Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Oct-2010  
LoveLoveLove
Guest
 
Mensajes: n/a
Os explico resulta que me gusta una chica que es amiga y tal y nada entonces algunas noches que coincidimos me puse a fijarme en ella y me di cuenta que cada 30seg o asi se giraba para mirarme rapidamente para tenerme controlado supongo y si la miraba quitaba la mirada rapidamente, en otras ocasiones me quedaba solo y venia a decir alguna tonteria o algo para llamar mi atencion.

Pues vale resulta que hasta ay bien yo pensaba que le gustaba y tal porque ademas parecia que siempre nos gustaban las mismas cosas y tal pero luego resulta que me confundia porque luego x msn o tuenti no me ablaba casi era en plan que yo le hablaba y ella tardaba como 5min en contestarme sin sacar tema y aveces ni responde nose y alguna noche le di algun toque y nada.

Es muy raro porque varios amigos me an dicho en persona que se le notaba mucho que le gusto pero luego pasa eso que hay ratos que parece que soy otro pesao mas cuando resulta que antes de estos si me hablaba mucho por internet y tal.

Que pensais?
 
Antiguo 16-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
¿Y por qué no intentas una interacción física?

Algunos hacemos muchas cosas en la pc al mismo tiempo.

Saldusp
 
Antiguo 17-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Puede estar haciendose la interesante para que la vayas detras, pero no tiene ni idea de hacerlo por internet... ya que más que irla detras, te estas cansando. Hablala en persona y observa si actua igual. Una cosa es gustarla tú y otra "gustarla" porque la parezcas atractivo.
 
Antiguo 17-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
Que nadie puede confiarse y con las mujeres nunca se sabe.
 
Antiguo 17-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
El cuerpo habla por si mismo, no dejes que internet te confunda ... quizas sienta cierta atraccion por vos!!
 
Antiguo 17-Oct-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Hay que empezar a materializar.. después de todo cara a cara vale más que por internet y eso es lo que cuenta.. asi que ánimo.
 
Antiguo 09-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Bichitoraro
 
Registrado el: 15-July-2008
Mensajes: 1.998
Cita:
Iniciado por Emi Ver Mensaje
Hay que empezar a materializar.. después de todo cara a cara vale más que por internet y eso es lo que cuenta.. asi que ánimo.
ja trengo mis dudas de eso , hay a quienes el amor no es tan esquivop que al mismisimo momento de notarlo en nuestras vidas se nos va por nada, y sabes que es lo peor , saber que hay amor y no poder vivirlo porque otras personas cuestionan, ojala pudiera dejar de pensarle
 
Antiguo 09-Nov-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sincermente te voy a dar un consejo si te gusta y ves esas cosas lanzate antes de que sea tarde, pero ni se te ocurra acerlo por tuenti o el msn, porque entonces la respuesta es negativa, te lo digo por experiencia, ves cara a cara y hacerle la pesca de arrastre

suerte
 
Responder

Temas Similares
Ayuda, no sé qué pensar... Me da diferentes señales... Señales ???chicas, esto que significa??? Ayuda señales señales?????? señales


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:01.
Patrocinado por amorik.com