Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jan-2008  
katsup
Guest
 
Mensajes: n/a
hola como estan? me pueden ayudar?

lo que pasa es que estoy iniciando una relacion con una chica que si me gusta y me interesa, pero no estoy muy seguro aun de andar con ella. acabe de pasar por una experiencia con una chica que me confudia, parecia que yo le gustaba por que me habia dado todas las señales de cuando una persona le gusta alguien y el dia que me le declare me dijo que todo lo hacia por que queria ser mi amiga, me parecio ver mucho interes el que me mostraba como para solo ser amigos (eso paso por mi mente,) entonses le pregunte que por que tanto ineres hasta donde queria llegar como amigos, a que queria llegar. estubieron claras las peguntas que le hiza y hasi desidi hacersela por que nuestra supuesta gran amistad o por como ella queria que fuera era muy loca, loca por que ella en veses me dejaba de hablar sin razon alguna ydespues sola volbia a buscarme. :roll:

BUENO PERDON eso esta ya en el pasado y no resulto nada :oops: aunque la vea a diario por que trabajamos en el mismo lugar :roll:
ahora solo me habia puesto en espera de encontrar a otra chica que tambien me guste.
ya conosia a otra chica, hablabamos poco casi solo era de saludo, pues esa chica no es fea, es muy bonita.
tiene una mente muy habierta a todo tipo de platicas y platica y tiene amigos, muchos amigos. desde que la conosco a cambiado varias veses de novios. terminan y aunque terminan se ve que les sigue hablando, habeses platica con ellos.
cuando estaba por terminar la relacion con su ultimo novio, en ese tiempo la cambiaron al turno en el que yo estaba una de mis amigas era muy amiga de ella y pues yo a ella no le hablaba mucho casi nadamas era de saludo y pocas las veses en que hablabamos.
mi amiga le pregunto que como iva su relacion con su novio, y ella dijo que mal que parecia que ya hivan a terminar y me pregunto que si yo queria ser su novio y yo le dije que si nada mas.
pues debido a lo que me habia acabado de pasar con aquella chica que me confundia y por que ella todabia no habia terminado oficialmente con su novio y la verdad todabia no se si ya lo hizo.
no le tome importancia a su declaracion.
pues diario al entrar iva y saludaba a sus amigos que estaban en la entrada ya para salir, eran sus amigos del turno en el que ella estaba y a mi me pasaba, por esa razon yo tambien pasaba sin hacerle caso, despues de un rato ella me desia que si no la iva a saludar y que por que no la saludaba al entrar tambien me desia y eso que eres mi novio y ahora si no lo fueras, me lo desia por que tambien pasaba yo de ella.
le dije que no la saludaba por que tampoco venia ella a saludarme.

Bueno al pricipio la verdad yo pense que esto no iva a resultar bueno todabia no se si resultara bien por eso quiero consejo.
ahora ya nos ablamos con un poco mas de confiansa y vamos a salir por primera vez este fin de semana junto con una de sus amigas y ella fue quien me invito. 8)
-ella me pregunta diario que si soñe con ella y que fue lo que soñe.-
que es lo que quiere saber con esa pregunta, no se pero no me gusta que me lo pregunte pero yo le digo que si aunque no sea cierto y me dice que que es lo que soñe con ella. ahi ya no le digo nada y la abrazo. 8O
estas son mis preguntas sobre la pregunta que me hace esta chica.

1-en realidad a donde quiere llegar con estas preguntas?
2-de verdad le interesare?

se aceptan todo tipo de consejos y opiniones gracias gracias. :wink:
 
Responder

Temas Similares
la mujer bella no siempre es inteligente pero la mujer inteligente siempre sera bella Alguien a buscado pareja en este foro? El ex novio de mi novia sera parte de su vida para siempre SERA MIEDO A PERDELO??? O SERA QUE SI Será o no será?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:17.
Patrocinado por amorik.com