Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Aug-2011  
Usuario Novato
Avatar de cliff
 
Registrado el: 04-August-2010
Mensajes: 15
Hasta no hace mucho consideraba a la mujer como un ser vil, cruel y manipulador…el motivo los sucesivos rechazos y desilusiones que he acumulado en mi vida, las únicas mujeres con las que he estado fueron prostitutas……simplemente Touch and go y nada mas…
Creía que nunca me volvería a enamorar de una chica hasta que hace poco más de dos meses conocí una chica en la universidad que me ha vuelto completamente loco…
No es una modelito, pero es muy bella de rostro, tez blanca, cabello castaño oscuro, ojos color miel, algo rellenita pero extremadamente delicada, femenina y graciosa...y eso es lo que mas me fascina de ella…
Al principio parecía ser algo seriota y creída, pero luego me di cuenta que solo se trataba de una coraza, en el interior es híper sensible y amigable...
Luego de juntar mucho valor comencé a hablarle y ella sorprendetentemente me respondía amablemente, luego cada vez que nos veíamos nos saludábamos, contábamos anécdotas, chistes, nos reíamos, hacíamos bromas, etc.….era el inicio de lo que parecía ser una bella amistad…
Desgraciadamente nada en la vida es color de rosa, la señorita ya tenía dueño, un chico mucho mayor que yo y que ella de unos 30 años, que demostraba ser mas bueno que Lazzie y con una pinta de la ptm, lo que en un comienzo me devasto totalmente, aunque tuve que superarlo…
Hablando con ella me entere que en mas de una ocasión había tenido mas de una fuerte discusión con su novio, jamás pensé que fuese tan grave hasta que ella comenzó a presentar hematomas y moretones en los brazos…cada vez que uno le preguntaba ¿que te paso? ella decía…no, no es nada me caí jugando al volley…pero la realidad decía otra cosa su novio aquel galán de telenovela era su verdugo y quien la maltrataba tan cobardemente…para empeorar el asunto tuvimos que dejar de vernos, ya no me respondía los mensajes, en clase no hacia grupo conmigo para los trabajos prácticos y nisiquiera me hablaba por el MSN…mas tarde me entere por una de sus amigas que eso se debió por presiones de su novio a causa de los celos que le daba ver a su novia tener amigos varones…
Se que suena infantil, pero por primera vez en mi vida me sentí comprometido con algo, me jure a mi mismo que no volvería a permitir que alguien la vuelva a lastimar sin importar mas nada...
Así fue como la semana pasada luego de salir de clase , justo cuando iba a mi auto para volver a mi casa oigo una fuerte discusión, estaban discutiendo violentamente, el la zamarreaba como un trapo, mucha gente comenzó a juntarse en el estacionamiento sin hacer nada, siempre he sido de dejarme llevar por mis impulsos pero jamás de entrometerme en una pelea por una chica…No dude ni un instante y me abalance sobre el tipo, los dos en el piso peleando por lo que a muchos les parecerá estupido(al menos eso yo pensaba), asombrosamente no era tan bueno con los puños contra otro hombre como lo que era golpeando mujeres, cuando estuve a punto de terminarlo llegan los amigos del tipo, bastante grandes y no tan agraciados, contra ellos no tuve la misma suerte me dieron una paliza tremenda…Estuve un par de horas en coma en el hospital. Gracias a Dios nada serio.
Lo más gratificante fue despertar y verla a ella sentada observándome con los ojos llenos de lágrimas...
Ahora estoy en mi casa recuperándome, estoy muy contento porque me entere que ya no salen…desde que salí del hospital hemos hablado por teléfono infinidad de veces y hasta me ha venido a visitar…
Pienso mucho en ella, no como una obsesión sexual, sino como mi alma gemela…a muchos quizá les parezca alocado y estupido lo que hice, pero lo volvería a hacer todas las veces que sea necesario…
 
Antiguo 28-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de dani09
 
Registrado el: 03-November-2010
Ubicación: Málaga la Bella
Mensajes: 308
Bien echo amigo, creo que existe lo mejor pegarle a una mujer es sin duda lo más bajo en la escala moral humana, ese tipo es una escoria y me alegro de que consiguieras abriles los ojos a la chica, además espero que al final te vaya bien y consigas salir con ella, aunque por lo menos has aprendido que no se debe juzgar a la mujeres en general.
 
Antiguo 28-Aug-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de imyourdie2
 
Registrado el: 19-July-2011
Ubicación: chile
Mensajes: 117
si realmete la quieres porq no actuas debes aprovechar los momentos de decirle a ella que la quieres y si actuaste ya te felicito, si te molesta que ese sujeto la golpee y ademas este con ella porq no se la quitas.
 
Antiguo 28-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de furus
 
Registrado el: 15-August-2011
Mensajes: 1.124
Agradecimientos recibidos: 63
Dejate guiar por tu corazon.
 
Antiguo 28-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de oscuro666
 
Registrado el: 07-September-2010
Ubicación: guadalajara jalisco
Mensajes: 194
Agradecimientos recibidos: 9
no mms esta de pelicula esa historia yo siempre imaginaba escenas como esas bn echo y esperemos te vaya bn con ella lo unico k te falta es darle a conocer tus sentimientos (con palabras xk con acciones ya lo hiciste) y te lo repito suerte y ojala todo salga bn recuperate pronto


y en respuesta a tu pregunta si lo k hiciste no fue x amor entonces no conosco la definicion de locura de amor
 
Responder

Temas Similares
¿sera amor o soy su unica opcion? ¿sabes cuando...? ¿sera amor? ¿Será amor de verdad o qué? Q significa esto ¿sera amor o no?? ¿SERA QUE VOLVERA? ¿SERA QUE SE ARREPENTIRA?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:26.
Patrocinado por amorik.com