> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
 
Antiguo 14-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Buenos días, no se si alguna vez os ha pasado algo similar a lo que os voy a contar o si creéis o si no creéis en lo que leeréis a continuación.

Primero deciros que os voy a contar algo que se que a muchos les sonará a chino y muchos me tacharán de loco, aun así dejaré mi comentario. Tiene que ver con el poder de la mente, con las señales, con el destino, con vidas pasadas, con lo paranormal.

Muchos no creeréis en esto pero he de reconocer que algo maravilloso hay detrás de todo esto. Os cuento.

Me ha pasado en muchas ocasiones, tengo facilidad para recordar las cosas que sueño, cuando me levanto recuerdo las cosas que he soñado. Me ha pasado en muchas ocasiones, soñar con una persona, un amigo, un conocido, soñar con una persona que llevaba años sin verla y automáticamente a los pocos días encontrarme con esa persona por la calle, ya me ha pasado en varias ocasiones.

Por ejemplo, pensar en una película que me gustaba, de cuando era pequeño, y al día siguiente verla anunciada en el tele texto de que la van a echar próximamente.

Y seguro que esto os ha pasado a todos, ¿¿nunca os ha pasado estar con una persona hablando, estar callados durante unos segundos, pensar en una cosa, y trasladar ese pensamiento a la otra persona sin decir ningún tipo de comentario??? Y decir a esa persona...estaba pensando ahora mismo en eso. Qué casualidad!!! Lo que estabas pensando en ese momento, se lo has trasladado mentalmente a esa persona sin decir nada, estoy totalmente convencido que sin darnos cuenta se lo hemos trasladado a esa persona con el poder de nuestra mente.

Creo que estamos rodeados de señales y no nos damos cuenta, y ahora os voy a decir algo.
Desea algo de verdad, piensa en ello con todo tu alma, todo aquello que deseamos, si transmitimos ese deseo con fuerza, ganas, ilusión y determinación...nos vendrá. Estoy seguro de ello.
 
Antiguo 14-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de bea_anime
 
Registrado el: 10-November-2012
Mensajes: 587
Agradecimientos recibidos: 91
eso me pasa ami cada dos por tres, no le e dado importancia la verdad siempre pense que son coincidencas aunque sean a diario.
 
Antiguo 14-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Buffffff tengo un muy buen amigo que le da mucho a este tema:
  • Se concentra de un modo u otro a consciéncia para los fines que le interesan.
  • Se despierta cada noche a las 3.00 am con la sensación física de que alguien le observa. (Se vé que hay comunidades online y todo de gente a la que le pasa lo mismo, y no las descubrió hasta mucho después de que le empezara a ocurrir a él)
  • Experiéncias variadas y grabadas sobre cosas que no deberían ser como son.
  • Soñó ceremónias dónde se pronunciaban palabras en no sé que idioma antiguo, que por la mañana buscó y tenían traducción correspondiente y directamente significativa para él. Soy testigo de cuando me dijo lo que soñó, y de cuando acojonadamente vió que tenia una traducción que le implicaba de un modo u otro.
  • Crée que nos buscamos nuestro camino dependiendo de lo que proyectémos con la mente a lo largo de nuestra existéncia.
  • Se concentra en fantasear siempre con el mismo modelo de chica, para así facilitar encontrarla.
  • Tiene sesiones con un amigo (que no le cobra según me dice), y que realmente y doy fé yo (que no creo en nada más allá de lo demostrable), "predice el futuro" por decirlo de alguna forma.

Y no sé cuantas cosas más. Yo sinceramente, y a pesar de las demostraciones infalseables de su amigo al que yo llamo "místico" y de otras cosas para las que no encuentro explicación, sigo sin creer en estas cosas.

Quizás como un mecanismo subconsciente de autodefensa, pues ya tenemos bastantes problemas con la vida que llevamos, como para preocuparnos por un mundo a parte sobrepuesto en el nuestro.
 
Antiguo 14-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Somos nosotros los que damos conexión y argumento a lo que nos rodea. No creo en cosas de esas la verdad, más bien son casualidades que las relacionamos con nosotros.

Por lo general no recuerdo lo que sueño, y si alguna vez he soñado con alguna amiga o amigo o situación que me implica, tiene fruto en vivencias o situaciones que me han llamado la atención.

No obstante me quedo con tu frase final, me ha gustado.
 
Antiguo 14-Nov-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
Se sabe de sobras que soy escéptico con respecto a todo lo paranormal. Soy una persona de ciencias y con una visión muy rigurosa del mundo.

No obstante, tengo que decir, Hawk, que yo también creo en el poder de la mente y en cómo puede influir en nuestro destino. Situaciones como las que describes me han pasado, pero no sólo esto, sino que he tenido experiencias de este tipo cuya probabilidad de ocurrencia era negligible, de menos de un 0,00001 %, y por eso creo que lo científico es pensar que algo así no puede ser una casualidad debido a la aleatoriedad. Eso, en mi opinión, sería ceguera deductiva ante las evidencias.

Apoyo tu comentario. Pienso que hay muchas cosas que la ciencia no ha descubierto todavía.
 
Antiguo 14-Nov-2012  
Usuario Intermedio
Avatar de juliani1981
 
Registrado el: 27-May-2010
Ubicación: Austin Texas, USA
Mensajes: 75
Agradecimientos recibidos: 7
Yup! Hace algunos años atras estaba teniendo unos sueños que algo malo estaba por suceder conmigo y me despertaba molesto con esos sueños, que al final sucedió lo que estaba soñando. No sé si fue para bien o para mal.
 
Antiguo 14-Nov-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
Creo en la mente cosmica.....
 
Antiguo 14-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
creo en el ladron que te roba tu cartera
 
Antiguo 14-Nov-2012  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
Sin intención de aguar ninguna fiesta, opino que lo que te ocurre es sencillamente una reacción de tu subconsciente. Existe un nombre para algo muy parecido a lo que tu describes, un término que todos conocemos el cuál se llama:

Déjà vu

Se dice que incluso tiene una explicación científica, te paso un fragmento de lo que he encontrado en wikipedia:

La experiencia del déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad y también por una sensación de «sobrecogimiento», «extrañeza» o «rareza». La experiencia «previa» es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia «ocurrió auténticamente» en el pasado.
[...]
En estudios formales, el 60% o más de la población afirma haberla experimentado al menos una vez.[...]
Ha sido sometido a seria investigación psicológica y neurofisiológica. Su explicación más plausible es que el déjà vu no es un acto de «precognición» o «profecía» sino más bien una anomalía de la memoria: la impresión de que una experiencia está «siendo recordada». Esta explicación se ve corroborada por el hecho de que en la mayoría de los casos la sensación de «recuerdo» en el momento es fuerte, pero las circunstancias de la experiencia «previa» (cuándo, dónde y cómo ésta ocurrió) resultan bastante inciertas.[...]
En particular, puede ser el resultado de un solapamiento entre los sistemas neurológicos responsables de la memoria a corto plazo (sucesos que se perciben como pertenecientes al presente) y los responsables de la memoria a largo plazo (sucesos que se perciben como pertenecientes al pasado). Muchos teóricos creen que la anomalía de la memoria sucede cuando la mente consciente tiene un ligero retraso en la recepción de las entradas perceptivas. En otras palabras, la mente inconsciente percibe el entorno antes que la mente consciente. Esto provoca que la propia consciencia perciba algo que ya está en la memoria, incluso a pesar de que lo esté sólo un instante de diferencia con la percepción.


Maravilloso
 
Antiguo 14-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Gracias maravilloso. Os contaré lo que dice la leyenda.

Leérosla de cabo a rabo, merece la pena y si estás con una mujer y puedes hablar sobre el destino, no dudes en contarle esta leyenda. Acertarás.

¿Sabes lo que es un deja vu?… nunca has tenido esa sensación de que has vivido algo, ¿y que además sientes que podrías averiguar que va a suceder después?…. pero nunca puedes.

Según los psicólogos, esa sensación la produce nuestro cerebro al segregar una hormona pero según algunas tribus orientales, la vida de cada persona se repite constantemente.

Nacemos, morimos, y al finalizar el ciclo todo vuelve a comenzar, y entonces volvemos a nacer y a vivir todo de la misma manera: los momentos felices, el primer beso, y también los tristes y hagamos lo que hagamos difícilmente podremos evitarlos. Difícilmente podremos cambiar nuestra vida original.

Cuenta la leyenda que al crearse el universo se produjo el big-bang y con el el proceso de expansión. Se crearon los planetas, la vida y pasaron los años, y llego un punto que el universo murió, el sol, la estrellas y todo se concentro pero el ciclo volvió a repetirse, y se produjo de nuevo el big-bang. Y así, una y otra vez…tal vez infinitas veces.

Y cuentan también que fue en la primera de todas nuestras vidas cuando acabamos marcando el devenir de las siguientes. Entonces SI pudimos elegir pero son los cabos sueltos que nos dejamos al morir, lo que hicieron que nos quedáramos anclados aquí en la eternidad….fueron ellos, los que hicieron que no desapareciéramos y viviéramos una y otra vez las mismas cosas, una discusión con tu madre, algo que nunca dijiste o algo que debiste de haber hecho. Esas son las cosas que hacen que vayas a volver a revivir los momentos alegres y también los tristes, que han marcado tu vida.

Y a veces la casualidad hace que el universo sufra un cambio que no estaba previsto en el guion, se rompe un eslabón de la cadena y el residuo que queda son los agujeros negros.

Leí que al nacer los sacerdotes de la tribu susurran al oído del recién nacido unas palabras. ¨si quizás esta es la primera vez que vivimos esto, pues probablemente estamos en la primera de nuestras vidas…asegúrate de hacer aquello que deseas y de no dejarte cabos sueltos pues quizás te acompañen durante toda tu vida¨…
Y esta es la historia….

Y yo por esto digo...que digas y hagas siempre lo que te diga tú corazón. No tengas miedo y se valiente, no temas o esos cabos de los que habla la leyenda...te perseguirán durante miles de años. No te escondas vaquero.
 
Antiguo 14-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Una vez soñé con un ex el mismo día de su cumpleaños. En el sueño yo estaba rodeada de gente extraña con expresiones funestas. No sé porqué pero sabía que estabamos en suelo sagrado. Me apartaba de ese grupo de gente y echaba a caminar y me encontraba con mi ex, que estaba apoyado en un muro llorando desconsoladamente. y entonces me desperté. habíamos cortado hacía unos meses así que pensé que si había soñado con él era porque era la fecha de su cumple y no le di más importancia. una semana después me llamó un amiga y me dijo que el padre mi ex había fallecido, justo el día de su cumpleaños.

En otra ocasión, soñé con un amigo. lo veía que andaba con una rubia. Se lo conté a su novia que es amiga mía porque no le di importancia. y efectivamente se fue con una rubia.

Y en otra ocasión soñé con mi compañera de piso. Era una pesadilla muy desagradable con niños. No recurdo bien la historia pero era relacionado con críos que les pasaban cosas malas y que tenía que ver con mi compi. Una semana después se muriós una sobrina suya, a otra la operaro de un tumor.

No sé si fue casualidad o no.

Sólo sé que me pasó
 
Antiguo 14-Nov-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
Las casualidades a las que he hecho referencia en mi post no eran déjà vu.

Eran verdaderas casualidades de éstas que te dejan pensando... ... que el destino existe...

Y lo digo como persona altamente escéptica.
 
Antiguo 14-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
 
Antiguo 14-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lunita_Lunatica
 
Registrado el: 11-May-2011
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 887
Agradecimientos recibidos: 58
Siempre a los seres humanos nos gustara creer que hay algo mas allá de nuestro alcance y nos gusta pensar que hay cosas misteriosas, que hay algo mas. Incluso si, me motiva a mi también creer en que lo que dices hawk y los demás que igual han experimentado cosas de esa índole.

A mi también me han pasado esas cosas casualidades, pienso o me acuerdo de alguien, una persona por ejemplo que hace mucho que no veo y al instante o uno o dos días después o me la encuentro en fb o me habla o me la encuentro en la calle. O al pensar o desear mucho en encontrarme con alguien finalmente de tanto "invocarlo" esa persona aparece. La vedad me pasa pocas veces y no siempre funciona o el efecto q hace es demasiado retardado. Siempre hay algo q no funciona al 100 y justo esas disfuncionalidades me hacen que piense en que solo son coincidencias casuales y hasta ahí.

Es bonito cuando quiero que suene una canción y ¡Suena! En la radio o en una fiesta o alguien la menciona o alguien la pone, esas si creo que solo son casualidades muy atinadas y buenas y así y me ha pasado muy muy pocas veces.

La cosa mas rara que me paso fue que teniendo como 16 años una amiga a unas chicas de mi grupo y a mi nos invito a su fiesta de cumple pero pues a mi creo q me dio flojera ir y no fui pero las demás juraban q si irían y yo me quede con esa idea, pues ya el domingo me remordió la consciencia de haberle dicho a mi amiga q si iría y a la hora de la hora queja no fui y pues ya esa noche de domingo soñé que nadie había ido mas q 2 compañeras y así soñé como yo llegaba al salón de clases y como todas nos poníamos a platicar de que que pena que no había ido nadie, pues me desperté y lo sentí tan real que en el instante me sentí aliviada de q no fui la única q no fue pro pff no solo fue un sueño jaja daaaa y yo pensaba ojalá q fuera de verdad, pues cuando llegue a la escuela ocurrió tal cual toooooodo lo que había soñado, las mismas palabras, las mismas personas, el mismo lugar, los de alrededor haciendo lo mismo, las mismas personas q en mi sueño no fueron en verdad no fueron. Igual y fue un dejavu
 
Antiguo 14-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Eylen
 
Registrado el: 01-October-2012
Mensajes: 340
Agradecimientos recibidos: 78
Yo sí creo en el poder de la mente y en las señales que nos envía el destino, por haber vivido muchísimas situaciones desde niña.

También creo mucho en el poder de las palabras, en que decretamos con la boca lo que nos vendrá después, por eso es mejor tener pensamientos positivos y hacernos afirmaciones buenas no negaciones o cosas que atraigan lo negativo.

Una vez leí que el Universo no conoce la palabra NO es por eso que no la debemos usar, ejemplo: decir "No quiero ser pobre" en este caso el Universo tomará "quiero ser pobre". Es mejor decir "Quiero tener mucho dinero".

En verdad no me gusta la metafísica, los libros de superación, el estudio de los ángeles, etc; pero al estar mi vida íntimamente ligada a circunstancias y fenómenos paranormales me hacen parte de estas cosas aunque en teoría no conozco mucho como en la práctica.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Los tímidos en que situaciones reaccionáis así. Experiencias paranormales que hayáis tenido Señales del destino Almas gemelas, destino , señales de amor situaciones excitantes


--------------------------------------