Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy nuevo en el foro tengo 24 años y os vi por casualidad ahce poco a raiz de un problema que tube este verano y del cual se me ha quedado una espina clavada. Hos explico.

En diciembre del año pasado conocí a una chica en el trabajo que ya nos teníamos vsitos antes en algun cursillo. Estube trabajando con ella durante este año y realmente, al principio, no sentia nada por ella, era una más y nos llevabamos bien pero poco a poco la fui conociendo más y más al igual que ella a mi.

Lo cierto es que era y es una chica centrada, extrovertida, simpàtica i divertida. Con el tiempo me hizo despertar atracción hacia ella y no me di cuenta de que estaba enamorado hasta llegar a mayo-junio. Las veces que salimos con los amigos en alguna ocasión parecía querer insinuar algo, se dejaba coger de la mano, me decía comentarios que realmente pareceían insinuarse

Justo entonces en una cena junto otra amiga nos comenta que la trasladan a otra planta pero comentaba que nos seguiríamos viendo. Lo cierto es que ese dia empezó la cuenta atrás para mi.

En verano, debido a que tenemos amigos/as en común nos encontramos en una cena que se me ha quedado marcada hasta hoy y fue el día que realmente me lance a por ella. Digamos que no lo tube demasiado facil porqué había mucha gente que nos conocía y no pude estar con ella a solas. Aun así me sacaba a bailar y nos hicimos fotos, fue genial!

Esa noche fue cuando le dije lo que sentía pero la cagué y sabiendolo de antemano que la cagaba mucho pero estaba muy nervioso por que se fue rápido sin poder decirle nada y sin saber si me la volvería a encontrar (le dige por telefono).

Des de entonces en lo que quedaba de verano me enviaba mensajes diciendome que quería saber de mi y que teníamos que vernos, yo le dije para quedar pero nunca me contestaba o me daba excusas hasta que un dia llamó a mi planta y la fui a ver. Me dijo lo mismo "ya nos iremos viendo", "podemos ir de viaje con el grupito" i le dige de llamrla el fin de semana a lo que no puso trabas.

La llamé ese finde pero me volvió a dar excusas de que lo tenia todo ocupado y que no podía verme. Ese sabado salí con un amigo a tomar algo y pasó lo que me podía imaginar.... me la encuentro con sus amigas, la saludé sin más, ni dos besos ni nada, los dos sabíamos lo que pasaba. Ese dia me volví a desmoronar y perdí todo lo bueno que había ganado de ella.
Me enfadé y realmente no quería saber más de ella.

Ahora después de todo este tiempo ya no nos mandamos mensajes pero si que nos hemos visto más por encuentros con amigos mutuos o cursos a los que asistimos ambos. Nos llevamos bién, nos saludamos, dos besitos y tal como si no hubiera pasado nada.

El problema es que muchas veces me va y viene en mente su cara y todo lo bueno que fue estar con ella y a veces pienso en como volver a ir a por ella pero lo tengo extremandamente dificil. No creo que ella este interesada en mi y casi cada dia la recuerdo como si hubiera sido (que lo fue) la mejor chica que he conocido.

Parece como una pesadilla y creo que desaparecerá cuando me enamore de otra o con el paso de muuucho tiempo.

Es cierto que por telefono no te puedes declarar ni despedir de alguien pero ese día me puse nervioso y no sabia que hacer así que impulsivamente cogí el telefono, no se si hubiera salido bien o mal al hacerlo cara a cara pero se que esa no fue la forma, espero que no me lapideis por eso.

Creo que lo mejor es borrón y cuenta nueva pero creeis que puedo volver a intentarlo o ella podrá llegar a sentir algo por mi?

Grácias de antemano.
Un saludo.
 
Antiguo 06-Nov-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Hiciste muy bien y Te Felicito por proponerte un borrón y cuenta nueva...

Al fin y al cabo la chica no tubo tiempo para vos pero si para sus amigas y lamento decirte que cuando "ese chico" te busca no hay ninguna otra opción mas importante que salir con el... evidentemente la chica te coqueteó y cuando vió que ibas en plan de pisar firme se borró...

Bien por vos de darte cuenta de la clase de chica que era... y lamento que la extrañés o pienses pero eso es inevitable...

Ya aparecerá una chica que te merezca y no te haga sufrir... te llene de amor el corazón y te haga muy felíz.

Suerte
 
Antiguo 06-Nov-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
no sufrass ke verass alguien mejor te yegaraaa!! suerte amigo!!
 
Antiguo 08-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por vuestros comentarios!!!! os agradezco la opinion.
 
Antiguo 08-Nov-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
No le gustas, mjor como dices borron y cuenta nueva.
Animo!
 
Antiguo 08-Nov-2009  
Usuario Novato
Avatar de yeyis
 
Registrado el: 26-October-2009
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 40
no vale estar triste por una persona que no te valora vaz a ver que va venir una persona espesial que si te va a valorar y quererte musho.......
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Sentimientos... Sentimientos sentimientos sentimientos por mi ex Mis sentimientos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:32.
Patrocinado por amorik.com