Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Nov-2007  
manolita
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos me gustaria que me respondierais esta pregunta que me conmieve el alma.Hace ya varios mese hice un comentario en foros de este tipo y como el tio que me gustaba , del cual yo iba detras tenia novia pues..alguien me dijo algo que me afecto muchisimo y fue...nos empeñamos en seguir el camino equivocado ...pero si tus sentimeintos son los correctos y yu no eres el culpable de tu mala suerte ni sabes la vida d la otra persona.¿ donde esta se gun el el caino equivocado? para mi es el correcto logicamente.Espero opiniones.Gracias
 
Antiguo 19-Nov-2007  
anonimo44
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Manolita. kreo k esta bien segir los dictados de tu korazon y al fin y al cabo kreo k es la unika manera d enkontrar eso a l o k llamamos amor verdadero. asi k m parece muy bien k sigas a tu korazon pero por otra parte m parece tremendamente egoista tratar de romper una pareja x k t ayas enamorado o encaprichado d ese tio. a veces nos enamoramos de la persona ekivocada o de la k en ese momento no podemos tener. no se muy bien kual es tu situacion ni la de esa pareja pero no se puede ir por la vida rompiendo parejas felices x los kaprichos d los demas. a parte de ser injusto es muy egoista.

esa es mi opinion respecto a ese problema por mucho k diga la gente k en el amor vale todo kada uno deberia mirar k seria kapaz de acer y si le pareceria bien lo k ace.
 
Antiguo 19-Nov-2007  
manolita
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigo pero..que me estas contanod .Tui mismo te contradices o sea que es injusto meterme en la vida de una pareja u ¿no es injusto que yo tenga que renunciar a lo que siento? o sea para ellos lo es pero para mi..no lo es ¿como se come eso? con perdon
 
Antiguo 19-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064

Pues no siempre es bueno seguir al corazón... porque el corazón también se equivoca..
Podemos enamorarnos de una persona que al final nos daña y nos involucramos a pesar de que todos y hasta nuestra propia razón trata de advertirnos del desastre.
 
Antiguo 19-Nov-2007  
anonimo44
Guest
 
Mensajes: n/a
tal vez no m e expresado bien.

yo opino k es bueno segir a tu korazon asta un punto. y ese punto lo elige kada persona xk todos somos diferentes. a lo mejor tu eres kapaz de acer kualkier kosa para obtener a esa persona sin pensar ni un momento lo k esa persona pueda sentir. si es tu kaso adelante.

yo personalmente nunka trataria de romper una pareja solo xk m guste una chica. en mi opinion es injusto. pero kada uno tiene su manera d ver las kosas. yo pienso k si estan juntos es xk son felices entonces yo no soy kien para entrometerme y k yo tenga k salir perdiendo pueda ser injusto? si es posible pero t vuelvo a repetir k yo ( personalmente igual tu no) no soy kien para entrometerme eso no entra en mi manera de ser. ay a veces k ganamos y otras veces perdemos.

si tu le kieres y estas dispuesta a acer kualkier kosa nadie t lo va a inpedir.

yo solo t e dado mi opinion tu eres libre d elegir si estas de akuerdo konmigo o no.
 
Antiguo 19-Nov-2007  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
seguir a tu corazon, parece muy bonito, si, muy bonito, muy romantico y muy de color rosa, con nubecitas de algodon de azucar, rosas con forma de corazon de caramelo y atardeceres espectaculares con una musica de fondo capaz de sobrecoger a cualquiera.
pero si seguir a tu corazon es fastidiar a alguien, te diria que seguir a tu a corazon es un error, un enorme error en este caso.
mira, si te metes en medio de una relacion, por muy enamorada que estes, eres lo que en argot se llama "la otra", ya me entiendes y por otra parte, si eres capaz de eso, cualquier cosa que te pueda pasar, y me refiero a que te dejen tirada como a un chicle cuando tu galana se enamore de otra, te estara muy pero que muy bien empleado.
ale chata, no te lo pienses y metele a tu corazon dos hostias y usa el cerebro mejor, que ese no suele ser tan idiota como estupida viscera cardiaca.
 
Antiguo 19-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Bianca
 
Registrado el: 24-September-2007
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 2
Creo que en estos casos depende mucho de las personas que se involucran (tu, el chico y la novia del chico) ya que, como dicen, muxas veces se confunde el amor con capricho u obsesion (aunque al final el amor tiene un poco -si no es muxo- de ambos) y si la pareja esta realmente feliz junta, pues no se puede hacer muxo al respecto (menos si una piensa como buena persona y sabe que estaría obrando mal)

En caso de que alguno de los dos no este seguro de la relación o se encuentre insatisfecho con su actual pareja y sea más "costumbre" que otra cosa, creo que la relación de ellos no merece continuar y no veo porque no puedes hacer la lucha.

Seguramente muxos creen en el Karma (frases como: "¿te gustaria que a ti te pasara?" o "¿Como te sentirias si te dejara x otra?") pero francamente eso es simplemente ostentar doble moral, ya que no se piensa realmente en el prójimo o en que lo que uno hace esta mal, sino se esta pensando en uno mismo y se actúa en base a miedo (que "no me gustaría que a mi me pase eso") y bueno, eso creo y si realmente quieres algo en esta vida debes luchar x ello... de todos modos, con o sin karma, corres el riesgo de sufrir un engaño o algo peor (que tu pareja iría a sufrir después.. ya saben: KARMAAA, que si se vive en función de este habría que hacer una lista como la de EARL de la TV).
 
Antiguo 19-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Bianca
 
Registrado el: 24-September-2007
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 2
Me olvidaba!

Si el chico es realmente feliz con la novia, creo que eso de ser "la otra" sería más bien "quedar de sobra" BUUU!!!
 
Responder

Temas Similares
S.O.S <:(ME ENEAMORE DEL EQUIVOCADO (OTRA VEZ) SEGUIR A TU CORAZON ES ESTAR EN EL CAMINO EQUIVOCADO? SEGUIR A TU CORAZON ES ESTAR EN EL CAMINO EQUIVOCADO? Estoy equivocado?? cuando te enamoras de alguien equivocado necesito ayuda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:20.
Patrocinado por amorik.com