Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Aug-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-July-2013
Mensajes: 4
Ya lo conté, me declare a la chica que me gustaba, ella me dijo que le gustaba otro y que lo sentía. Le respondí que necesitaba un tiempo de distancia (pues estuvimos hablando con frecuencia por meses), despues de dos meses le hable, y todo fue en tono amistoso. Llevo aproximadamente un mes sin hablarle desde la ultima vez, pero quiero hablarle de nuevo, intentar por segunda vez conquistarla. Pero en realidad no se si aun le gustara ese chico que le gustaba, y tampoco se si ha sentido que le dejara de hablar con la frecuencia con la que solía conversar con ella. Por eso, no se si sera bueno intentar por segunda vez, pues en una de esas, algo puede pasar, o quizás no ha cambiado su forma de mirarme y tal vez sea mejor resignarme a una amistad con ella o decirle adiós definitivamente. No se si ir por un segundo intento, o mejor me retiro y sigo mi camino.
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo opino que deberías retirarte , ya te dijo que no , sigue tu camino mejor.
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-July-2013
Mensajes: 16
Retírate, al final resultará una perdida de tiempo, ella te seguirá viendo como un amigo y nada más. Imagina luego si te empieza a contarte con quién se lió, de quién está enamorada... Además, si insistes demasiado por demasiado tiempo te tomará como un pesado y pasará olímpicamente.
También es posible que le guste sentirse deseada y te mantenga en el anzuelo.

Pero estoy seguro que lo vas a volver a intentar xD porque es lo que suele pasar vaya. Así que suerte e intenta cambiar tu actitud frente a ella, es decir, si lo que hiciste antes no funcionó, trata algo nuevo.
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
Si te dijo que no, es no. Y eso de decir que le gusta otro es un no.

Normalmente cuando dejan un resquicio para la posibilidad dicen, algo diferente: "Estoy saliendo con X, ahora hay alguien conmigo, tengo novio o estoy dándome un tiempo". No se cierran a la posibilidad.

Si quieres deja que pase un tiempo (medio año o más) y luego vuelve a preguntar. Quizá haya cambiado de opinión, de momento es prematuro...
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Retirate, no le gustas y ya ves que ella no hace ninguna aproximacion, siempre eres tu el que da el paso. No hay nada que hacer, sigue tu camino, corta todo el contacto y lo superaras.
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-December-2010
Mensajes: 371
Agradecimientos recibidos: 55
Lo mejor que puedes hacer es retirarte. Ya te ha dicho que no una vez, para que volver a intentarlo si te va a decir lo mismo mas que seguro. A parte, si la agobias va a ser mucho mejor, entonces incluso vas a perder la amistad.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Una retirada a tiempo? Segundo intento? que opinan, segundo intento de declaracion el segundo paso Un segundo intento?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:07.
Patrocinado por amorik.com