Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-May-2010
Mensajes: 24
Bueno pues la historia mia es que me fuí de vacaciones y conocí a un chico bastante majo que coincidió que era de la ciudad de al lado de donde yo vivo :O , y el caso que surgió pues lo de siempre un par de besitos y tal y cual, nos despedimos tal y cual y dijo que le parecí una chica interesante", que supongo que lo diriía x decir algo xk me imagino que como no consiguió lo otro pues.. vamos que no se a lo mejor son cosas mias, le agregé a la pagina esta famosa de amigos, le puse un que tal en la invitación y no me ha respondido solo me acepto..el caso que voy a ir a su ciudad de rebajas y despues se saldrá a ver el ambiente.. ejej y no se si decirle algo porque me dijo que si el un dia venia x mi ciudad o yo iba x la suya k le avisara o me avisaria.. tb puede ser un decir que de decir a hacer.... me ha gustado el chico pero claro si quedara con el no habría nada de nada por mi parte,porque ahora me siento como culpable de haber ido tan rapido.. aunque si no hubiera habido nada no hubieramos tenido contacto ninguno,porque daba la sensación como que lo iba a perder.. xD, yo que se! porque lo pienso ya yo todo jaja. na que opinais
 
Antiguo 13-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Pues yo le diria ke vas a su ciudad de rebajas, ke si le apetece tomarse algo ke te lo diga, y nada mas. Si te dice ke si, nada os tomais algo y punto, y si pasa es porke realmente pasa de ti.
 
Antiguo 13-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Poll
 
Registrado el: 02-April-2010
Mensajes: 370
No pierdes nada diciendole de quedar, a ver que pasa.
Y por lo de ir rápido no te preocupes tanto, las cosas van como tienen que ir, a veces muy despacio y a veces como un reguero de pólvora, no puedes luchar contra eso tampoco.
 
Antiguo 13-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de _Gladiator_
 
Registrado el: 27-June-2010
Mensajes: 451
Agradecimientos recibidos: 62
No pierdes nada con juntarte con él. Si pasa algo más, bien, si no, da igual. No fuerces ninguna situación. Preocupate de pasar un buen rato.
 
Responder

Temas Similares
Dudas en el sentimiento. Confundida... ¿De Sentimiento? un simple sentimiento Culpabilidad culpabilidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:23.
Patrocinado por amorik.com