Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jul-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola gente del foro, tengo que contarles que hoy estoy muy feliz por algo que me enteré de mi enamorado. Quizás a ustedes no les va a parecer bien pero a mi me tiene muy emocionada y ojalá puedan ponerse en mi lugar y darme algun consejo para conseguir volver a estar con el

Con este chico duré unos meses saliendo, nos distanciamos por cosas ajenas a nosotros un tiempo y luego volvimos a salir. Todo paso en un espacio de unos 2 años y medio mas o menos.

La primera vez iba todo muy bien, con el detalle de que ambos habiamos recientemente salido de relaciones largas y no estabamos del todo bien. Ambos pasabamos por ese momento en el que lo unico que quieres es pasarla bien, ya vas superando a tu ex pero sientes que ya no necesitas a nadie a tu lado. Nos conocimos en un curso que duró unos 4 meses y durante ese tiempo estuvimos saliendo. Al finalizar el curso nos fuimos alejando sin saber bien el porque hasta que nos dejamos de frecuentar y hasta de hablar.

Con el tiempo yo me di cuenta que me habia quedado pillada asi que lo busque en redes, encontre conocidos comunes e hice lo posible para poder volver a coincidir y asi fue. Apenas nos vimos se sintió la tension en el ambiente, todos los presentes lo notaban aun sin conocernos y sin saber que habia habido ya algo entre nosotros. Empezamos a platicar de nuevo y con el paso del tiempo a salir. Ambos dijimos que no sabiamos el porque nos alejamos antes.

Sin embargo a los pocos dias el me pidio hablar, me dijo que en ese tiempo que no nos vimos el habia salido con 2 personas mas y que las cosas no funcionaron y terminaron mal y que el habia quedado rayado y habia optado por estar solo un tiempo, que se habia dejado llevar conmigo porque le emocionó mucho volver a vernos pero que lo habia estado pensando y llego a esa conclusion de que mejor no queria nada, que solo podia ofrecerme su amistad porque no queria que las cosas volvieran a salir mal y terminar peleados.

Luego como de 2 meses en los cuales hablabamos algo por redes pero vernos solo paso una vez y en una reunion con mas gente. Me dice de quedar a un cafe o tomar algo solo el y yo.De ahi nos vamos al cine y luego a un mirador y nos besamos. Se notaba desde el principio de la cita que nos seguiamos gustando y el mismo me lo dijo al final de la cita, que seguia sintiendo cosas conmigo que veia que yo tambien y que intentaramos volver a salir a ver que pasaba.

Le dije que si por la emocion del momento. Pero para entonces habia un inconveniente, yo habia estado quedando con mi ex, segun para quedar como amigos, pero de vez en cuando el me tiraba el anzuelo y lograba confundirme. Tambien habia estado saliendo con otro chico que aunque no sentia por el, al menos me distraia de no volver a pillarme con mi ex.

No se que estaba pensando que decidi que mientras no hubiera nada claro estaba bien seguir viendo a mi ex y a ese otro chico. Pues ya se imaginan, el que me hace escribir aqui, se enteró y no lo tomo bien, yo me enojé porque sentí que no tenia derecho a reclamarme ya que no eramos nada todavia. Asi las cosas se fueron tensando, llego el covid y acabó de separarnos.

El no me habla mas desde hace 3 meses o mas y a juzgar por sus publicaciones se que por lo menos esta conociendo o saliendo con otra. Pero ayer coincidi en el face con una amiga en comun, hablamos por horas y ella me dijo que el le habia confesado que sentia mucho por mi, pero que pensaba que conmigo las cosas no iban a marchar y que por eso mejor habia decidido alejarse porque yo le gusto demasiado y no puede verme solo como una amiga. Eso me emociono mucho porque me hace pensar que aun hay una esperanza para volver a estar juntos. Yo ya me encuentro estable, casi ya no hablo con mi ex y ya por fin estamos en un plano de solo amigos, el otro chico con el que salia ya no seguí saliendo y ya ni se de el. Esto que me contaron dice que fue hace casi 2 meses. ¿Que opinan? ¿Creen que si aun tenenemos esperanza? ¿Como se sugieren que vuelva a contactar con el? La ultima vez yo le escribi al privado y me dejó en visto. ¿Que me recomiendan , le vuelvo a escribir? Le llamo? Busco que coincidamos ?
 
Antiguo 03-Jul-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14874
Ha habido tantas idas y venidas y clavos tanto por tu parte como por la de el que es difícil que volváis a empezar de nuevo, porque además el tampoco hace mucho por volverlo a intentar.

Le confesó eso que cuentas a tu amiga, pero la realidad es que ya está saliendo con otra chica y también deberías de pensar en ella que es víctima inocente al igual que ese otro chico con el que salías sólo para distraerte.

Puedes intentar de nuevo hablar con el a ver si os aclaráis de una vez, porque tampoco está bien que si os seguís gustando tanto y tanto sentís el uno por el otro salgáis con otras personas que no os gustan de la misma manera.

Cita:
La ultima vez yo le escribi al privado y me dejó en visto.
¿Cuánto tiempo hace de esto?
 
Antiguo 03-Jul-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¡Hola Ginebra! Gracias por responder, si entiendo que ya fueron idas y venidas pero si te fijas ninguna fue porque terminaramos peleando o mal, si acaso la ultima porque a el le rayó enterarse que yo salia con otros, pero tampoco creo que fuera tan grave, despues de todo habiamos quedado en ver que pasaba, no teniamos ya un compromiso. Y creo que sino se hubiera atravesado esto del covid, lo podiamos haber resuelto porque hubieramos seguido saliendo.

Historias asi de idas y venidas y hasta con fuertes motivos o peleas veo a cada rato, al menos en mi circulo. Pero en lo personal nunca me ha pasado ser yo la que lo propicie mas que con el y no se muy bien como hacer.

La ultima vez que intenté hablar con el fue hace ya casi un mes.Fue un simple hola que tal te va. Y no le volvi a escribir. .
 
Antiguo 03-Jul-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14874
Si es que este virus lo ha trastocado todo, en todos los niveles. Pero cuando de verdad hay voluntad se encuentra la manera aunque no se pueda quedar, al menos para seguir hablando hasta que se pueda.

El que te dejara en visto la verdad es que no anima a seguir intentando nada, así que ahora que ya se puede salir en vez de arriesgarte a que te vuelva a ignorar si le escribes o le llamas puedes esperar a ver si coincidís en alguna reunión de amigos.

Es una opción, luego tu ya puedes decidir otra cosa.
 
Antiguo 03-Jul-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
No sé, yo pasaría.
 
Antiguo 03-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.118
Agradecimientos recibidos: 2971
Es una bonita historia de amor, aunque me llama la atención la aparición de tantos extras.
 
Antiguo 03-Jul-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Él dió pie para que tú salieras con otros, aunque salias con tres.
Creo que el no tiene derecho a juzgar porque nunca dijo que quería algo serio, por otro lado enterarse que la otra persona sale con otros dos, tampoco es del todo bueno

Si él le da la oportunidad hablen claro y que tengan una relación
 
Antiguo 03-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
vaya lio dios mio de mi vida, casi me mareo con tanta gente
creo que no sabeis lo que quereis tanto tu como el otro, si te deja en visto es porque le da igual una que otra, no quiere a nadie, ni esta enamorado de nadie asi que yo no lucharia por alguien que te va a hacer sufrir
 
Antiguo 03-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por Raistlin. Ver Mensaje
Es una bonita historia de amor, aunque me llama la atención la aparición de tantos extras.
demasiadossssssssssssssssss:ca bezazo:
 
Antiguo 03-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
[QUOTE=No Registrado;1583065]Yo ya me encuentro estable, casi ya no hablo con mi ex y ya por fin estamos en un plano de solo amigos, el otro chico con el que salia ya no seguí saliendo y ya ni se de el./QUOTE]

Pues tomando en cuenta que fue el contacto con tu ex lo que descoloco al chico, ese "casi" viene a arruinar tu postura.

Y si han pasado dos meses... Caramba, con la velocidad que suceden las cosas, y con los mensajes en visto, yo no tendría mucho más que pensar.

En fin... Intenta contactarle una vez. Si no te responde, pues no le interesa, y mejor será dejar ese asunto en paz.
 
Antiguo 03-Jul-2020  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-August-2014
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 19
Es inevitable muchas veces, que el ego, nos impida ver mas allá!
y en lo personal si veo que la otra persona que me interesa mucho o poco, ya esta saliendo con alguien, yo me retiro, me resulta incomodo, porque no sabemos que tipo de relacion tenga esa persona con las otras.

Todo es mas sencillo, cuando no hay extras de por medio, porque te decides por quien aparece en escena para conocerle y ver si se puede llegar a algo mas.

Como ambos tuvieron sus quehaberes con demas personas, se vuelve mas complicado, porque tampoco habia una buena conexion o comunicacion entre ustedes.

No pierdes nada con buscarlo de nuevo, y si te vuelve a dejar en visto, date tu lugar y respeto. Ya hiciste el intento, y el chico no desea verte o quiere estar solo, pues ni hablar, hay que respetarlo. Por mas que te haga ilucion a la fuerza ni los calzones :p jajaja

Te cuento algo, con mi ex novia, retomamos conmunicacion a principios de este año, salimos y conversamos como amigos, la pasabamos muy bien, pero ella un dia me conto que se habia acostado con otros chicos en busca de una relacion, hasta me pidio consejo de si era correcto o no seguir ahi, enterarme de eso me resto puntos a mi interes por ella la verdad, puesto que yo no me habia metido con nadie mas, comence a alejarme, aunque ella me buscaba.

Despues un dia se me presento en un bar donde yo estaba, me llamo antes para saber si podiamos vernos, y me pregunto si habia problema porque iba acompañada??, para no quedar mal le dije que no habia problema, y mira que se presento con un tipo, y comenzo a beso y abrazo con el, frente a mi, o__o, yo iba con una amiga tambien, pero solo era eso una amiga, ni beso ni abra ni nada, es mas, la chica solo queria platicarme cosas de su ex novio.

Esta actitud de mi ex novia, me dejo muy molesto, una mezcla de tristeza y coraje, porque yo nunca le haria eso a nadie, por mas claro que yo tenga las cosas sobre si somos amigos o no, me parecio un acto despreciable, poco empatico e incomodo.

Total me aleje de nuevo, y ella me siguio buscando y buscando.
Como me movio el ego y tampoco queria "perderla", pues accedi a seguir saliedno con ella como amigos, me costaba trabajo ser csrisñoso con ella, por esas situaciones que pasaron, otro dia me comento que conocio a un chico el cual le recomendaba ver algunas series, y las veian y las platicaban etc. pff ahi fue donde le dije lo que sentia, y al cuestionarnos si era viable volver , la vdd no supe que decir, una parte de mi si queria, pero otra (el ego) se sentia como ofendida y no queria mas de eso.

Asi seguimos, la pasabamos bien, comence a tomarle cariño de nuevo...llego el COVID y pfff nos distanciamos, mi autoestima no estaba bien, ni mi seguridad tampoco, y bueno senti que algo pasaba, intui que ella se estaba alejando, yo tampoco le demostraba mucho interes y paso que comenzo a salir con un chico, eso me debasto y se rompio la relacion.


El punto es que si afecta que veamos al otro con interes por otras personas,
tampoco vamos a estar esperando a que el otro se decida, asi que ni hablar,
si lo quieres mucho, buscalo de nuevo haber que sucede, si sigue igual las cosas,
distancia, nada mejor que sanarse antes de comenzar a involucrarse con alguien mas.


Que todo vaya de lo mejor!
 
Antiguo 03-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.118
Agradecimientos recibidos: 2971
Cita:
Iniciado por Elrick25 Ver Mensaje
Es inevitable muchas veces, que el ego, nos impida ver mas allá!
y en lo personal si veo que la otra persona que me interesa mucho o poco, ya esta saliendo con alguien, yo me retiro, me resulta incomodo, porque no sabemos que tipo de relacion tenga esa persona con las otras.

Todo es mas sencillo, cuando no hay extras de por medio, porque te decides por quien aparece en escena para conocerle y ver si se puede llegar a algo mas.

Como ambos tuvieron sus quehaberes con demas personas, se vuelve mas complicado, porque tampoco habia una buena conexion o comunicacion entre ustedes.

No pierdes nada con buscarlo de nuevo, y si te vuelve a dejar en visto, date tu lugar y respeto. Ya hiciste el intento, y el chico no desea verte o quiere estar solo, pues ni hablar, hay que respetarlo. Por mas que te haga ilucion a la fuerza ni los calzones jajaja

Te cuento algo, con mi ex novia, retomamos conmunicacion a principios de este año, salimos y conversamos como amigos, la pasabamos muy bien, pero ella un dia me conto que se habia acostado con otros chicos en busca de una relacion, hasta me pidio consejo de si era correcto o no seguir ahi, enterarme de eso me resto puntos a mi interes por ella la verdad, puesto que yo no me habia metido con nadie mas, comence a alejarme, aunque ella me buscaba.

Despues un dia se me presento en un bar donde yo estaba, me llamo antes para saber si podiamos vernos, y me pregunto si habia problema porque iba acompañada??, para no quedar mal le dije que no habia problema, y mira que se presento con un tipo, y comenzo a beso y abrazo con el, frente a mi, o__o, yo iba con una amiga tambien, pero solo era eso una amiga, ni beso ni abra ni nada, es mas, la chica solo queria platicarme cosas de su ex novio.

Esta actitud de mi ex novia, me dejo muy molesto, una mezcla de tristeza y coraje, porque yo nunca le haria eso a nadie, por mas claro que yo tenga las cosas sobre si somos amigos o no, me parecio un acto despreciable, poco empatico e incomodo.

Total me aleje de nuevo, y ella me siguio buscando y buscando.
Como me movio el ego y tampoco queria "perderla", pues accedi a seguir saliedno con ella como amigos, me costaba trabajo ser csrisñoso con ella, por esas situaciones que pasaron, otro dia me comento que conocio a un chico el cual le recomendaba ver algunas series, y las veian y las platicaban etc. pff ahi fue donde le dije lo que sentia, y al cuestionarnos si era viable volver , la vdd no supe que decir, una parte de mi si queria, pero otra (el ego) se sentia como ofendida y no queria mas de eso.

Asi seguimos, la pasabamos bien, comence a tomarle cariño de nuevo...llego el COVID y pfff nos distanciamos, mi autoestima no estaba bien, ni mi seguridad tampoco, y bueno senti que algo pasaba, intui que ella se estaba alejando, yo tampoco le demostraba mucho interes y paso que comenzo a salir con un chico, eso me debasto y se rompio la relacion.


El punto es que si afecta que veamos al otro con interes por otras personas,
tampoco vamos a estar esperando a que el otro se decida, asi que ni hablar,
si lo quieres mucho, buscalo de nuevo haber que sucede, si sigue igual las cosas,
distancia, nada mejor que sanarse antes de comenzar a involucrarse con alguien mas.


Que todo vaya de lo mejor!
Bufff qué pérfida, una psicópata narcisista en toda regla.

No le hables más en la vida, todo tiene un límite y ella lo traspasó por kms.
 
Antiguo 03-Jul-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No se que estaba pensando que decidi que mientras no hubiera nada claro estaba bien seguir viendo a mi ex y a ese otro chico.
¿Y querías encontrar la claridad viendo a 3 personas a la vez?

No hace falta que insistas más, de verdad.
 
Antiguo 03-Jul-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Elrick25, tu relato me recuerda mucho mi historia. Yo nunca me puse frente a el con nadie a besarme, pero si entiendo eso de que cuando algjien que te interesa muestra interes en otra persona ademas de uno eso desanima. Yo soy igual y cuando noto esto me cambia la forma que veo a la otra persona. Yo desde que vi que ya estaba saliendo con alguien ya no quise hablarle hasta ahora que me dijo esto nuestra amiga, aunque si seguira siendo un problema esto aunque volvamos a hablar. Eso tambien no se como manejarlo.
 
Antiguo 03-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Éso de luchar sólo existe en el caso de que sea algo atribuible a una causa externa: una mala racha económica, una enfermedad, etc... pero si hablamos algo que respecta a uno de los implicados y su rol dentro de la misma relación... luchar por éso... malo! todo se reduce a la falta de interés
 
Antiguo 04-Jul-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
te mereces un tío que este 100 por 100 por ti ,hay tíos que son muy tímidos y hay que echarles una mano ,pero ese no es el caso y lo único que ve en ti ,voy a decir una grosería un agujero para meterla ,tu no eres eso y seguro que hay chicos mas guapos que el que morirían por conocerte y que no rompen el hielo porque son los que hay que echarles una mano ,pero cuidadito no son menos que este tío y una vez que rompan su timidez te darás cuenta que son mejores que alguien que no te valora y tiene que enviar a una cómplice para tenerte en ascuas.
 
Responder

Temas Similares
¿Seguir luchando? Quisiera seguir luchando. Olvidar o seguir luchando? olvidarla o seguir luchando seguir luchando


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:00.
Patrocinado por amorik.com