Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jan-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno soy diseñadora de itneriores y tengo una floreria hace algunos meses me llego un cliente un señor muy importante como de unos 55 años yo tengo 28 total me hizo unos pedidos a traves de su asistente personal despues de unos 15 días me hablo su asistente diciendome que el señor queria que si podia arreglarle unos jarrones y cuando llegue el señor se quedo observandome y muy amable asi quedo dspues me volcio apedir flores y asi la semana pasada me hablo la asistente que decia el señor que si podria ir a la casa otra vez e instalar uans plantas artificiales en una jardinera ya llegue y tardo como 20 minutos en salir y se disculpo y ya me explico empece a trabajar pero senti como que me observaba mucho y pues yo le sonreia inclusive como que hasta s eponia enrvioso ese dia no pude terminar el trabajo y muy apenadomedijocuando encontremoslo que falta t ehablo y ps ya al dia siguiente me marco su asistente y lediej que podia ir el vierns pro al tarde y me dijo que el señor decia que si no podia el sabado por la mañana porque el viernes no iba a estar , este señor tiene un ejercito de personal en su casa, total al dia siguient efui y salio muy contento y me sonrio y de hehco s eme acerco y me dio algunos detalles de cosas, la verdad apra lo que me contrata ni siquiera necesita un diseñador hasta la domenstica lo puede hacer, total termine y me despedi y solo le dije que ya iba a recoger mis cosas y el dio unos pasos alejandose y entocnes se deolvio y medijo qye estaba contruyendo una casa y que le gustaria que viera algunos detalles que me volveriaa llamar. el lunes me hablo su asistente y me pidio flores y depuesme comento lo siguiente, el señor esta feliz contigo dice que eres una chica encantadora y ya no quiere pedir nada a ningun lugar solo contigo, el e ssoltero tiene como55 años nucna se caso tuvo unaccidente hace años y lequedo una leve secuela que sera? gracias
 
Antiguo 26-Jan-2011  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Los hombrecitos riquillos de esas edad se estremecen con la juventud. Vos evidentemente lo has flechado.

Si no te interesa conocerlo, te diría que le pongás freno y le dejés bien claro que los une un vínculo laboral y que vos solo vas a poner flores y arreglos.

Suerte!.
 
Antiguo 26-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
In le i ble...

Que dolor de ojos y de cabeza

No se habrá fascinado el señor por lo bien que te expresas...
 
Antiguo 26-Jan-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-November-2009
Ubicación: *..*en la segunda estrella a la derecha*..*
Mensajes: 1.659
Agradecimientos recibidos: 16
eres un caramelito para el...ten cuidado
 
Responder

Temas Similares
Sera el destino? Sera que esta escrito? Sera el destino? Sera que esta escrito? es interés o no? SERA MIEDO A PERDELO??? O SERA QUE SI sera amabilidad o interes? Necesito un consejo!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:05.
Patrocinado por amorik.com