Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 293
Agradecimientos recibidos: 69
Hola,
Hace poco he cortado una relación de forma unilateral que duraba un año. Yo no quería seguir. Ahora me siento incapacitado para empezar otra. No existe nadie en perspectiva es solo la sensación. No ahora mismo y tengo la sensación que de aquí bastante tiempo en adelante tampoco. Es la sentir no merecer tener a alguien al lado por el hecho de haber rechazado a una persona de una forma bastante cortante porqué era la única manera. ¿Esto dura mucho tiempo?
 
Antiguo 01-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.583
Agradecimientos recibidos: 9316
No sé qué clase de relación habrás tenido, pero los pensamientos que tienes (o sensaciones) son productos de la mente y la mente después del fin de una relación suele formular pensamientos de incapacidad, autoboicot y miedo.

Así pues, esas sensaciones duran lo que tardes tú en dejar de creer a tus pensamientos y empezar a creer en tus emociones.
 
Antiguo 01-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Que no te cunda el pánico, suele pasar (Salvo para quienes cambian de un día para otro de relación como si fuera de ropa...) después de una ruptura suele haber una época de negatividad, replanteamiento e incluso cierto pesimismo. Pero es un periodo con caducidad asegurada, aunque no se puede determinar la fecha. Mas temprano o más tarde te volverás a ilusionar con alguien o te verás predispuesto a buscar nueva pareja.
 
Responder

Temas Similares
¿sensaciones y sueño extraño? Caricias y sensaciones ..sensaciones.... ayuda con sensaciones raras ..:S Sensaciones confusas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:04.
Patrocinado por amorik.com