Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Nov-2018  
Anonima812
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace cuatro años que salgo con un muchacho sin embargo nuestra relación no es de cuento de hadas. Comenzamos saliendo como algo casual, nos conocimos en una fiesta y fuimos claros al respecto: ninguno de los dos queríamos una relación formal en ese instante. Y asi fueron pasando los días, los meses, hasta que me di cuenta que yo me estaba enamorando de él de manera que se lo confesé pero el no quería nada conmigo pero tampoco me quería dejar. Debido a eso tuvimos muchos problemas, el no me dejaba, decía que quería conmigo pero quería seguir saliendo con otras mujeres (obviamente siempre me ocultaba que salia con otras chicas) Así que yo, inmaduramente, comencé a hacer lo mismo que el y así estuvimos temporadas en nuestra relación. Para no hacer la historia tan larga un día hablamos y el me dijo que quería intentarlo bien conmigo, que me amaba y yo accedí. Dudosa pero con una inmensa alegría en mi corazón seguí con la relación y poco a poco me di cuenta que si dejo de hablar con tantas mujeres aunque a veces si coquetea y sigue hablando con su ex aunque siempre es franco al respecto. Y todo comenzó a ir mejor de poco en poco hasta el punto en el que vivo con él. Sin embargo estos últimos días han sido un poco tristes para mi ya que en una pelea me dijo que en una platica con su papa le dijo que yo no era su novia, que vivía con el y salíamos pero que yo no era su novia, esto me rompió el corazón. Y hoy en una borrachera hablando con su primo menciono que al principio el no me veía como algo serio, y que no quería estar conmigo pero que ahora estaba a gusto, contento. Que no quería salir con muchas mujeres por el momento porque aparte se esta asentando y empezando un negocio, y luego agregaron un comentario: "En cuanto empieces a ganar mas dinero vas a volver a salir" entre risas.
Y se que quizá es obvio, o no, pero me confunde en primera porque lo amo y en segunda porque a veces me dice cosas como eres el amor de mi vida, una vez me dijo que yo hacia que quisiera sentar cabeza y otras dice que nunca se quiere casar. Y bueno yo no se si me ama de verdad como dice que lo hace o solo es apego de su parte. No dejo de pensar que a su ex novia desde el segundo que la vio quiso que fuera su novia y conmigo nunca sintió eso, al momento no me considera su novia. Me duele demasiado, pero luego pienso que soy la primera que vive con el. Tengo mi cabeza hecha un lio, y quizá este un poco cegada por lo que siento por el. ¿Ustedes que opinan?
 
Antiguo 19-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Opino que deberías separarte, con lo bonito que es el amor y tú conformandote con un sustituto tan mal hecho.
 
Antiguo 19-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 641
Agradecimientos recibidos: 144
respuesta corta: Apego


Respuesta larga: las personas en pareja no estan para que las minusvaloren ni las comparen ni te digan como tienes que vestir ni como tienes que estar

cuando te topas con una persona que es insaciable nunca va a ver nada bueno y cuando digo nunca es nunca y es lamentable a mas no poder cuando caes en el aspiral de como si de casual fuera un a complacer el otro

si te quieres ya te digo alejate y haz tu vida esta empiricamente demostrado que si a alguien le importas es por 2 razones por interes o porque le importas

no le des bola
 
Antiguo 19-Nov-2018  
Usuario Intermedio
Avatar de lolilola
 
Registrado el: 03-November-2018
Mensajes: 97
Agradecimientos recibidos: 21
Hay personas que no les gusta poner titulo a las cosas y si estáis viviendo juntos y mantenéis relaciones entre otras muchas cosas sois NOVIOS, le guste a él o no. Hablalo con él más largo y tendido, que no te acabe desgastando la situación porque eso va a acabar por explotar por algún lado.
 
Antiguo 19-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Apego.

Pareces ser un apaño para tener estabilidad mientras no llega algo mejor.

Apuesto a que lo das todo por él, aguantas lo que te molesta en resignado silencio y vives para el supuesto día en el que lo conquistas con tu sumisión y acabé rendido de amor en tus brazos.

Lo suyo se llama dependencia y lo tuyo poca autoestima.

Puedes hablar con él para ponerle clarito que tú no vas a aguantar esos cambios e indefiniciones, que se ubique y que se aclare con lo que quiere y por supuesto que se ahorre comentarios que te causen dolor o inseguridad.
 
Antiguo 19-Nov-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tu amigo es lo que viene siendo un capullo. Quiérete, ten la relación que quieres tener. Si quieres que sea tu novio, exige un compromiso público y notorio. Si no lo acepta, ya tienes la respuesta.
No te conformes con migajas, te mereces un respeto.
Por cierto, también recordarte que en peleas, discusiones, se dicen muchas tonterías.
 
Antiguo 19-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Hola creo que no te das el valor que mereces
Si estas enamorada de el no puedes permitir que siga liandose con otras asi que creo que mas que amor es apego emocional de querer estar con el a toda costa
 
Antiguo 19-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
No sé qué es lo que tenéis, me resulta medio raro, el tipo se va quedando contigo y vivís juntos.
Pero para mí , no me gustaría algo así. ¿Compañeros de piso, con "derechos"?
Parece claro que al primer culo bailón que se le cruce, te dará la patada. Por ahora tiene chacha en casa y sexo a una frecuencia aceptable.
Si fuese tú, me le adelantaría.
En lo de dar la patada digo.
 
Antiguo 20-Nov-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-November-2018
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 26
Hola , Plantéate si de verdad te compensa vivir con alguien que no te debe de querer mucho ya que piensa salir con más mujeres cuando tenga dinero !
Piensa que te mereces algo mejor , alguien que de verdad te valore .
 
Antiguo 20-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
¿Y qué es eso tan bueno que tiene ese tío mierdo como para poder darse el lujo de decidir él unilateralmente lo que sois, en función de si va encontrando algo mejor? Me imagino que debe de ser un dios del Olimpo como para que alguien acepte sus condiciones basura.

En serio, date el gusto y mándale tú a freír. Mereces una relación con alguien que te dé tu sitio.
 
Antiguo 20-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
No parece amor, cuando alguien ama no consiente que le hablen despectivamente de esa persona especial, pero está claro que la persona especial para él fue su novia, y tu, no sabemos lo que eres para él.

Ármate de valor y habla con él, cara a cara, dile que no soportas más esta situación que te está dañando.
Háblale de lo mal que te sientes cuando escuchas ciertos comentarios y que necesitáis aclarar vuestra situación.

Tal y como lo cuentas, pareces un apaño para él, algo con lo que "entretenerse" mientras aparece alguien a quien presentar como novia.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
sera o no sera amor Sera el destino? Sera que esta escrito? Sera el destino? Sera que esta escrito? ¿Sera q no me quiere o sera locuras mias? SERA MIEDO A PERDELO??? O SERA QUE SI


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:06.
Patrocinado por amorik.com