntan como dos rios, formando uno solo...
Mensajes: 716
Agradecimientos recibidos: 2
No te mates, no es lo mejor, es un acto decobardia, no djees que tu ex aborte, se sentirian fatal los 2 con el tiempo, si amas a la otra chica, quedate con ella, poque un hijo no debe vivr en una familia en la ke no hay amor, esto me receurda a mi pasado......
 
Antiguo 29-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-July-2008
Mensajes: 42
Bueno..que historia...

Lo primeRo creo que ese descuiido no debes de tenerlo nunca mas y que deBerias contarle la verdad a tu princesa, no puedes seguir engañandola, porque ello re remueve la conciencia y eso hace que quieras suicidarte y cometer cosas de las que luego puedad arrepentirte.

Por otra parte, tienes un hijo, y el no tiene la culpa de tu relacion ni tus descuidos, no dejes a ese niño que cometa los mismos errores que un dia su padre cometio, y para que no los cometa tienes que estar tu a lo largo de su vida, enseñandole a amar, a ser sincero y que la vida es muy valiosa a pesar de lo dura que pinta.

Tambien abortar, es algo muy duro para una mujer, es un trastorno psicologico y menstrual...pero si desde un principio no lo queriais, porque no usais medidas de prevencion? No puedes ser tan despistado e ir dejando embarazadas a tus exs;( no te lo tomes a mal) pero a parte de eso, es muy duro por lo que tiene que pasar una mujer, y vuelvo a repetir que los niños no tienen culpa de la irrresponsabilidad de los mayores.

Espero poder habert ayudado, y seguir haciendolo.
RECUERDA: 1. Tu hijo te necesita
2. Tu princesa, te perdonara si de verdad te ama
3. Responsabilizaros de lo que haceis y no temer a lo que venga, el aborto es duro y costoso de llevar.



Un besiito; suerte; animo!


-Rebecaa-
 
Antiguo 29-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-July-2008
Mensajes: 7
bueno, que e leido nuevamente tu historia, y nuevamente me parece lamentable.
anoche quizas me alargue demciado sin decir realmente algo tan concreto.
por lo que espero poder ser mas clara esta vez.
1º: por nada del mundo consideres siquiera la posibilidad de terminar con tu vida, tienes un hijo a quien debes cuidar.
2º: el aborto no soluciona nada. no necesariamente la muerte es la solucion. piensa que es tu hijo, aunque no lo quieras es tuyo, sangre de tu sangre y aunqu en este momento no lo quieres, el tiempo se encarga de hacer crecer el amor
3º: habla lo antes posible con tu novia, se que es dificil. pero no puedes estar con ella fingiendo que todo esta perfectisimo, cuando en realidad as considerado hasta matarte y ella ni lo sospecha. talvez tu familia puede esperar hasta que comience a crecer la barriguita de tu ex pareja y pueden decirles que no se dieron cuenta, etc. si ellos estan en otro mundo como dices, no se daran cuenta de este embarazo.
pero con tu novia debes hablar lo antes posible, porque ella cree tener una relacion sincera, perfecta y esto no se lo merece. debes ser hombrecito y enfrentar tu error, si te ama tanto quizas te lo perdone.
4º: no dejes sola en este momento a tu ex pareja, piensa que ella igual debe sentirse desolada. yo soy mujer y se que si llegase a quedar embarazasa y mi pareja no quisiera a mi bebe, aunque yo tampoco quisiera tenerlo, seria muy duro.
apoyala, escuchala, no la dejes sola que abortar es una desicion muy dificil de tomar para la mujer.
piensa que el bebe esta dentro de su cuerpo y es como si matara un pedacito de ella.
5º: comienza a tomar la vida con mas responsabilidad y preocupate por el momento del hijo que ya tienes. que, te necesita a su lado y que de ti depende que sea un hombre de bien.
6º si tu ex pareja sigue su embarazo, sé hombrecito y trata de empezar a proyectarte con ella. como te dije anteriormente, dicen que el amor llega con los años y esta puede no ser la excepcion
saludos amigo. me a llegado al corazon tu historia. y escribenos para lo que sea. aquí hay gente que te leera.
adios
 
Antiguo 29-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de katt
 
Registrado el: 14-July-2008
Ubicación: mexico
Mensajes: 182
1.-El suicidio es para los cobardes y espero k no seas uno de ellos.
2.-Tienes un angelito x el cual velar
3.-Si a ti nadie te privo del derecho de la vida x k tu la vas a negar?
4.-Nadie te obliga a nada
5.-Existe el condon, inyeciones, impalte, etc, etc, etc,
6.-Cuidarse es de "HOMBRES"

bien creo k mas k consejo son reclamos pero aveces no entendemos a menos de k nos abofeteen espero sirva para k recapacites
 
Antiguo 30-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-July-2008
Mensajes: 4
bueno que te digo... un fallo??? ... cuando kieres a una persona, no hay fallos de ese tipo porque no existe mas personas q esa, aparte de eso, no sabes lo que son los preservativos??? pues mira para una de las cosas para las que se usan, es para evitar embarazos y otra para evitar enfermedades, asi q si tu ex tiene alguna enfermedad o infeccion, tu novia encima de cornuda con enfermedades por culpa de otro... no se yo eh.. creo que no te has portado muy bien que digamos, y de suicidarte... no creo q sea la mejor opcion. Sientate y mira dentro de ti... ahi encontraras la respuesta, un beso.
 
Antiguo 01-Aug-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-July-2008
Mensajes: 7
sigues vivo?
 
Antiguo 02-Aug-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de korillo
 
Registrado el: 15-July-2008
Ubicación: Calama, Chile
Mensajes: 82
como buen hombre entupido caí y tuvimos una relación sexual.

no existen hombres estupido sino inconcientes, hay cosas peores en la vida, como para matarte, como se te ocurre!!! no lo hagas!!! lo importante es que debes considerar que con tu inconciencia hay tres personas implicadas, quizas cuatro, pero el daño ya esta hecho, dile la verdad a tu actual novia, primero, nunca mas se te ocurra si quiera cortarte las venas, es de cobardes y tercero asume que el daño ya esta y muy dificilmente te perdonaran, pero al menos te sacaras de encima las mentiras.

no puedo decir mas solo que venden un producto de latex llamado condon, es facil de usar, baratos y lo principal, te cuidan

suerte para la otra
 
Responder

Temas Similares
Muerte y suicidio muerte y desamor La muerte de un amor La Muerte Borracha La muerte...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:58.
Patrocinado por amorik.com