Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Jan-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-November-2014
Mensajes: 9
Buenas noches:

Tengo una pregunta que me gustaría compartir con vosotros. Hace unas semanas tuve una cita con un hombre al que conocí en mi trabajo (cliente del bar). Fuimos a tomar unas copas, la cita fue genial y acabamos en su casa. Dormimos juntos y al día siguiente, después de desayunar, me llevó a mi casa.

Después de eso no hablamos mucho, fueron las Navidades y ambos hemos estado ocupados. Ahora hemos quedado para ir a cenar en una segunda cita. Mi pregunta es, ¿debo acostarme con él? Por un lado me apetece, pero no quiero ponerle las cosas tan fáciles, al fin y al cabo no pasó de mí pero casi... Una amiga me ha recomendado que no lo haga si quiero tener algo más con él en el futuro. Por otro lado, yo soy de las que piensa que el sexo no debería ser taaaan importante y deberíamos simplemente disfrutar del momento. Pero claro, sé que los hombres son muy básicos para este tema...

¿Qué opináis vosotros? ¿Os habéis visto en una situación parecida? ¿Cómo os ha ido?
 
Antiguo 08-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Una frase de un allegado venía a decir, hablando de relaciones y de gente que estás conociendo que: (más o menos) En una primera cita cita o en una segunda si me apuras, de lo que se trata es de meter y sacar, luego, cuando amanezca y ambos estén satisfechos y felices, se puede hablar de compromisos.
Entiendo que (y en esto sí va mi opinión) hay hombres, entre los que me encuentro, para los que la mejor manera de seducir es mediante el sexo. Significa que a lo largo de mi vida amorosa he sentido más apego por aquellas mujeres con las que me he acostado que por aquellas que no. Supongo que habrá más hombres que su enamoramiento vaya por los mismos derroteros.
Tener relaciones no te cierra las puertas a nada; sólo un idiota descartaría a una mujer que le gusta por el hecho de que ella le dé sexo en las primeras citas.
 
Antiguo 08-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te puedo hablar de mi experiencia así tendrás un punto de vista interesante.

Mira si conozco a una chica y ella quiere algo conmigo y yo con ella, y a pesar de que ella tenga ganas no quiere hacer nada conmigo la meto en el saco de amigas porque eso me da a entender, hay 2 clases de hombres, los que solo quieren sexo y los que queremos una relación, si estoy buscando a una chica no quiero que se deje llevar por prejuicios, que haga lo que le apetezca, si se quiere acostar conmigo en la primera cita mejor, si ella no le apetece hasta la tercera no pasa nada no hay prisa, pero si ella SÍ quiere pero por el que dirán no lo hace la descarto de inmediato, me esta haciendo perder el tiempo y seguro que hay otras chicas que tienen algo más de personalidad.

Esta es mi respuesta, No saldría contigo, no porque no queiras sexo, sino porque pensaría que solo quieres una amistad, quizás cuando quieras sexo con él ya tendrá a otra novia y lo mejor de todo es que para excusarte usaras la típica muletilla que usan muchas mujeres: es un cerdo, como no le di sexo se busco a otra y el tío pensara que eras tú la que no querías nada.

Conclusión: los dos queréis lo mismo pero por culpa de los prejuicios tontos ambos perderéis el tiempo.
 
Antiguo 08-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Pues yo siempre soy de la opinión que en esto de conocerse nunca se debe obrar "con premeditación y alevosía", es decir, que si surge el sexo no hay porqué ponerle puertas al campo y si no, pues nada, todo bien.

En cuanto a premeditar para "ponerle las cosas más difíciles", pues te diré que no sirve de nada en cuanto a "retener a esa persona para algo más".

Si este hombre quiere algo esporádico, será o no, pero no cambiará de opnión; si lo consigue, lo tendra y si no se retirará de tus contactos igualmente o tal vez peor, lo he visto infinidad de veces por aquí.

La diferencia está en hablar las cosas, es decir, en exponer lo que cada uno le gustaría que fuera esa relación. Así de verdad se saben las intenciones.

Negando o concediendo favores no se gana nada.

Y es cierto, los hombres necesitamos y deseamos sexo antes y con más cantidad y efusión que las mujeres ¿somos "básicos"? bueno, tal vez...pero así son las cosas...

Saludos.
 
Antiguo 08-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No hay nada mas desagradable en cualquier relación sexual o amorosa que condicionar el sexo o utilizarlo para manejar a un ser humano.
 
Antiguo 08-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
Tener sexo o no tenerlo no va a influir para tener algo serio con el. Asi que deja que las coaas pasen solas sin planear nada.
 
Antiguo 08-Jan-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Como dice Lucha ya "planificas" como debe ser la cita,si habrá sexo o no,si te harás la fácil o no....

Yo creo que el resultado de la cita será el mismo hagas lo que hagas,si le interesas mucho da igual que te acuestes con el que no.

Por cierto te parece pronto acostarte con el la segunda cita,pero en la primera ya dormisteis juntos?
 
Antiguo 08-Jan-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-November-2014
Mensajes: 9
Okey gracias! jeje
Bueno primero de todo, claro que ya me acosté con él la primera noche!!!
Yo pienso cómo la mayoría... no se deben premeditar las cosas, si surgen está bien disfrutar. No creo que el sexo cambie las cosas para peor, en todo caso, si es un tío que solo buscaba una "noche de pasión", la disfrutas cuánto antes y te ahorras quedar más veces y acabar pillada.

El problema es que he oído tantas veces eso de que "es mejor hacer esperar a un hombre", que ya no sé qué pensar. Yo tampoco estoy buscando casarme, ni tan siquiera empezar una relación formal desde un principio. Prefiero que las cosas vayan surgiendo poco a poco... pero tampoco quiero que el tío piense que conmigo solo va a tener sexo.

En fin, dejaré que las cosas pasen como tengan que pasar; qué es lo que hice la primera vez y lo pasamos de maravilla en todos los sentidos.
 
Antiguo 08-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Voivod
 
Registrado el: 18-September-2014
Mensajes: 384
Agradecimientos recibidos: 168
Cita:
Iniciado por lessi21 Ver Mensaje
Mi pregunta es, ¿debo acostarme con él? Por un lado me apetece, pero no quiero ponerle las cosas tan fáciles
Si partes con ese tipo de actitudes manipuladoras, la relación partirá con mal pie. Cada pareja parte con una dinámica particular, y hay que dejar que las cosas fluyan con naturalidad. Si ahora pretendes negarle algo que ya era parte de la dinámica mutua, pues se verá como forzado y te doy por asegurado que te restará puntos, no por la falta de sexo en sí, sino porque te hace ver como una persona insegura e indecisa.

Si a la mañana siguiente tuvo la deferencia de desayunar contigo y llevarte a casa, existe una altísima probabilidad de que le gustes de verdad. Además de eso te dice que quiere verte otra vez y cenar, ¿qué mas pruebas necesitas de que quiere más que una simple noche de pasión?

Cita:
Iniciado por lessi21 Ver Mensaje
El problema es que he oído tantas veces eso de que "es mejor hacer esperar a un hombre", que ya no sé qué pensar
Eso es muy discutible, pero lo medular en este caso es que ya no lo hiciste, y pretender hacerlo ahora arruinará todo. Mejor deja que las cosas fluyan.

Cita:
Iniciado por lessi21 Ver Mensaje
pero tampoco quiero que el tío piense que conmigo solo va a tener sexo
Ahh, la clásica contradicción femenina. Existe la posibilidad de que sí ocurra eso, como también de que hayas tenido la suerte de encontrar un buen tipo que valga la pena y esté abierto a conocerte y eventualmente enamorarse. En la vida pueden darse esas dos posibilidades, y restringir el sexo no te resguarda de la primera ni acelera la posibilidad de que ocurra la segunda.

No te pongas obstáculos y disfruta. Si él se proyecta contigo será gracias a lo que tú le muestres en base a tu personalidad, valores, pensamientos, etc., y eso él lo podrá apreciar entre cada coito o cuando estén cenando, y ahí ya es tarea tuya el conquistarle por lo que tu eres, pero por mientras eso se va gestando lentamente, no debes ponerle un freno a lo otro sólo porque la sociedad te lo impone.
 
Responder

Temas Similares
Consejo de la segunda cita Eliminar los nevios en una segunda cita? consejo segunda cita Detalle en la segunda cita...... que hacer en la segunda cita??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28.
Patrocinado por amorik.com