Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-November-2012
Mensajes: 2
el tema es que hay una chica de mi clase que me gusta mucho ella tiene 21 y yo 22, se podría decir que somos amigos, nunca la vi fuera del liceo pero siempre estamos juntos antes de entrar a clase, nos sentamos juntos y hablamos antes de irnos (esto junto a dos personas mas).


Hace más o menos 4 meses la llame para ver si quería ir a tomar algo pero ella estaba en la calle y no se escuchaba mucho, así que me dijo que al otro día (ultimo día del semestre) hablábamos. Ese día por primera vez me evito o yo lo sentí así, cuando pude hablar con ella se puso muy nerviosa me dijo que no sabia que estaba muy ocupada con el ballet… pero no me dijo ni que si ni que no. Yo también me pude nervioso y Quedo por ahí.

Cuando empezó este semestre estamos en historia juntos, el primer día fue raro apenas nos saludamos, pero hablando en grupo con los otros dos nos fuimos soltando hasta el punto en que estábamos como antes o mejor. Es mas la eh acompañado dos veces hasta la parada, la primera vez deje pasar una linda oportunidad… (Cuando me cayo la ficha casi me mato…) estaba lloviendo yo le dije que tenia que ir a “x” lado (para ir por el mismo lado que ella) pero me dijo que se iba a tomar un taxi, así que cuando me voy a despedir me dijo que igual lo tomaba en la parada del ómnibus. Antes de arrancar me dio un paraguas chico y arrancamos los dos juntos…. En vez de seguir los dos juntos bajo el paraguas se me ocurrió la “brillante” idea de decirle que lo use ella que se iba a empapar (yo tenia un camperon con capucha y ella un saquito.) esperamos como 30 minutos hablando de todo un poco bajo la lluvia hasta que vino un taxi y se fue.

El viernes estuvimos solo los dos, la acompañe de nuevo hablamos de todo un poco hasta me mostro fotos de su perro (un Golden) y yo le mostré de mi labradora (a los 2 nos encantan los perros)
Ahora viene el problema las clases terminaron, el 5 de diciembre tenemos el examen de historia no se si lo va a hacer espero que si ya me comprometí a mandarle unos resúmenes con las posibles preguntas por mail.
Entonces estaba pensando después del examen acompañarla hasta la parada (el único momento que podemos estar los 2 solos) y darle un regalo de cumpleaños adelantado (cumple el 31, difícil de olvidar XD) y ver que pasa si se da lo mejor o sea si le gusta y se nota aprovechar para decirle que me gusta o invitarla a salir de nuevo.

El tema es que no sé que darle soy pésimo para dar regalos XD.
Pensé en un peluche no muy grande normal de un perro un Golden si es posible (ya que tiene un golden)
Un libro le encanta leer ya le eh prestado libros (todavía tiene uno mio XD) puede ser el primero del señor de los anillos, no muy romántico que digamos pero me pregunto si lo tenia no hace mucho.
O de ultima las dos cosas, si tienen una idea mejor díganme.

Bueno que opinan de esto creen que tengo chances o ya marche?
 
Antiguo 18-Nov-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
Hombre....a mi la idea del peluche y del libro no me parecen muy mala idea....no es nada ostentoso y ademas tienen muy buena utilidad...tu la conoces mejor que nadie y si piensas que esas dos cosas le van a encantar pues adelante...yo le regalaria las dos cosas....Tienes que fijarte sobre todo en sus gustos y aficiones.....en un mismo paquete...envueltos los dos el peluche sentado encima del libro....
 
Antiguo 18-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de bea_anime
 
Registrado el: 10-November-2012
Mensajes: 587
Agradecimientos recibidos: 91
umm y si le regalas las dos? es decir el peluche del golden y un libro tuyo que cras que puede gustarle y que tu no uses ya.
 
Antiguo 18-Nov-2012  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Chabón, coincido con los demás regalale los dos, pero ponete las pilas porque no te queda mucho tiempo. Andá tranqui mandale el regalo y en una de esas si la ves abierta por qué no le decís de tomar algo!
A propósito debo suponer que sos uruguayo por que usaste las palabras "liceo" y "omnibus". En ese caso, yo soy del otro lado del Río de la Plata.
 
Antiguo 19-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-November-2012
Mensajes: 2
gracias por responder, les tomo el consejo y le doy los dos. ahora solo me falta encontrar un peluche de golden XD mañana me pongo en campaña.

ya se que me demore bastante, pero como cuando le dije para salir me tiro esa "pseudo-negativa" ni si ni no... y hasta nos ganaron los nervios a los dos, como que me tire un poco para atrás. pero la duda del que pasaría si... me esta matando así que el 5 voy con todo a matar o morir como dirían por estos lados.

The_Bachelor: supones bien hermano soy uruguayo XD saludos.
 
Responder

Temas Similares
Necesito consejos :-( necesito consejos Ayudadmeeee necesito consejos y....bueno el caso muxos consejos!!!!! Necesito consejos necesito consejos pls!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:15.
Patrocinado por amorik.com