Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-October-2009
Mensajes: 35
estuvo 7 meses conociendo a un chico , todo iba bien me hablaba de futuro , todo perfecto , q le gustaba mucho todo de mi, pero no podia tener compromiso conmigo pq no habia superado una ruptura y le cuesta pero q tenia planes futuros conmigo, pues asi quedabamos unos dias a la semana para no perder el contacto e irnos conociendo, pero yo me agobia ahora pasado los siete meses y le dije q no aguantaba mas y desde ese dia le llamo no me coge el telefono ni me contesta los mensajes, y me pidio perdon pq no puede ,tiene miedo al compromiso,creen q me volvera a llamar, yo intento hacer mi vida salir con mis amigas y olvidarme pero no me esperaba esa reaccion de el porque siempre se ha portado bien conmigo y nose si es que le dio panico para dar la cara o no quiere hacerme daño, solo se q lo estoy pasando fatal porque me gustaba de verdad. hize mal en cortar la relacion y en agobiarlo de alguna forma ? muchas gracias , agradeceria q alguien me aconsejara porque me encuentro muy triste, saludos
 
Antiguo 26-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Juanal
 
Registrado el: 10-February-2009
Ubicación: cerca de alicante
Mensajes: 184
dale mucho tiempo, superar una relación a veces puede resultar muy duro bastante complicado así que no le agobies intenta hablar con el y por ahora intentar ser amigos quien sabe si en un futuro pueda surguir algo más, pero no le agobies ni le atosiges , tiempo al tiempo.. saludos y suerte
 
Antiguo 26-Apr-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
le cortas... lo agobias y encima pretendes que este a tus pies cuando tu lo quieres ?

Bueno... por soñar no pasa nada, de sueños viven muchos
 
Antiguo 27-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-October-2009
Mensajes: 35
en realidad no lo he agobiado , he sido muy paciente, me llego a decir eres mi novia y al dia siguiente q no era, asi q mira y yo siempre sin criticarle nada solo callada a ver si cambiaba y ahora q despues de todo este tiempo , lo despedi yo pq sino me hacia la vida imposible pq estaba muy inestable , y aunq creas q no lo hize con todo el dolor de mi corazon pq de verdad me importa , pero estaba muy deprimida y muy triste porque entiendo sus sentimientos y que necesitara tiempo, pero lo que no entiendo es que me dijese esta noche te llamo y pasarme yo toda la noche esperando a q me llamase, o mañana nos vemos y no llamarme mas hasta cinco dias despues,sabes el daño que me hizo, y todo lo arreglaba con una disculpa tonta , pero bueno el me envio un mensaje hoy , ademas es un mensaje de despedida o yo lo deduzco asi, todas sus palabras se las llevo el viento y es lo mas que me ha defraudado muchas gracias por vuestros consejos.
 
Antiguo 27-Apr-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-March-2010
Mensajes: 203
si está enamorado de la otra te va a costar... y no te creas los planes de futuro, ahora mismo sigue mal por su ex, contigo lo más que ve es que está a gusto y eres buena chica, no ve a su esposa, eso es el ideal que tiene él con una mujer en un futuro, pero no lo ve en ti, aún. a lo mejor con el tiempo, pero no sé, yo estuve con un chico que le habían dejado y al final lo nuestro se fue a la mierda porque él no superó la ruptura de su ex... al final fui su pañuelo de mocos. y cuando yo estaba pasando mi ruptura con este, unos 7 meses o así, conocí a un chico y se lo dije claramente: aún hay días que me sangra el corazón. a él no le importó, empezamos a salir, yo estaba a la defensiva, el chico nuevo me gustaba y a los 5 meses me di cuenta de que ya no sentía nada por mi ex y que había hecho lo correcto, quedarme con mi nuevo chico. Tardé, si sumas 7+5, 1 año en olvidar a mi ex, que iba y venía, claro... y eso que solo estuve unos escasos 4 meses en los que encima tenía recaídas con ella, que no supo hacer las cosas bien con él. A día de hoy todavía se siguen encontrando, después de que cada uno ha tenido sus parejas y que ella le puso mil veces los cuernos y se rió de él... yo solo le digo que es tonto, la verdad... y se ríe. imagínate si llego a seguir con él y no con mi nuevo novio con el que estuve 8 años (me dejó hace dos meses porque está hecho un lío pero yo creo que se desenamoró y lo de luchar no entra en su cabeza, al menos de momento)
 
Antiguo 27-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-October-2009
Mensajes: 35
muchas gracias, espero que tu tb tengas suerte
 
Responder

Temas Similares
mi novia me dejo, volvera? Como saber si volverá? Creei que volverá? Zizou se despide... más pronto volverá... SI REALMENTE LE INTERESAS VOLVERÁ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:16.
Patrocinado por amorik.com