Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Aug-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de scottdoosh
 
Registrado el: 02-July-2007
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 140
Hola, hace ya unos años que no entraba al foro, pero ahora necesito ayuda :S
llevo ya dos maravillosos años con mi enamorada (ella tiene 18 y yo 19), y todo es perfecto, ambos somos personas serias y aunque seamos jovenes aun, estamos muy enamorados y pensamos en una relacion 100% seria.
El problema es que ella se esta llendo a estudiar a Estados Unidos (somos de Peru), ahora esta ella alla, viendo todo el papeleo del estudio, y estara alla por 2 meses y medio (hasta el 2 de noviembre), nuestra idea original era que asi como ella se iba a estudiar alla, yo tambien me iba a estudiar alla para seguir juntos (yo estudio aviacion comercial), pero hoy mismo salio una noticia de Lan, pidiendo pilotos que esten estudiando para llevar un curriculo de ellos y salir con contrato directo para trabajar alla terminando el estudio. Es una oportunidad que simplemente no puedo dejar pasar, es lo mejor que le pueda pasar a alguien con mi carrera. Pero eso significaria que me quedaria aca en Peru ya a terminar la carrera y luego a trabajar, mientras que ella estaria tambien estudiando su carrera en Estados unidos, lo cual le tomara unos 8 años :S
En serio esto me tiene muy afectado, pues la amo demasiado, ambos nos amamos demasiado, y simplemente no quiero que se acabe lo nuestro. Pero el estar 8 años de ese modo... sera simplemente diferente y dificil.
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Bueno...arregla tu futuro profresional y organiza la relacion con ella, estoy segura que se puede tener todo poniendo de su parte y mucha paciencia, si la relacion acaba tu no dejas lo importante en la realizacion personal.
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 707
sigue con tus estudios y con esa oportunidad tan buena. Sois muy jovenes y la vida da muchas vueltas, la gente viene y va, pero tu futuro profesional, ese si que va a permanecer siempre contigo.
Ademas si ella está en EEUU y tu de piloto comercial, tal vez puedas compatibilizar tus estudios y volar regularmente a EEUU. Siempre hay medios y forma de permanecer en contacto.
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de scottdoosh
 
Registrado el: 02-July-2007
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 140
Pues tienen razon, yo se que en este momento en lo primero que debo pensar es en mi futuro profesional, es solo que se imaginaran despues de 2 años de relacion y todo lo que hemos pasado juntos, es dificil pensar que es un adios, pero bueno, nos amamos mucho y espero que todo salga bien... y si es asi ya tendre casa en Miami cada ves que valla a visitarla xD
 
Responder

Temas Similares
QUE TANTO AFECTA QUE LA PERSONA NO SEA DIVORCIADA? altura y sexo, afecta? me lastimo mucho ¿Os afecta la crisis? UN CONSEJO POR FAVOR ESTO ME AFECTA MUCHISIMO!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:43.
Patrocinado por amorik.com