Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Aug-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Este igual está muy hablado....pero ojalá puedan ayudarme.
Como historia breve lo siguiente....soy estudiante universitaria, tengo 24 y él mi profesor de 30, según lo que he investigado, soltero. La cosa es que me gustaa, la verdad que muchooooooooo.....es el hombre perfecto a mis ojos......pero a la de mis amigas...es un horror.......y yo creo que por esoo no cuento lo que me pasay lo guardo en secreto....La verdad es que yo no tengo mucha experiencia en el amor, nunca he pololeado ni he salido con un chico,.... pero por él hice cosas que nunca jamás pensé hacer, una vez deje algo en la sala de clases, para que él se lo llevara...sólo para verlo otro díaa.....jajaja ......y me resultó.....
Yo creo que le puedo gustar por los siguientes motivos: se me agrego de amigo a msn y siempre me hablaba de cualquier cosa...pero con lo tonta que soy nunca le respondí... .... no sabía que decirrr , cuando pasaba la lista me sonreía, cosa que con las demás no hacía, hubieron varios intercambios de miradas y cosas por el estilooo ..........En fin creo que es esooo........no sé que hacerr......será que me estoy pasando el rolloooo????
Ahhh me faltó decir que siempre lo esquivo, no lo saludo, hago que no lo veo, para que no sé de cuenta....estará bien o mal???? Tengo que mostrarle interés???

Lo otrooo es que soy muy tímida....como lo hago???

Gracias por sus comentarios. Saludos
Espero que sean serioa ya que esto en realidad es muy importante para mi.
 
Antiguo 12-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de MarioAlejandro
 
Registrado el: 14-July-2010
Ubicación: México. león gto.
Mensajes: 619
Agradecimientos recibidos: 6
O decide kieres andar con el si o no?

SI entonces de muestrale q le tienes interes de una forma pasiva re cuerda q el ya es grande y tu tmb no keremos q piense q buscas una trillada aventura alumna maestro verdad?

As q vea q lo kieres en verdad no por puntos en la clase ni por lo q es el reto.

y ten cuidado no por q tu lo kieras de verdad el lo ara mucho cuidado.

suerte.
 
Antiguo 18-Aug-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si en verdad lo quieroo muchoo. pero no sé como demostrárselo, soy muy tímida. Cuando tengo que hablar con él ....no puedoo....no sé por qué......
Ahhh esto pasó hace poco.....iba con unas amigas subiendo las escaleras (ellas no saben nada)..... y una me dijo.....mira ahi esta tu profee y te estaba mirandooo!!!! que emocion!!!!!! Y otra cosa él me recomendó para ir a buscar unos papeles que casualmente tenía....me tuvo como media hora ahi en su escritoriooo........que lindoooo!!!!!!
 
Antiguo 19-Aug-2010  
Usuario Novato
Avatar de belloboy
 
Registrado el: 18-August-2010
Mensajes: 46
Me parece que la edad no es un problema porque el tiene solo 6 años mas que tu! Dado a que tu eres mayor no creo que le traiga ningun problema a el! a si que solo tienes que darle algun indicio de que le gustas!! Pero primero tienes que estar segura que el siente algo por ti!! sino te podria generar algun problema!!
Suerte!!!
 
Responder

Temas Similares
Amor entre Alumna y Profesor Profesor - alumna Profesor-alumna profesor-alumna


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:13.
Patrocinado por amorik.com