> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 24-Apr-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que el destino me dirigen hacia un nombre, continuamente recibo señales y no sé cómo interpretarlas. Las señales me guían hacía un nombre masculino. Tenía pareja y rompí con él, entre otras cosas porque me enamoré o me encapriché de una persona, llamemosle ABC. Con esta persona, no tuve ninguna relación, pero fue un antes y un después en mi vida, pues su aparición fue muy importante y me di cuenta de muchas cosas que faltaban en mi vida.

Me obsesioné con esta persona, todo el día pensaba en él, y eso que no lo volví a ver. Conocí a un chico, compañero de grupo de unas actividades que realizo, comenzó a gustarme y ABC ya estaba desapareciendo de mi vida. Lo curioso fue, cuando descubrí que este nuevo chico también se llamaba ABC, y encíma coincidia también el apellido. Tuve que cambiar el horario de estas actividades por lo que no he vuelto a ver a ABC II.

Hace poco, conocí un chico en un pub, me encantó, me divertí mucho, y sentí una fuerte química. No soy de las personas, que preguntan el nombre nada más conocer a alguien, lo considero un complemento, y sólo me interesa cuando ya he sentido que esa persona me cae bien y me gustaría conocerle, ¿cómo se llamaba? Si, ABC!! ABC III ha sido la primera persona que beso después de romper con mi novio, tampoco le he vuelto a ver, quedamos en que me llamaría y no lo hizo.

Este fin de semana, conozco a otro chico, camarero, por suerte no había mucha gente y hablaba mucho conmigo y con mis amigas, claramente nos gustamos y nos reíamos mucho, cuando se presentó... no me lo podía creer!! También se llama ABC.

No sé que significa todo esto, suelo atraer a los chicos, pero para mí es raro sentir atracción, y cuando la he sentido... es por un ABC, no sé, casualidad?? es raro esto que me ocurre, y siempre descubro el nombre después de la atracción, por lo que no es sugestión!!
Mi padre también se llama ABC. Es un nombre común, pero no de los más comunes, hasta ahora no tenía ningún amigo que se llamara así, y ahora cada vez que conozco un chico que me gusta se llama asi ¿que me está pasando?. La próxima vez que conozca a un ABC, no sé si salir corriendo o tirarme a su cuello, no entiendo estas señales!! jejeje
 
Antiguo 24-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
Qué cosas más raras!!
 
Antiguo 24-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Leteo
 
Registrado el: 28-March-2011
Mensajes: 219
Pues sí que es peculiar. Bueno, mucho más raro sería si el tal ABC se llamara Gumersindo, nombre poco común- al menos por aquí-.

Como no creo en el destino, diría que es mera casualidad, pero bueno, tú mejor que nadie sabrás si estas apariciones de ABC en tu vida guardan relación o los nombres son irrelevantes.
 
Antiguo 24-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Bueno, mientras sean ABC y no El País... Aunque yo prefiero La Gaceta.
 
Antiguo 24-Apr-2011  
Iman de ABC´s
Guest
 
Mensajes: n/a
jajajaja muy bueno, jajaja, raro lo que me pasa pero divertido jajaja
 
Antiguo 24-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 27.238
Agradecimientos recibidos: 7184
Luchanadj, jeje, te has delatado con La Gaceta
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
el destino...... Almas gemelas, destino , señales de amor ¿el destino? El destino el destino


--------------------------------------