Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Malos tratos
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: Cadereyta México
Mensajes: 5
Hace poco más de 3 años ha surgido en mi un sentimiento totalmente incontrolable hacia un amigo mio de 21 años, el chico es muy serio y tranquilo ademas creo que es virgen y al parecer no es gey mas sin embargo nunca ha tenido novia ni ha besado a nadie etc, y yo he estado intentando enamorarlo con detalles pero el no hace caso o ignora esos detalles, he pensado hasta forzarlo pero mi corazón me dice que esa no es la forma de llegar a el, hemos salido varias veces de viajes y dormimos juntos y me la paso viéndolo como duerme e imaginando cosas insanas, en ocasiones he llegado hasta oler su ropa interior cuando el no se da cuenta, siento que esto se esta pasando de ser algo normal a algo crítico, alguén me puede ayudar acepto todo tipo de ayuda
 
Antiguo 07-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Te aviso que el hecho de que no tenga novia ni haya besado a nadie no significa absolutamente nada, es fácil que sea completamente heterosexual a pesar de eso. Y como le insinues lo más mínimo, lo normal sería que se coja un cabreo del copón y no quiera volver a dirigirte la palabra.

Así que más vale que te busques a alguien de tu misma orientación sexual, salvo que quieras arriesgarte a pelearte para siempre con un amigo.
 
Antiguo 07-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Eres gay? lo digo porque si es asi, a lo mejor tu amigo no es gay y por eso evade lo que haces por el.
 
Antiguo 07-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: Cadereyta México
Mensajes: 5
pues mira gay no lo era o yo creia que no hasta que lo conoci a el de hecho he tenido una vida heterosexual activa y nunca he tenido relaciones de tipo gay, pero con el me ha nacido ese sentimiento que no debe ser y lo peor es que no quiero perder su amistad.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
el amar es pecado o es un a perdicion de sentimientos encontrados Sentimientos... sentimientos sentimientos Sentimientos encontrados......que historia!!!........consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37.
Patrocinado por amorik.com