Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Dec-2010  
Mari20
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, muy buenas noches, primero que nada soy nueva en el forito, un poquito de mi, me llamo Marian, tengo 20 anos y soy nacida en Cuba, criada en Estados Unidos desde que era muy pequena. Aqui va mi historia espero que me puedan ayudar y darme su opinion, o un consejo, cualquier cosa sera apreciada.
Cuando yo tenia 15 anos conoci a un muchacho en la escuela, el cual fue como un flechazo con decirles que a la semana ya eramos novios, fue una muy bonita relacion a pesar de que eramos muy chicos el se enamoro de mi, el fue mi primer novio, mi primer beso, todo y yo tambien de el, tuvimos una relacion de esas que se ven poco de adolecentes corriendo uno atras del otro para alcanzarse, adolescentes que ivan por la calle en bicicleta y se caian asi de la nada y en la misma calle acostados en la hierva se comenzaban a besar, nos veiamos en la escuela y el me cargaba en peso y me daba mil vueltas abrazandome feliz de verme, era una historia asi como la pelicula THE NOTEBOOK, era una relacion seria de bastante tiempecito, casi un ano por ahi, despues terminamos por 6 meses y volvimos de nuevo, terminabamos puesto a que los dos eramos muy inmaduros y no sabiamos como manejar la relacion ademas de que mi caracter era muy fuerte. Para no hacerles la historia tan larga terminamos definitivo, yo tenia como unos 17 y el siempre fue 2 anos mayor q yo. Despues de eso pasamos meses sin saber nada el uno del otro, pero asi de la nada volvimos a hablarnos, yo tarde mucho por olvidarlo y todos los novios que tenia los comparaba con el, mas el nunca me olvido, siempre hemos mantenido la amistad, nos contamos todo, yo me conozco todas las novias que el ha tenido de las cuales nunca tuvo suerte, nunca se volvio a enamorar otra vez, hace cuestion de 2 meses por ahi me dijo que el todavia estaba enamorado de mi que el nunca me habia olvidado y que todos los dias en la manana se despierta y lo unico que dice es "QUE ESTUPIDO ERES, COMO LA DEJASTES IR?" Su mama y yo nos hemos hecho muy buenas amigas, tan amigas q aveces pasamos 2 y 3 horas en el telefono, ella me dice que el varias veces le comenta que quisiera volver conmigo y venirme a buscar a Miami para llevarme para Virginia donde actualmente esta viviendo pero yo no se, hace ya 4 anos no lo veo pero siempre buscamos la forma de estar en contacto, siempre hay una coneccion, algo que nos une otra vez.
Bueno que me dicen del tema? Disculpen si esta un poco largo. Respondan por favor, creen que el destino nos quiere hacer una travesura? Aveces me pongo a pensar y digo que quiza teniamos que estar separados tantos anos para madurar, para tener otras relaciones y aprender de ellas para al fin estar juntos de nuevo. Que opinan?
 
Responder

Temas Similares
Sera que mi novio esta cansado de mi..? sera esta la soundtrack del foro? SERA MIEDO A PERDELO??? O SERA QUE SI SERA KE AUN LA LLAMA ESTA ENCENDIDA? URGENTE!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:48.
Patrocinado por amorik.com