Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Aug-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dicen que la forma más facil de ligar es ser uno mismo(jugar nuestras cartas),pero al igual que en el poker no siempre se gana por nuestras cartas,se puede echar faroles jeje que metafora mas buena me ha salido.
El caso es que ligar siendo nosotros mismo es facil ya que no es muy dificil no ser tu,pero siempre se puede adornar un poco nuestra personalidad en funcion de la otra persona.

Dicen que las mujeres no saben lo que quieren asii que hay que convencerlas de que lo que quieren eres tu,o ser como ellas quieren que seas.

por ejemplo una chica muy refinada jamas le gustara un tio grosero a no ser que este finja ser fino,es cuestion de aumentar probabilidades

Me gustaria su opinion sobre el tema
 
Antiguo 28-Aug-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi me parece que pocas veces podemos ser nosotros mismos, puede que en nuestra soledad, pero al estar en compañia solemos "fingir" por nuestro interes o por el de los demas y siempre llevamos diferentes caretas para emplear segun el momento y una de las mas usadas seria la que nos pondriamos para ligar
 
Antiguo 30-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Primero debemos ver cuál es tu objetivo con ese ligue.

Si buscas una pareja estable ¿te la pasarás toda la vida fingiendo? La seducción se basa no es ser diferente a uno mismo, sino en saber jugar las cartas. Finalmente, a diferencia del póquer, no siempre se trata con el azar cuando vas cortejar a alguien.

Saldusp
 
Antiguo 30-Aug-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-August-2010
Mensajes: 56
es diferente finjir q adronar tu propia personalidad y poco a poco ir mejorando..pero sin dejar de ser lo q eres..por q al final puedes ilucionar a alguiewn con un disfraz y luego cuando sientas q tienes q ser tu mismo..por comodidad...ella se defraudara..asi q es mejor qser uno mismo!!
 
Antiguo 30-Aug-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de eduardo santiago
 
Registrado el: 21-August-2010
Mensajes: 117
pues yo creo que es diferente,yo lo digo por experiencia propia que es mejor ser como uno mismo es....he conocido chicas que le encanto la personalidad que tengo ,no soy grosero ni nada,tampoco soy nada romantico soy frio,lejano pero se que a las chicas que he conocido les gusto porque lo toman como un reto y me lo han dicho,es mejor desde un principio se uno mismo,asi luego no hay reclamos
 
Responder

Temas Similares
Otra vez...lo mismo OTRA VEZ DE LO MISMO, pero no el mismo mas de los mismo no es el mismo.... es lo mismo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06.
Patrocinado por amorik.com