Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 01-May-2022, 05:07  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-September-2021
Ubicación: Chile
Mensajes: 12
¿Hola, como están?, volví y ahora con una pregunta media existencial que he tenido este último tiempo, verán a fines del 2020 conocí a un chico por Tinder, al cual llamaré G estuvimos hablando un buen tiempo por Whats App y nos dimos el Instagram, el tenía 26 en ese tiempo me parece y yo 22, él era muy lindo físicamente, cuerpo medio tonificado, es alto, tenía barba y buen look, un día mi madre y mi abuela salieron por unas diligencias y me que dé solo, yo le avisé a G y él como que no quería venir ósea ponía escusas hasta que lo convencí, él vive en Limache a unos 30 km. De dónde yo vivo, se tomó el metro y llegó como en una hora, muy simpático y alegre y tiene tema para hablar, le serví bebida fuimos a mi pieza y se acuesta en mi cama jaja decía que tenía sueño, luego me acosté yo al lado de él le dije si podía abrazarlo y lo abrasé, nos besamos nos sacamos la ropa y claramente lo hicimos jaja, estuve muy bien era muy hermoso me encantaba, yo le dije que sí mi familia no volvía podría quedarse, pero el dijo que de ninguna forma podía porque tenía que hacer cosas, bueno nos despedimos, se fue y quedamos en vernos.
Se venían las fiestas de finde año y yo quería hacer unas compras, le dije a G si me podía acompañar, pero negó porque tenía mucho que estudiar, por cierto, él estudia física, así que fui con una amiga, pasó Navidad y en la semana de año nuevo quería comprar ropa en el mall como siempre lo hago, le dije que podríamos comer algo afuera e ir de compras, él me contaba que le gustaba ir al mall ya que sus amigos no son de ir a esos lugares. Pasaron unos días y le pregunto si me confirmará si me apañaría y me dijo que no podía por lo mismo que tenía mucho que estudiar, me sentí un poco triste porque quería que hiciéramos ese panorama y obvio para conocerlo más, me pidió disculpas por no ir que para la próxima que acompañaría.

Pasó la semana y le hablé para que coordináramos una salida, pero me dijo que por mí era mejor que no saliéramos, porque no quería que me ilusionara con él porque no estaba preparado para una relación para decirme querer empezar a salir y después decir que no quiere nada, de verdad yo me sentí muy triste y le dije que siempre me pasaba lo mismo que nadie me pesca que porque soy feo, él dijo que no era feo que me encontraba muy guapo que motivo era por su pasado y todavía no cerraba heridas de hace muy poco, hablamos y hablamos y no llegamos a nada así que finalmente fui con mi mamá al mall. Seguimos hablando chat, muy bien y normal, llegó el año nuevo 2021, saludé a mi familia y amigos como siempre y G me saludó y obviamente le respondí, pasaron días y bla bla, preguntándole que hacía el día de mañana y hablando mutuamente y sin salir y concretar nada.

Un día le dije que esa ves que estaba evitando salir conmigo yo no me estaba pasando ningún rollo que solo quería salir y conocerlo, y dijo que pensaba que era de los que me ilusionaba rápido y yo como tipo “como se te ocurre no soy así” (Cosa que no es tan cierta porque yo a veces me ilusiono rápido pero ahora no tanto xD) bueno, él me contaba que en su anterior relación se ilusionó rápido y todo salió bien lo que duraron y que cada uno tiene sus tiempo, yo le dije depende de la persona porque yo creía que él se estaba ilusionando pero como me contó su problema de anterior relación cambie de pensamiento, me decía que ya no tenía ninguna pretensión de abrir ninguna app de citas (Siendo que después abrió Tinder y hasta hace poco Grindr xD) yo era el único chico gay que hablaba con él. Y le dije que según yo G todavía no superaba su anterior relación, y me dijo que no, pero no tanto ahora, que había insistido la primera semana (Asumo que en la semana que terminaron) y no fue y lo asumió, aunque dijo que fue doloroso y que nunca le había pasado. Le dije que no podía aconsejar mucho porque no tenía experiencia en el amor (Todavía no la tengo) me decía que ojalá nunca me pase y que cuando tenga una relación que fuera duradera, yo siendo sincero le dije que preferiría que me engañen a que seguir esperando a alguien que cuando llegue se me seque el corazón, me decía que siempre hay que arriesgarse, yo siempre digo que a veces el problema soy yo, creo, pero me dijo que yo no era el problema. Me cuenta su experiencia, que en general a los chicos les gusta la vida loca y no las relaciones, bueno no seguiré contando todo porque esto ya se alargó jaja. ¿Qué creen que fue el motivo por el que G terminó su última relación? Asumiendo que fue la última en ese tiempo.

Bueno, lo último que hablamos fue que yo pensaba que pasaríamos a algo cuando ese día paso lo que pasó jeje, porque para mí eso es la prueba de amor jaja, pero me dijo que estaba bien que solo fue un impulso mutuo y que no negaba que también quería a lo que yo digo que era para ver que onda porque no tengo paciencia para esperar a que se decidan y me dijo: “No quiero nada, si eso había dicho” le respondí que fome igual que uno quiera todo y el otro nada. Ese día me dejó el visto y no me habló nunca más desde el 4 de enero del 2021, ya más de un año.

Bueno después de esta larga historia, a esta persona no le tengo odio ni nada, buena onda más que nada, sigo pensando en él y en lo lindo que podría haber sido, me acuerdo todos los días de él cuando estuvimos esa única vez juntos, me gusta todavía, me gusta su cuerpo, es tierno, me gusta su voz, todo, todavía nos seguimos en Instagram, ve todas mis historias, les da «me gusta» a mis fotos siempre al igual que yo a él, bueno no sube ninguna foto, tiene 0 fotos y solo sube historias muy poco, pero siempre está ahí viéndome todo. Hace un mes le reaccioné a una historia que subió sin polera jeje y le dio «me gusta» a esa reacción y yo para romper el hielo una vez por todas le saludé normalmente “Hola, ¿cómo haz estado?”, pero hasta ahora 01 de mayo no me ha respondido nada de nada, ni el visto, no sé qué habrá pensado “Otra vez él” jajaja pero el domingo de resurrección subí una foto de un conejo de chocolate y G le dio like, y yo emocionado pensé le dio like!!!! Por fin, pero no quería hablarle porque yo ya le hablé y tampoco quiero estar siempre detrás de esa persona, así que mejor que no. Pero a lo que voy por todo esto que conté, ¿Creen que G seguirá pensando en mí? ¿Ya que siempre ve mis historias y da «me gusta» a mis fotos, o eso es solo una película que me paso por la cabeza? Necesito que me ayuden y disculpo lo extenso, pero quería explicar bien para que me puedan ayudar, esperando su respuesta, se despide, Pablo.
 
Antiguo 01-May-2022, 06:04  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Mensajes: 751
Agradecimientos recibidos: 209
Eres su conocido y le gustan tus publicaciones y nada más.
Él ya fue claro contigo muchas veces, la primera que lo invitaste le insististe porque él no quería que bueno, cedió, las demás él no quiso y ahí está muy claro el mensaje, después ya no volvieron hablar y hasta ahora nada. El chavo ya te lo dijo y ya te lo demostró que no está interesado en ti y por unos likes y reacciones no significa que piense en ti, ya sea por la relación anterior o lo que sea pero el caso es que tú no le interesas y eso hay que entenderlo y no insistir.
Tienes razón en que te falta conocer pero ciertas acciones no las interpretes como interés de parte de la otra persona, no te ilusiones y no es por tu físico, el problema es que te ilusionas, te involucras rápido y malinterpretas. Esas apps de citas muchos las usan para buscar rolletes, así que olvídate de él, si realmente le interesaras y nada impide que salgan o se vean, él aceptara y hasta te buscara pero no, mejor te evade, no te aferres y olvídate de él.
 
Antiguo 01-May-2022, 11:24  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 594
Agradecimientos recibidos: 148
La verdad es que es complejo el saber cómo actúan las personas en las redes sociales, hay quien le da al like porque realmente le gusta la publicación, otras personas por quedar bien, otras por pura inercia o costumbre. Hace tiempo que dejé de darle importancia e eso... De hecho tengo Facebook pero me paso meses y meses sin mirarlo, Instagram no sé ni como funciona...
Pero sí sé que cuando alguien tiene verdadero interés en ti, pues te busca con o sin redes...
Este chico fue una bonita experiencia para ti, pero, por lo que leo y entiendo, ya estáis en posiciones diferentes.
Comprendo que esa llamita de lo que pudo ser quede ahí, pero si no hay una respuesta real suya convincente, quizás debas pensar en que esa opción no es prioritaria, por tu salud mental puede ser lo mejor. a mí me pasó algún caso similar y al final el otro vive su vida y eres tú quien se come la cabeza...
 
Antiguo 01-May-2022, 11:32  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 13.614
Agradecimientos recibidos: 9359
Ha pasado mucho tiempo. Por mucho que te dé likes en tus publicaciones dudo que siga pensando en tí de la manera que tú quieres, sólo le da sin más. Por lo demás, él ya te ha sido claro muchas veces que no quiere nada contigo, y lleva toda la razón en que te ilusionas demasiado.

Deja las cosas ahí, y empieza a buscar nuevos horizontes
 
Antiguo 01-May-2022, 14:18  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 946
Agradecimientos recibidos: 485
Entre lo que piensa, lo que dice y lo que hace, quédate con eso último que es lo que de verdad importa, si simplemente no se han vuelto a ver, es que no tiene interés en ti.

Lo lamento.
 
Antiguo 02-May-2022, 03:47  
Usuario Experto
Avatar de Aimizu
 
Registrado el: 10-July-2016
Mensajes: 324
Agradecimientos recibidos: 74
Coincido con los comentarios anteriores.
No merece la pena perder el tiempo y la ilusión con un chico que claramente no te corresponde.
Te lo ha dicho con palabras (aunque no quieras escucharlo) y más importante aún, te lo ha dicho con los hechos... Te ha dejado dos veces en visto...
Los likes no dicen nada. Probablemente sea de los que sólo buscan subirse el ego a costa de la ilusión de los demás. En Tinder hay muchísima gente así.
 
Antiguo 02-May-2022, 09:42  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.655
Agradecimientos recibidos: 2882
Se práctico. La gente no perdería tanto el tiempo con ilusiones vanas si tuviesen la certeza de que no estamos aquí para siempre. Los sueños pierden el sentido si no son alcanzables por uno mismo y en el amor siempre hay dos personas...
 
Antiguo 20-May-2022, 14:40  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-September-2021
Ubicación: Chile
Mensajes: 12
Cita:
Iniciado por Pablo98 Ver Mensaje
Necesito que me ayuden y disculpo lo extenso, pero quería explicar bien para que me puedan ayudar, esperando su respuesta, se despide, Pablo.
Se me había olvidado contar que unos pocos meses después lo vi en Tinder y le di like e hicimos match y fué como what!!?? Pero nadie hablo a nadie, yo creo que ni se atrevía, no creo que me dió like porque sí o no?? .
Y hasta no hace mucho este año lo vi en Grindr, tiempo después que le había hablado por Instagram, losalude bien normal pero no me respondió , enserio de verdad sigo pensando en él, como daría por estr con él, abrazarlo, besarlo y de todo, tengo fé que algún día me volvera a escribir, ya ha pasado mucho tiempo pero el tiempono tiene nada que ver, yo tengo una leve sensación que él sigue pensando en mí tal vez no de la misma forma pero yo creo que sí y si no, no, yo todavía sigo pensando en él, además nos tenemos hasta en whats app, bueno eso se me había olvidado contar, hasat ahora no he tenido respuesta de él, pero la fé sigue .
 
Antiguo 20-May-2022, 16:09  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Mensajes: 751
Agradecimientos recibidos: 209
Ay amigo!! Él te ha demostrado que ni te quiere y ni te piensa y tú sigues ilusionado ¿qué le impide contestarte o si quiera contestar un saludo al menos por cortesía? Porque ni para eso, así te demuestra lo que le interesas que ni la educación de contestarte. Él ya ha de estar viendo a otras personas que ni se acuerda de ti y tú esperanzado.

Lo que quiero decir es que te olvides de él, no te obsesiones y conoce a otros chicos porque éste ya no correspondió.
 
Antiguo 20-May-2022, 22:56  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 692
Agradecimientos recibidos: 635
Cita:
Iniciado por Pablo98 Ver Mensaje
Se me había olvidado contar que unos pocos meses después lo vi en Tinder y le di like e hicimos match y fué como what!!?? Pero nadie hablo a nadie, yo creo que ni se atrevía, no creo que me dió like porque sí o no?? .
Solo él sabe por que te dio like.

Cita:
Iniciado por Pablo98 Ver Mensaje
Y hasta no hace mucho este año lo vi en Grindr, tiempo después que le había hablado por Instagram, losalude bien normal pero no me respondió , enserio de verdad sigo pensando en él, como daría por estr con él, abrazarlo, besarlo y de todo, tengo fé que algún día me volvera a escribir, ya ha pasado mucho tiempo pero el tiempono tiene nada que ver, yo tengo una leve sensación que él sigue pensando en mí tal vez no de la misma forma pero yo creo que sí y si no, no, yo todavía sigo pensando en él, además nos tenemos hasta en whats app, bueno eso se me había olvidado contar, hasat ahora no he tenido respuesta de él, pero la fé sigue .
Al parecer tienes baja autoestima. Te sientes atraído de forma aversiva a una relación insana. Tienes una dependencia a un vínculo dañino.
La baja autoestima precipita a involucrarse a relaciones tóxicas. Cuando no te valoras a ti mismo con la suficiente importancia. Permites ser disminuido/subestimado. Esperando que estén contigo sin importar si te aman o no. Lo que puede producir una dependencia emocional.

Por ejemplo no concretaron su relación y ya estás ansioso por la separación.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Por qué nos pasamos el día pensando en esa persona especial? se esta mejor solo que pensando en encontrar a alguien ¿Hacer el amor pensando en otra persona? ¿Me ha Rechazado o se lo está pensando, esperando a que termine el curso? esta pensando en irse a su pais


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:19.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.