Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Divorcio y Separación
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-February-2010
Mensajes: 2
Que tal tengo 24 años y me casé hace dos, tengo una hija de un año y mi esposo me ama mucho, es un buen padre pero yo no lo amo como para estar con el por el resto de mi vida. Ya no me emociona verlo, ni hacer el amor con él, al contrario entre menos me toque mejor, además no soy libre de nada es muy celoso .

He querido dejarlo pero el se pone muy mal y siento feo verlo así por que me insiste mucho en que sigamos juntos. Nunca nos hemos engañado ni nada pero todos los días me levanto triste con ganas de llorar y a veces quisiera volver a sentir latir mi corazón de amor por alguien pero no quiero ser mala y dejarsin padre ami niña, por que se ke es mal visto por la sociedad ser madre soltera.

Mi mamá me aconseja que sobre lleve la situación que primero está mi hija y que lo mejor es ke me kede con él por ke nunca ningún hombre va a kerer a mi hija como lo hace su papá y yo trato de estar bien pero hay veces en las que ya no puedo
 
Antiguo 12-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-February-2010
Ubicación: Málaga
Mensajes: 7
Respondiendo al título, no es malo, pero entiendo que es mejor criar a un hijo en pareja. Tras lo cual apostillo que no a cualquier precio, Leido tu escrito, me atrevo a opinar que una cosa es tu relación de pareja, en este caso una relación acabada y otra cosa es tu relación con tu hija y la relación de ésta con su padre. Su papá es su papá. Y por supuesto lo va a querer, y así debe ser, tanto como a su mama...y viceversa. Cualquier otra persona que entre en tu vida...no será su padre, pero puede ser perfectamente la pareja a la que amar el resto de tu vida, y un gran apoyo para tu churembela.
Saluditos foreros
 
Antiguo 12-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Si no le amas, déjalo. Es lo mejor para ambos porque tú puedes encontrar alguien por quien sí sientas y él puede encontrar alguien que sí sienta por él.

Ahora, el separarte de él no significa que se romperá la relación padre-hijo, sólo cambiará de forma pero es mejor a que después comiencen infidelidades y etc.

SAldusp
 
Antiguo 19-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-May-2010
Mensajes: 4
Ay amiga estoy en tu misma situación...deberíamos ir a tomar un café jajajaja...Es muy complicado tomar esa decisión porque no sólo te marcará a ti sino a tu hija también...sé a lo que le temes...ojalá todo fuera fácil pero sabes? siempre hay que arriesgar y sobre todo creo que hay momentos en los que debemos sacrificar algo...mi caso es similar, te repito, la diferencia es que mi relación no avanza porque sigo estancada en mi relación pasada que fue hermosa...mi pareja es muy lindo, con sus defecos pero se que nos ama..eso vuelve aun mas complicado todo,verdad?
 
Antiguo 04-Jun-2010  
cottica
Guest
 
Mensajes: n/a
Reina, no es bueno ni malo¡¡¡¡¡ Y nadie debe meterse en tu vida, y si lo hacen, que lo harán, no importa, esa es tu decisión. Hay que ver es si es necesario¡¡¡¡
Lo que pienso , es que, debes primero evaluar los motivos por los cuales la relación no te satisface, creo que es importante revisar sino estarás aún siendo víctima de una depresión post parto, que si existen y a veces pueden ser de larga duración, y afectar tu perspectiva de las cosas, o simplemente, que el cambio de rutinas, el adaptarse a la nueva situación, no ha sido fácil, y ha hecho tambalear a "la pareja".
No te vayas a precipitar, no sin antes estar segura de las razones de tu desamor¡¡¡
Y tampoco te precipites en anhelar un nuevo amor idílico, primero debes sanar tus emociones, en caso de que decidas romper tu unión actual, ese puede ser un proceso relatiamente largo, que pasa por la crisis de la ruptura, el luto, la readaptación a na nueva situación, la recuperación emocional de tu persona, y cosas así, que te ayudarán a estar mejor preparada para una nueva relación, generalmente sino se cumple el luto, y te reconstruyes a ti misma, díficilmente estarás lita pra una nueva relación, sana y con probabilidad de exito a largo plazo.
En verdad que, es duro estar casado con quien no amas, pero también es duro separarte, especialmente, porque queda el nexo porque se comparten hijos, en este caso una niña¡¡¡¡ y se debe tratar de, terinar lconla relación de pareja manteniendo la de la niñ con su padre, que es de por vida¡¡¡¡
Sales del marido, pero no del padre, es necesario, y lo ideal es llevar un buen trato¡¡¡
 
Antiguo 05-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
En primer lugar: que la sociedad vea a como quiera ser madre soltera (yo misma lo voy a ser, cuando mi bb nazca en estos dias), asi que, cero preocuparse por el que diran o por como te vean los demas.

Segundo: deberias intentar (digamos, como ultimo recurso y tipo examen de conciencia) averiguar porque te sientes mal con respecto a tu relacion, es decir, me imagino que no es algo que aparecio de la noche a la mañana.... si luego de pensarlo mucho sientes que no vale la pena continuar con el, pues adelante... o si sientes que ya no lo amas o que te estorba o lo que sea. Despues de todo, no puedes enseñarle a tu hija a quererse a si misma, a cultivar su autoestima a luchar por lo que quieres si no lo haces primero por ti misma.

Ademas, y espero que no sea tan problematica tu situacion, donde ya no hay ganas de estar, los pleitos y problemas entre los padres son cuestion de todos los dias... igualmente no es un buen ambiente para una niña.

Y si, obviamente no vas a encontrar alguien que quiera a tu hija como el... pero quien dice que tienes que salir a buscar una pareja que sustituya su figura parental, imagino que ella podra seguirlo viendo.

Suerte.
 
Responder

Temas Similares
Enamorado de una madre soltera... Enamorado de madre soltera. Busco chica soltera Busco chica soltera SERA KE SOY DEMASIADO BUENO KE OPINAN?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:05.
Patrocinado por amorik.com