Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Divorcio y Separación
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Feb-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de fulldreamer
 
Registrado el: 03-February-2008
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a todos..mi prob es el sgte .. hace mucho .. tuve una relacion con una chica fenomenal .. eramos pequeños .. yo tenia 17 y ella 14 :P lo q paso fue q ella termino conmigo por motivos un tanto ridiculos ni entendi el pq .
Pasaron 3 años ..ahora ella tiene 17 y yo 20 .. yo casi termino la Universidad .. terminare la U a la edad de 21 años . ( ing de sistemas informaticos ) soy un chico un tanto adelantado jajajaja .. bueno el punto es q .. nos enconotramos por cuestiones del destino una ves mas .. y juntos .. vimos q aun hbia algo .. Claro q hbia algo .. Aun la queria .. pq en verdad la quise .. y nunca la olvide . y me rompio el corazon .. re horrible ... y ahora la situacion es q ella quiere volver conmigo . pero .. con una condicion medio tonta .. mas q una condicion .. un Pacto (como ella lo dijo ) de q si algun dia terminamos .. q cada uno seguira su camino .. sin lagrimas .. sin dolor .. sin nada .. en si .. yo lo tomo q quiere estar conmigo un tiempo .. para luego dejarme una ves mas ... y q yo no haga un escandalo .. la verdad me parece una mala forma de empezar una relacion ... acepte . y ahora somos pareja .. pero .. cambie desde la ultima ves .. no soy jugete de nadie .. y creo notar .. esas ansias de dejarme . nuevamente .. no se q hacer .. la amo demasiado ... ella dice q es muy joven para un amor tan maduro como el mio ( y eso q soy joven ) q aun quiere conocer el mundo .. q es muy peque para comprometerse ... asi q .. planeo .. una retirada estrategica de mi parte ... quiero dejarla libre .. q vya y conosca el mundo tal y como quiere .. hber si es q alguien la amara tal y como yo lo hago ... .. pero en fin .. como en todo tengo dudas por todos lados .. pero creo q es lo mas correcto .. aun asi .. necesito saber la opinion de alguien mas .. asi q agradeceria sus opiniones .. Gracias de antemano a todos ..
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-December-2007
Mensajes: 66
mmmm, la verdad, no se q tan decidido estes como para sacrificarte, de esa manera, creo q eso doleria igual o peor, q cuando ella t termine, dado el caso, porque lo mas probable es q no suceda, porque no tratar de disfrutar el momento al maximo, y lo q ella quiere, es no llevar una relacion tan seria, eso se puede, una relacion cero compromisos, solo traten de pasarla bien juntos, y porque preocuparse por cosas q no han sucedido, no hay q adelantarnos a los hechos, solo trata de disfrutar el momento,
 
Antiguo 05-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-June-2010
Mensajes: 6
Hola,creo que ella se siente un poco prisionera con vuestra relación,no creo que esté preparada aún para una convivencia tan estrecha contigo ni con nadie.Como ella misma dice es muy joven y necesita conocer mundo y gente.Si de verdad la quieres debes dejarla ir..explorar por su cuenta nuevas experiencias,cometer errores y aprender de ellos,la libertad no hay que negarsela a nadie.
Un saludo
 
Responder

Temas Similares
Hacer separación de bienes antes de casarse Separacion y dolor Separación y dolor -infidelidad,costumbre,desamor,hijos- Para desdramatizar una separación como ayudar a superar la separacion a tu ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:57.
Patrocinado por amorik.com