Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Aug-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-August-2014
Ubicación: aya muy lejos..
Mensajes: 6
gracias por sus repuestas me serán de ayuda..
hace 3 meses conocí a una chica tengo 31 años ella 29, es amiga de unos amigos que son pareja, hemos salido en parejas varias veces, desde el primer momento que la vi me gusto y mucho, lo que se es que hace un año termino una larga relación de varios años y que la dejaron por otra, retomando el tema yo me comporte de una forma divertida que siento que a ella le gusto mi forma de ser, todo iba bien con los meses, en la segunda salida todo fue muy bien de hecho sin querer una cosa llevo a otra y terminamos TENIENDO SEXO, ya ha pasado 2 veces eso, intente tener algo mas formal con ella porque ella me dio hincapié para eso, ella sabe que me gusta y no había indiferencia de su parte, de un de repente no contesta mis llamadas pero si mis mensajes inmediatamente cuando los escribo, ella nunca me los manda solo yo y eso me desesperaba, trato de salir con ella a solas pero siempre hay un pretexto, pero si salimos en pareja ahí si acepta salir, yo me empece a enfadar por eso y porque ella no da un paso mas para conocernos mejor y llegar a algo mas formal, por mi experiencia y creo que la de ella, creo que ya no tenemos mucho tiempo para jugar a los novios de primaria, creo que se esta haciendo del rogar o hay alguien mas sinceramente no lo se, ya me canse de solo yo hacer algo para conocernos mejor y tener una relación, ella nunca me ha sido indiferente pero tampoco da el otro paso, tengo una semana que no la busco pero se que si mando mensaje ella estará ahí. (para contestar inmediatamente y hablar por horas)... no me ha marcado ni mandado mensaje.. esta bien lo que estoy haciendo de alejarme? o debo de seguir rogando para que me de una oportunidad? creen que es insegura o no sabe lo que quiere? tome la decisión de alejarme hice lo correcto? o debo esperar y vivir el proceso de rogar? los dos hemos hablado de que a nuestra edad ya no hay que andar con juegos... gracias por leer y los consejos que me puedan dar..
 
Antiguo 23-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Dream89
 
Registrado el: 03-November-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.069
Agradecimientos recibidos: 235
Cita:
Iniciado por chutabio Ver Mensaje
gracias por sus repuestas me serán de ayuda..
hace 3 mese conocí a una chica tengo 31 años ella 29, es amiga de unos amigos que son pareja, hemos salido en parejas varias veces, desde el primer momento que la vi me gusto y mucho, lo que se es que hace un año termino una larga relación de varios años y que la dejaron por otra, retomando el tema yo me comporte de una forma divertida que siento que a ella le gusto mi forma de ser, todo iba bien con los meses, en la segunda salida todo fue muy bien de hecho sin querer una cosa llevo a otra y terminamos TENIENDO SEXO, ya ha pasado 2 veces eso, intente tener algo mas formal con ella porque ella me dio hincapié para eso, ella sabe que me gusta y no había indiferencia de su parte, de un de repente no contesta mis llamadas pero si mis mensajes inmediatamente cuando los escribo, ella nunca me los manda solo yo y eso me desesperaba, trato de salir con ella a solas pero siempre hay un pretexto, pero si salimos en pareja ahí si acepta salir, yo me empece a enfadar por eso y porque ella no da un paso mas para conocernos mejor y llegar a algo mas formal, por mi experiencia y creo que la de ella, creo que ya no tenemos mucho tiempo para jugar a los novios de primaria, creo que se esta haciendo del rogar o hay alguien mas sinceramente no lo se, ya me canse de solo yo hacer algo para conocernos mejor y tener una relación, ella nunca me ha sido indiferente pero tampoco da el otro paso, tengo una semana que no la busco pero se que si mando mensaje ella estará ahí. (para contestar inmediatamente y hablar por horas)... no me ha marcado ni mandado mensaje.. esta bien lo que estoy haciendo de alejarme? o debo de seguir rogando para que me de una oportunidad? creen que es insegura o no sabe lo que quiere? tome la decisión de alejarme hice lo correcto? o debo esperar y vivir el proceso de rogar? los dos hemos hablado de que a nuestra edad ya no hay que andar con juegos... gracias por leer y los consejos que me puedan dar..

Eso de rogar no creo que sea demasiada buena idea.

En mi opinión eso de alejarse de ella sí lo es, para poder observar de esa forma cual es su reacción tras eso y si por tanto decide dar el paso de preocuparse por ti más o menos de la misma forma que tú lo estás haciendo por ella.
 
Antiguo 23-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Lo mejor sería hablar con ella, preguntarle directamente por qué actúa así. Saldrás de dudas y, si ella es sincera, te quedarás más
tranquilo. Además, podrás discutir con ella sus objeciones.
Porque yo creo que ella no quiere una relación seria, no sé si porque no olvidó a su ex, porque ha quedado dañada y no está preparada aún o porque no le gustas para más que un rollo.
Por eso no toma la iniciativa, sólo se deja llevar.
 
Responder

Temas Similares
Alejarme, Darle su tiempo, asumir un fin. Decir lo que siento o alejarme? No se que que debo hacer para alejarme de ella debo alejarme de el para olvidarme de la persona que amo dilema: seguir cerca de ella o alejarme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:47.
Patrocinado por amorik.com