Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Mar-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, tengo un problemita, que les paso a detallar un poco acá abajo.

Tengo una relación con una mujer que vive en una ciudad que esta a unas 4 horas de la mía, asique no vemos cada cierto tiempo (ya estamos un año). Nuestra relación se basa, mas que nada, en hablar por facebook y skype. El problema es el siguiente... en algún momento que tenemos alguna discusión ella opta por lo mas sencillo, dejar de hablarme un tiempo, en vez de aclarar el tema. Esta "resolución" suya me deja pensando desde hace tiempo, que en cualquier discusión que tengamos, ella podria optar por no hablarme mas definitivamente y aca vienen mis preguntas: ella podria echar todo por la borda sin haber intentado resolver el problema? que tanto me quiere como para tener la capacidad de no hablarme por días? quizá semanas. Esta situación me duele ya que estoy seguro de que quiero estar con ella ante todo y que cualquier cosa se soluciona hablando, y que hay muy pocas cosas que me podrían llevar a tomar la determinación de no hablarle y muchas menos de terminar la relación.
En fin, es así, hay situaciones en las que pienso dos veces, quizá hasta 3, las cosas que le voy a decir para que ella no se ofenda y vuelva a ocurrir otra vez el no hablarme. En algún momento pensé que podría ser algún tipo de manipulación, pero no lo creo. En algún momento lo hablamos y ella tiene la creencia de que si algo no le gusta, se aleja... yo no podría alejarme, creo ser un poco mas tolerante, ademas de que hablando con ella la paso muy bien y me hace feliz.

No sé, no es bonito tener esa sensación una vez que discutimos y me corta el rostro,
Quizá exagero, y no debería darle tanta importancia, no es que me desespera no hablarle, pero si me duele, sea que crea que haya exagerado ella un poco la discusión o no, termino sintiéndome mal y echándome la culpa de que la relación podría estar desgastándose por estas pequeñeces a tal punto de que podría dejarme de un día para el otro.

En fin, creo que escribi mucho, un saludo a todos
 
Antiguo 24-Mar-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.193
Agradecimientos recibidos: 14872
¿Y el tiempo que está sin hablarte que hace? lo lógico seria solucionar el mosqueo y no largarse sin más, ¿tampoco te llama ni la llamas?

Porque si te da la impresión de que exagera la discusión, también podria provocarla si lo que quiere es no tener contacto contigo ese tiempo.
 
Antiguo 24-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 745
Agradecimientos recibidos: 173
Las relaciones a distancia, sin comunicación no verbal, y en tu caso sin casí comunicación auditiva ( el skype distorsiona la voz) lleva a muchos malos entendidos.

Mejor aclarar las cosas en persona, cara a cara y exponer el "problemilla". No esta a tantísima distancia para no plantear una cita en persona.

Animo y adelante
 
Antiguo 24-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola,

Vaya chica. A ver, lleváis un año de contacto en el que vuestra relación se basa muy mayoritariamente en Facebook y Skype... Además comentas que ella se enfada con facilidad y que en ese momento corta la comunicación durante un tiempo, y por completo.

Bufff, no sé qué pensar de todo esto. Tiene que ser algo desesperante para ti, y encima sentir mucho por alguien así como para no decir "hasta aquí hemos llegado". Tienes que hablarlo con ella, porque una relación sana no puede basarse en esa conducta.

Si persiste en ser así, sinceramente creo que ella no alberga los mismos sentimientos que tú por ella. Hay un dicho, para mi gusto muy equivocado, aunque depende de cómo llegues hasta esa circunstancia, que dice: "Quien bien te quiere te hará llorar". Si es tu caso, o al menos te hace sentir culpable y desgraciado, termina la relación, porque te va a acabar privando de salud física y mental.

Mucho ánimo
 
Antiguo 24-Mar-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Mi ex era igual y no te quepa duda que las que callan frente a los problemas,terminan acumulando toda esa frustración en silencio y un día BUM!! Explotan y se piran.
 
Responder

Temas Similares
No encuentras esa sensación Sensacion extraña Sensacion de un amor.. es el momento de dejar a mi novia? Esa sensación...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:35.
Patrocinado por amorik.com