Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Dec-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Holas, Como estas espero que me puedan aconsejar en este dilema que me encuetro ya que todos los dias lo pienso lo pienso y no me deja en paz ni en mi trabajo (de ahi escribo)

hae años conosi a un chico en el instituto, al incio no me agradaba porque era todo un altanero y como yo soy algo fria el solia hacer cualquier cosa para sacarme una sonrisa, pasando el tiempo nos volvimos amigos y hasta me contaba de sus planes, su novia y su vida .. lamentablemente el curso termino y no volvimos a vernos.
a pasado tiempo y de pronto me acorde de el ya que no e tenido amigos asi quize saber en que estaba, nos contactamos por facebock y de ahi estamos conversando y algo empezo a surgir dentro de mi, y me di cuenta que no era recien que habia sido desde que eramos compañeros, que solo me habia negado a aceptarlo. Recorde aquella vez que cuando estabamos conversando nos quedamos mirando fijamente , que sus ojos brillaban mientras me sonreia, yo deje de mirarlo porque de alguna manera supe que estaba mal, que seria peligroso ya que el tenia novia y yo era solo amiga. ahora esto otra vez me esta molestando, y no puede pasar, el tiene su hijo (aunque no me habla de su novia o esposa) se que el tiene un mundo distinto al mio... por eso no se que hacer con esto.. con esto que no estoy segura que es .. . yo soy experta ni tengo experiencia en esto asi que espero me puedan aconsejar..
gracias
 
Antiguo 14-Dec-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
¿Quieres decir que estas enamorada de el?, si es cierto, asegurate de que no esta casado, ya que las cosas se pueden complicar demasiado.
 
Antiguo 14-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Huele a que tiene esposa e hijo, y como dijo Raistlin probablemente pareja. Sería bueno mentalizarte que solo pueden ser amigos.

O espera sacar info a ver si te dice algo de la mujer.
 
Responder

Temas Similares
¿Aceptar o rechazar su proposición? rendirse o aceptar su amistad??? rendirse o aceptar su amistad??? No puedo aceptar mi situación. No hay que aceptar los engaños e infidelidades


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:38.
Patrocinado por amorik.com