Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Dec-2007  
Usuario Avanzado
Avatar de cordobesa21
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 127
Agradecimientos recibidos: 7
hola foreros!!! hace poco os escribi para contaros que lo habia dejado con mi novio despues de un año, porque le vi unos mensajes en el correo en los que quedaba con una nena. Pues hemos estado separados solo una semana. Yo le envie un mensaje para hablar de la situacion y le deje claro que no keria volver con el, me explico que con la nena esta no llego a quedar y eso, y que habia cometido un error, y le perdone, pero le dije que ya no tenia la misma confianza en el... Pero ahora yo no kiero atarme a el, quiero salir con mis amigas y conocer gente. No kiero tener la relacion seria que tenia con el, pero temo decirselo porque tampoco quiero perderle. Pero se que no es el hombre de mi vida, porque en el fondo se que hay hombres que merecen mas la pena... pero ahora el kiere acompañarme a todos sitios, y yo creo que es por el temor a k yo le vaya a engañar porque se pone celosa. En definitiva no se que hacer con el porque no kiero perder la relacion con el pero tampoco quiero atarme a una persona que se que no me conviene. Q opinais?????
 
Antiguo 31-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
O chicha o limona, pero las dos cosas no es posible. Y eres tú quien tiene que tomar la decisión, pero debes tomarla.
 
Antiguo 09-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mira, tu situación es muy clara, tienes miedo de quedarte solo(a), pero no debes temer, el mundo esta lleno de personas. también quizá tengas miedo de hacerle daño. pero piensa bien lo que harás porque de lo contrario quien saldrá lastimado serás tu.
 
Antiguo 09-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Que te debes decidir. Él también tiene derecho de buscar la felicidad si es que contigo no la va a obtener. Deja de jugar con él. Las personas no están ahí para cuando nosotros queramos... por lo mismo, él cometió su error y has tomado una decisión, ahora se congruente y sostén esa decisión.
 
Antiguo 09-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Esperemos que de 2007 ya soluciono su problema
 
Responder

Temas Similares
Retraso después de tomar pildora dia despues romper el himen se puede ser amigos despues de romper? ayuda por favor!!!!!! ÉL VA A ROMPER Me cuesta romper...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:49.
Patrocinado por amorik.com