Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Mar-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 04-May-2007
Mensajes: 143
Les había contado en un mensaje más abajo sobre un alemán que había conocido en internet hace un mes, ni siquiera lo conocí en una página de parejas sino en una de amistad y lo único que yo puse que buscaba era amistad. Pero otra vez volví a engañarme. Tanto que me decían mis amigas, de historias que había leído en foros sobre desconfiar en todo hombre que me dijera enseguida que estaba enamorado de mi, que yo era la mujer de su vida, etc. pero siempre les doy oportunidad a esos patanes creyendo que se encuentran igual de solos que yo, que están desesperados y no es así.

Este bastardo alemán, el día sábado (hace ya 5 días que chateamos por última vez), no volví a saber de él más. Antes apenas dejaba un solo día sin chatear con él y me escribía desesperado que no lo quería, etc.
Pero el motivo lo se, él quería venir a toda a costa a quedarse aqui en Venezuela sin trabajar y ni siquiera quería pagar un hotel sino instalarse en mi casa. Varias veces le dije que yo estaba mal económicamente y que estaba en planes de irme a vivir definitivamente a otro país, porque la vida aquí ya se estaba poniendo insportable, pero él hacía caso omiso y seguía insistiendo en venirse a vivir a Venezuela y por nada del mundo quería que yo fuese a Alemania, según él, yo jamás iba a conseguir un trabajo allá, aún sabiendo el idioma, pero él si iba a conseguir trabajo aquí así no supiera nada de español. Luego me contó sus historias con un mujer americana que había conocido en internet y que él estuvo viviendo con ella en Estados Unidos sin trabajar, solo viviendo de sus ahorros, y que él la había dejado porque había encontrado una foto de un tipo en su casa, o sea, que él le revisó toda la casa me imagino, y que resulta que ese tipo era el esposo de esa mujer y que ella lo había engañado diciendo que era divorciada y resulta que estaba en trámites de divorcio, para él eso fue lo peor.

Eso me dio muy mala espina, y le dije todos los problemas que estaba pasando Venezuela en este momento con el actual gobierno, que aqui se estaba yendo la luz y el agua a cada rato y que desde hacía más de 7 años había en el país un control de cambio que te impedía comprar libremente moneda extranjera y solamente adquirías dólares si ibas a viajar una vez al año y dependiendo de tu límite de crédito (en mi caso serían menos de 250 dólares al año). En ese momento el tenía encendida la webcam y pude ver la cara de horror que puso, no dijo nada, no siguió escribiendo, parecía que le hubiese dado la peor noticia del siglo, de que se iba a morir o algo así, porque había quedado en shock total. Al verlo así, le dije que yo tenía que irme, que hablaríamos el día siguiente y el so,amente se limitó a despedirse de mi y me dijo que si quería chatear con él el día siguiente le avisara. Fue muy seca la despedida y desde ese día no he sabido más de él.

Para colmo, hoy revisé el msn y me había eliminado de sus contactos. Qué piensan de todo esto? Estaba buscando a alguien que lo mantuviera?? y cuando vio todos los problemas del país pensó que su plan de llevarse dinero de aquí (mi dinero) para su mamá en Alemania, o lo que sea, se le vino abajo?? O pensó que eran mentiras mías para cortarlo?? O pensó que yo era una interesada que lo unico que buscaba con él era salir del país?? En parte si me quiero ir de este país, pero con alguien que yo ame, que yo quiera, que me convenga, no cualquier basura que me maltrate.

Qué debo de hacer? Mandarle un sms insultándolo?? O dejarlo ir?? El tiene la dirección de mi casa y mi teléfono, porque por idiota se lo dí.

Ya no se si dejar todo esto de internet, no tengo suerte con nada, ni siquiera amigos tengo en la vida real, son muy pocos y están con mi mismo problema o peores, no tengo vida social y ya en internet he sufrido demasiados chascos, que ya no creo en nadie, lo que más me preocupa es mi edad, tengo 34 años y ni siquiera tengo dinero como para ser madre soltera y menos en este país que es un infierno en todos los sentidos. :-( :cry:
 
Antiguo 11-Mar-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
dejalo asi.... no muevas nada.
 
Antiguo 11-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Y porqué te lanzas contra él cuando tú fuiste la que hizo todo por gusto... digo... ¿nadie te obligó o sí?
 
Antiguo 11-Mar-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
es un cara. olvidate. qué tiene tu dirección? no creo que se presente en tu puerta con las maletas y si lo hace tan fácil como no abrirle. pero te recomiendo que antes de dar tantos datos y confiar tanto en la gente tengas muy en cuenta que internet es un mundo y hay mucha gente que va a timar o cosas peores y lo que mejor que te puede pasar en estos casos es que el tío sólo quiera un polvo y si te he visto no me acuerdo.
 
Antiguo 11-Mar-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de alexa_clio
 
Registrado el: 11-March-2010
Mensajes: 63
oye , no te hagas mala leche por una persona que ni siquiera vale la pena , así que déjalo y sigue tu vida.
pero eso si, gracias a esa experiencia puedes tener la mente más fría frente a los tipos que intentarán conquistarte con bellas palabras. no te digo que estés toda desconfiada pero tampoco es la idea de creerle al primero que te jure amor eterno.
suerte !!!
 
Antiguo 11-Mar-2010  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Vamos a ver Deysi, el problema es que no puedes enamorarte de una persona por internet, porque es algo irracional.

Sobre el tema del alemán, la cosa está clara, el queria algo de ti, olvídalo.

Y sobre todo, intenta no volver a cometer el mismo error, porque las personas al otro lado de la pantalla te pueden mentir, y pueden decirte lo que quieres oir.

Eso no significa que todos los hombres sean unos cabrones, y que todos te vayan a querer engañar, pero debes poner límites a tus relaciones virtuales.

Si alguien va con buenas intenciones, no tendrá prisa, no te presionará, no te pedirá mas que amistad, y de esos, creeme, muy pocos.

Animo y paciencia.
 
Antiguo 11-Mar-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Deysi, buscate un novio que viva cerca de ti, es lo mejor, te lo digo de corazon....

Y eso de que un aleman quiera engañar a una venezolana para quitarle el dinero si que no me cuadra....en todo caso ocurriria lo contrario.
 
Antiguo 12-Mar-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 04-May-2007
Mensajes: 143
Hola amigos, el tipo es tan descarado que hoy, después de una semana me mandó un sms preguntándome qué me había pasado, que no había sabido más de mi en una semana y que mi facebook lo habían borrado, claro, yo lo eliminé y después lo bloqueé, así el sarnoso ese no me pudiera buscar más nunca y capaz que hasta me denunciara y me quitan de verdad el facebook, como ha pasado con muchas personas.

Yo no le pienso responder más, no se si hago lo correcto, o debo de decirle las cosas claras si algún día me escibe un email.
 
Antiguo 12-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
qué miedo da esta historia...no por el alemán, que ya es, sino pq exista gente capaz d llegar a confiar en extraños, por favor...más luces!!!!
 
Antiguo 12-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
lo que no entiendo es por que la prisa?
deseas encontrar un amor de vdd, o deseas salir ? .. no entiendo..creo que primero deberias pensar que e slo que tu quieres a donde estas llendo?
no te lamentes por si vives en cual o tal pero si sientate a pensar que e slo que quieres
quieres irte..bien enfila tus caniones a eso..quieres un amor, has lo mismo , pero no te tires como loba desesperada al primero que te diga te quiero....el amor en internet e sposible, pero hay que tener mucho cuidado con lo que hagas ....
no te desesperes .... y mucho animo

no registrado .... no seas xenofobico, Venezuela tiene muchisimo petroleo y mucho dinero solo que la politica interfiere y eso ya es otro tema, solo queria aclarar .....
 
Antiguo 12-Mar-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 04-May-2007
Mensajes: 143
Si tienes razón Venezuela tiene mucho petróleo y mucho dinero que se lo roba nuestro queridísimo presidente Chávez y su comitiva para regalarselo a Bolivia, Cuba, Nicaragua, Ecuador, Honduras, Países Árabes, Irán, Corea del Norte , África y pare usted de contar mientras el pueblo de Venezuela se está muriendo de hambre.. Nos invade la inseguridad, los secuestros a diario, los robos a mano armada, la escasez de alimentos, las calles en pésimo estado (creo que las calles Chile después del terremoto están mejor que las de Venezuela XD), encima de la inflación que nos está ahorcando y los sueldos paupérrimos, con decirte que soy profesora de una universidad (la principal del país) y mi sueldo si lo llevas a dólares no alcanza los 250 dólares mensuales y que a mis 34 años tengo todavía que vivir de mi padre, sino imposible, nuestro futuro está truncado. Así que esto no lo puedes saber si no vives en carne propia este país, que lo han desgraciado y si busco ambas cosas, busco salir de este país y busco amor, busco hacer una familia, porque aquí, a menos que me case con un militar o un político corrupto podría darle a mis hijos lo que yo tuve cuando niña. Sueno interesada y pesimísta , pero es la verdad, después de haberme pateado el trasero tantos hombres tanto en la vida real como en la vida virtual y vivir en un país en decadencia como este donde ser madre soltera es sinónimo de morirme de hambre, la unica solución es buscar hombres de afuera por internet a ver si al menos cumplo con mis dos grandes anhelos en mi vida que es tener una familia y lejos de este lugar.
 
Responder

Temas Similares
Se quiere menos o se es menos especial por no ser la primera pareja? Ya no creo en los hombres CADA VEZ ENTIENDO MENOS A LOS HOMBRES ReGlAs De MuJeR Y CrEo Ke HoMbREs TaMbN DE MENOS A MÁS Y DE MÁS A MENOS !!!! OS EXPLICO ....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:29.
Patrocinado por amorik.com