Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Nov-2015  
Nathan Drake
Guest
 
Mensajes: n/a
Resulta que me gustaba una chica compañera de la universidad, la invitaba a salir íbamos a comer, cine y todo, mensajes de buenos días y buenas noches. El día que cumplió años la lleve un sitio muy exclusivo. En fin pensé que había buena onda entre ella y yo. Hasta que un día hablando de los más normal me suelta de repente lo siguiente:

Ella: Veo que tienes mucho interes en mi, pero no te hagas ilusiones, sólo te veo como un amigo mas. Eres una buena persona bla bla

Yo: Lástima, nos vemos mañana.

Después de cinco días sin hablarle y sin saber nada de ella me manda un mensaje:

Ella: Que te ha pasado, porque has cambiado tu actitud conmigo

Yo: En que he cambiado?

Ella: Ya no me hablas de la misma manera que antes, no me das los buenos días, no estas pendiente de mi.

Yo: Pero si tu me has dejado claro que no me ilusionara para que seguir invirtiendo tiempo en alguien que no me ve de las misma manera.

Ella: Pero yo quiero que las cosas sigan de las misma manera que antes.

Yo: Las cosas no pueden seguir igual que antes, ya que antes te veía como algo más que amigos, pero ya quedó claro que soy un amigo mas.

Luego de esto la chica me busca, me da conversación, simplemente le respondo de manera cortes y la saludo con una sonrisa y sus buenos dias, cuando la veo personalmente. Pero mi interés por ella ha disminuido considerablemente.

Pensar que antes babeaba por ella, ahora ni fu ni FA. Gracias por la atencion
 
Antiguo 15-Nov-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo primero, felicitarte, aunque has tardado tiempo en darte cuenta, has dejado de ser su perrito faldero (perdona por la expresión pero quiero que te des cuenta que ella te veía de ese modo), eso no era una amistad, ella es una aprovechada que lo único que le importa es que la trates como a una princesa (cosa que no es) y luego fo11arse al clásico chulo musculos super fibrado, osea tú para unas cosas y el otro para las otras.

El problema es que mucho has tardado en darte cuenta, el amor ni se compra ni se mendiga ni lo vas a conseguir siendo un buenazo y consentirle todos sus caprichos, el amor llega solo, cuando notes que es ella la que te busca sin necesidad de hacer todo lo que hicistes, con ser tú mismo, entonces lo sabrás.

Pero por muy 'mala' que fuera ella, el que ha tenido la culpa has sido tú por dejarte manipular, no porque la trates como su mejor amigo ella tiene que enamorarse de ti mágicamente, te aconsejo que lo que tengas que invertir lo hagas en algo seguro (una profesional por ejemplo) y el resto de chicas como iguales y amigas, si notas que alguna de ellas quiere algo más contigo entonces ataca pero no lo hagas sin estar seguro de ello.

Ella hizo mal las cosas por no dejarte claro desde el principio y no esperar tanto, pero ten en cuenta que tú tampoco has actuado bien, las mujeres también tienen sentimientos y con tu actitud da la sensación de que las puedes comprar o hacerles sentir culpables si no acceden a tus intereses.

Un saludo y más suerte para la próxima.
 
Antiguo 15-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
A mi me ha provocado un picor, pero muy chungo, un picor chunguísimo lo de "no estás pendiente de mi". Si literalmente te ha dicho eso, entonces el rechazo tendrá buen final. Te has librado de una buena.

¿Pendiente de qué? ¿Desea la señorita de fresa especiales atenciones? ¿Busca su señoría, la Duquesa de la Serranía del Palomo, a un galán que le haga reir? ¿A un amigo que se preocupe constantemente? ¿Que le suba el ego? Aguarde, señorita. Un momentito.

Hay cosas que me indignan, de verdad. Como te dije, es un rechazo con buen final. Hay mejores chicas. Caer en una friendzone no es nada recomendable; caer en la friendzone de una princesita es motivo de huida, para no volver a mirar atrás.
 
Antiguo 15-Nov-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Has hecho muy bien, una perra del hortelano en toda regla que quiere jugar contigo. No te extrañes que ahora se enfade contigo por la disminucion de atencion.
 
Responder

Temas Similares
Despues de un rechazo.. sentirse tan mal, es normal? Amistad tras rechazo La amistad tras el rechazo ¿Creéis que una relación de mucho tiempo, tras tener una ruptura, podría salir bien e


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:53.
Patrocinado por amorik.com