Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-Mar-2010, 16:34  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
Como ya sabréis hoy ha fallecido Miguel Delibes. Dejo un fragmento de esta novela en el que me siento identificado en cuanto a la idea que si hay amor no es necesario poner un esfuerzo exagerado para innovar o mejorar siempre que ambos sean ya felices.

Ninguno de los dos era sincero pero lo fingíamos y ambos aceptábamos, de antemano, la situación. Pero las más de las veces, callábamos. Nos bastaba con mirarnos y sabernos. Nada nos importaban los silencios. Estábamos juntos y era suficiente. Cuando ella se fue todavía lo vi más claro: aquellas sobremesas sin palabras, aquellas miradas sin proyecto, sin esperar grandes cosas de la vida eran sencillamente la felicidad. Yo buscaba en la cabeza temas de conversación que pudieran interesarla, pero me sucedía lo mismo que ante el lienzo en blanco: no se me ocurría nada. A mayor empeño, mayor ofuscación. Se lo expliqué una mañana que, como de costumbre, caminábamos cogidos de la mano: ¿Qué vamos a decirnos? Me siento feliz así, respondió ella.

Valoremos más las pequeñas cosas y conformemonos con el amor que te transmiten día a día.

D.E.P.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Rojo pasión carmín. Canción de Lax n Busto En catalán y castellano ( GRIS) Buenisima mi novio me engaño con una señora casada!! que hago ?? Un dia gris...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:34.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.