Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jul-2009  
No registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas coleguitas del amor, soy Thunderbird, ya conoceis toda mi historia...ruptura...tristeza...antidepresivos...o rgullo...superacion....y encuentro una persona que me gusta...flipo..no me lo creo...y hasta ahora esa era mi historia.

Ahora voy con lo siguiente, mas que para pedir consejo es para contaros lo que me esta pasando porque es muy raro... como os dije...hace un mes o asi empece a sentirme bastante mejor...y zas...conozco alguien que me flipa...que me gusta muchisimo...y yo no lo buscaba...el caso es que...tras el primer encuentro sexual...zas...me raye bastante..no senti demasiado..ni siquiera tenia muchas ganas...y comparé...comparé con mi ex pareja, y...años luz...el caso es que me empece a rayar conmigo mismo, pense...¿es posible que valore o me pille mas de alguien porque el sexo es la ostia? ¿soy un puto materialista? no se...el caso es que me estoy agobiando mucho..y he vuelto a tener bastante ansiedad...antes por mi ex..y ahora por la decepcion con esta chica..el caso es que yo me siento culpable porque yo le di rienda suelta...le dije cosas bonitas, nada tipo "eres la mujer de mi vida" pero si que he alimentado que ella se ilusione...y ahora estoy mas frio...y ella...no se...cada dia es mas agobiante...o no se...soy yo el que me agobio....

El caso es que no puedo seguir con esto, porque no me siento bien, y tampoco quiero joder a esta persona...me jode porque me parece maravillosa...muy buena persona...y mil cosas maravillosas...pero no siento pasion....se me pasó rapido y todo...por el sexo...no se...el caso es que..tampoco me gustaria perderla porque no se si ahora mi corazon y mi mente tienen las cosas claras, pero....no quiero ilusionarla....asi que creo que lo justo es decirselo...aunque es dificil...y se que le puede doler... le voy a decir toda la verdad, quiza algo adornada...le dire que me gustaria seguir viendola, pero sin presiones, sin llamadas a diario ni mensajitos...si ella acepta eso...genial, pero no quiero que lo haga si va a sufrir, que ella decida...que no espere nada de mi, ni un futuro...ni una relacion de pareja...asi que...se que esto puede acabarse aqui...una pena porque jamas senti esto en mi vida....algo muy especial....que me duro...dos semanas....aun estoy flipando...

El caso es que ya no tengo 20 años y no soy un cobarde, no voy a jugar a dos bandas, no voy a tener a una persona para que me de cariño y apoyo para sobre llevar mejor mis pequeños malos momentos si yo no la amo de verdad...sera duro...sera un poco volver a empezar..y volver a buscar la ilusion....y me raya....porque no se gente asi a menudo en la noche madrileña...por no decir que a penas se ven tias y menos interesantes....

En fin compis....esta es mi historia...que quiza...a mi amiga Pili...le suene de algo, ya que ha vivido algo parecido en sus propias carnes...
 
Antiguo 27-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.636
Agradecimientos recibidos: 1652
Thunderbird, me acuerdo de tu historia y lo ke te paso, de hecho cuando contaste que conociste a esa nueva chica, te pregunte si te la habias tirado y me yamaste cabron.

A mi tb me pasa algo parecido, me dejo mi ex, hace 3 meses mas o menos, poniendome los cuernos. Los primeros dias me senti mal, y bueno, e intentado hacer todas esas cosas que cuando estaba cn ella no podia hacer, sobretodo volver a salir cn mis amigos, que los tenia casi abandonados. Para que te voi a engañar, ahora salgo mas que Romario cuando estaba en el Barça, jajaja. Cuando salgo, y entablo conversacion cn alguna (pocas, pq soi algo timido, aunk por el foro no lo parezca), a veces me siento bien, de hecho pienso que a lo mejor eso es el comienzo de algo. Pero luego, me acuerdo de cuando staba cn mi ex, esa sensación de estar atado a algn, de no poder realizar tantas cosas que hago ahora...y se me kitan las ganas de conocer mas a fondo a la gente. Aparte, tengo miedo de que me vuelvan a hacer daño, con lo cual aun se me kitan mas las ganas. Es como si se hubiera minado mi confianza, y dentro de mi hubiera trazado una linea que nada ni nadie puede sobrepasar.

Por otro lado, cuando veo a parejas acarameladas, siento ganas de estar ahi (no en un trio, malpensados), de ser yo el chico ese que esta besando a su chica. Pero hay algo dentro de mi que me lo impide. Es un quiero pero no puedo.

Solo me queda divertirme, que es lo unico con lo que se me olvida casi todo lo referente al amor, y esperar que pase el tiempo, que lo cura todo. En fin, animos muchacho, no eres el unico que esta solo.
 
Responder

Temas Similares
Nuevas sensaciones (sexo anal ) ..sensaciones.... ayuda con sensaciones raras ..:S noche de casualidades confusas Para las mujeres... sentimientos? emociones? sensaciones?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:09.
Patrocinado por amorik.com