Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-April-2010
Mensajes: 1
Hola amigos. Soy chelo, y tengo 26 años. Hace algun tiempo leo algunos temas de este foro.

Ahora quiero contarles mi historia...bien reciente....por la cual estoy muy mal ahora. Si bien el tiempo que paso es corto, es larga la historia.

La historia a voy a ir contando practicamente con fechas y detalles, para que la entiendan bien.

La cosa empezo asi, conoci a alguien con quien me hablaba por msn (no recuerdo bien como nos agregamos), desde octubre del año pasado. Ella recién había cumplido 22 años.
Estuvimos hablando bastante seguido casi todos los dias, con algunos baches, pero con continuidad.
Hablabamos cosas de la vida en general, en que andaba cada uno, de sus estudios y varias pavadas mas.
Hicimos las boludeces clásicas, de agregar al facebook y demás cosas. Al principio, ella me parecía linda mina y simpatica, pero antes que alguien salte y me diga que la estaba chamullando, yo hablaba con ella sin ninguna intención en particular
Paso el tiempo y yo le empeze a decir de salir, ella nunca podía porque o tenia que estudiar o tenia otra cosa que hacer….hasta que un dia ella me dijo de salir, y salimos.

Salimos en diciembre de 2009. Fuimos a un bar y nos besamos, pero no paso mas que eso.
Esa misma semana, nos vimos como 3 veces mas un ratito por la tarde, y seguíamos hablándonos por msn o por sms.
Al findesemana siguiente, nos volvimos a ver. Salimos, y en un momento volvimos a mi casa…..y “llegado el momento”, me dijo que estaba indispuesta, por lo que no paso nada. Dormimos solo un rato, y después se fue.

Despues de eso vino la semana de navidad. Ella iba a ir a la casa de una flia amiga, que quedaba relativamente cerca de mi casa, y la invite a vernos después de los festejos. Me estuvo dando vueltas con que no estaba confirmado, que si, que no, etc. Quedamos en que me iba a avisar. Hasta el miércoles 23/12 hablamos, pero no me confirmo que haría. No se comunico conmigo ni el jueves, ni el viernes.

Recien el sábado, por la tarde, hablamos por msn. Me conto que había ido a pasar navidad a esa casa de flia cerca de la mia, que me mando un sms como a las 2 am diciendome feliz navidad (al cual yo lo lei y no le conteste, ya que me dio bronca que me haya contactado recien a esa hora) por lo que “discutimos” un poco al respecto de que no nos vimos (yo NO podía reclamarle demasiado, a pesar de que me jodiera que no lo haya hecho). Tampoco me había dicho de vernos el viernes, motivo por el cual yo pensaba que me iba a decir de salir el sábado (yo, ORGULLOSO, NO se lo dije). Me comento que había arreglado de salir con las amigas, y yo le dije OK

Lunes siguiente (28/12), en el trabajo entro al facebook….y la veo en fotos en un boliche, en una de ellas abrazada a un chavon.
Cuando hablamos (yo estaba RE enojado), me estuvo pidiendo perdón por toda la confusión de lo de navidad, y diciéndome que era un conocido. Que tenia ganas de verme, que habían pasado 9 dias sin vernos, etc. Despues de casi 2 dias donde yo estaba molesto, quede en vernos denuevo, y nos vimos el
miércoles 30/12, dia en que tuve mi “primera vez” con ella.

Despues de eso, nos empezamos a ver seguido, hablarnos casi todos los días….todo ok……..
Despues llego enero de 2010: ella se iba a ir de vacaciones a la costa con las amigas (eso era algo que me habia contado cuando todavia eramos "amigos). Yo me enoje, y resumiéndolo un poco, ella SUSPENDIO EL VIAJE porque sabia que conmigo se terminaba todo.
En febrero, nos fuimos juntos 10 dias de vacaciones.
Era todo ESPECTACULAR: nos llevábamos re bien, eramos amigos, compañeros, amantes…..todo de 10.
Habiamos hecho planes de viajes, de cosas para hacer juntos, todo……todo juntos.
Yo ya había conocido a su flia, y ella a la mia. Eramos “prácticamente novios”.

Esta semana fui a la casa: que mejor idea tuve? Si, le revise el historial del msn (ya se, van a saltar a decir que estuvo mal, LO CUAL RECONTRA ADMITO!!!!!!!!!!!)
Que me entere con eso? Que con ese pibe de la foto, se había visto un par de veces antes, y ese sábado que no nos vimos, salió con el……..y encima se acosto (y era la 1era vez que se acostaba con el ese sábado, y al miércoles siguiente, se vio conmigo, y también se acosto!!!) IMAGINENSE: Me quiero morir.
Yo desde la primera vez que salimos la vi 4 veces, y no paso nada…….y yo estaba medio enganchado con alguien que estaba conociendo que me gustaba (algo que no me pasa generalmente es que me interese alguien). Yo ese sábado sali con mis amigos y no hice nada, porque estaba pensando en ella, que tenia ganas de estar con ella (despues, tampoco hice nada con otra personas hasta el dia de la fecha).

Ahora enterarme de esto? Enterarme de que construi algo base a lo que yo pensaba, a lo que “creía que era ella”, en como me contaba que era, y que cosas hacia o dejaba de hacer, lo cual me gustaba.
Yo recuerdo que ella siempre me decía que tuvo una muy mal experiencia con un novio de mas chica, y que tuvo muchos años de resentimiento absoluto hacia los hombres. Que eramos unos hijos de ****, mentirosos, que lo único que queríamos era acostarnos con ellas, etc.
Ella ahora me dice que recién nos estábamos conociendo, que yo en ese momento era un hijo de **** mas del monton, y que desde el momento que “me calente” porque se fue a bailar, me vio de otra manera. Que se dio cuenta que tal vez era alguien que valia la pena (a todo esto, el pibe con el que estuvo al dia siguiente le mando 1 sms y le dijo que no lo etiquete en facebook porque tenia novia, y ella dice que no lo sabia).

Por otro lado, les cuento que también vi en los historiales como le decía a todo su circulo intimo lo bien que estaba conmigo, lo feliz que era, etc.
Yo no me siento “cornudo”, porque habían pasado menos de 20 dias desde la primera ves que “nos vimos”, pero para mi es casi lo mismo, porque yo estaba conociendo a alguien que me interesaba, y ella también. Ella en una de las conversaciones les dice a las amigas que el otro no le interesaba, que yo si, que me quería ver a mi, etc.

La verdad todo esto me cayo como un baldazo de agua fría. Es como si hubiese hecho una torrecita con cartas, y ahora me sacaron alguna de abajo, y se CAYO TODO.
Yo me siento triste, no puedo creer esto que paso. Ella dice estar arrepentida, dice que no tendría que haber hecho eso (a pesar de que NO eramos nada), que se siente mal. Que se sintió usada al dia siguiente cuando el pibe le dijo que tenia novia. Como que no tuvo importancia ni siquiera el hecho en si. Que no podia contarmelo porque si no yo la iba a mandar a la mierda (OJO: yo no soy hipocrita, yo no lo estuve con nadie en esos dias porque no tuve ganas, pero si hubiera pasado algo con otra, TAMPOCO lo hubiera dicho, porque tambien me hubieran mandado a la mierda).

Yo la corte. Nos vimos ayer y hablamos. Yo estaba al lado de ella, y como que no quería ni tocarla. Como que me daba un poco de “asco”.
Sinceramente no se que hacer. Para mi todo esto es una locura. Pensar que la persona a la cual AHORA quiero enserio (y ella a mi también, porque de eso estoy SEGURO que es asi) hizo eso cuando se conocía conmigo……..es como que no me deja ser feliz. Se que eso no se podrá borrar nunca de mi mente. Hasta todavia esta la foto en el albun del chavon los 2 como uno al lado del otro, como un TROFEO!!!!!!!!!!!!!!!!. Como que esto me marco mal, pero me marco ahora. Ahora que estábamos de 10, con un monton de cosas por delante……

Espero comentarios constructivos y un debate de opiniones. Yo se que por mas que me aconsejen o sugieran, la ultima palabra la tendre yo. Solo busco puntos de vista distintos a los mios.
Se muy bien que yo solamente soy quien debe aceptar o no esto. Que depende de mi, pero todo esto me dejo muy mal.
Tambien se que eso que hizo, esta muy lejos de parecerme bien, y muy lejos de que ese tipo de cosas haga la persona a la que quiero, y que este a mi lado.


Saludos!
 
Antiguo 06-Apr-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2010
Mensajes: 198
MIJITO hermano mio compadre brother, te voy a dar un consejo con mucho cariño como si tu fueras yo mismo, por favor recuerda que mientras tu recien vas yo ya vuelvo. primero vamos a analizarte a ti y ella.
eres una persona que solo buscabas una relacion ocasional, por eso fuiste a un boilche por que estabas caliente, pero que pasa??? cuando no te acuestas con una persona piensas con la cabeza de arriba y cuando te acuestas piensas con la cabeza de abajo, eso significa que pierdes objetividad a la hora de elegir una pareja, por que el sexo te confunde y te desorienta, o te pregunto ¿ tu a esta chica la eligirias como novia sabiendo su manera de ser y haciendote lo que te hizo antes de tener relaciones con ella?, te voy a tratar como si fueras mi hijo NO DEJE QUE EL SEXO LO DESORIENTE, lo importante es valorarte pero como te valoras?? tienes que buscar una mujer para casarte, que sea tu novia por que tu estando en ese plan no permitirias te hagan cosas como las que te hacen, o que? tu buscas a una mujer para un proyecto de vida y resulta qe ella sale de un hotel con otro chavo? te casarias con ella? no se que tipo de hombre seas, ppero he visto hombres que llaman a otros para que se le coma a la mujer delante de ellos si tu eres ese hombre pues adelante y no sufras pero si eres un hombre sano y normal, buscaras una mujer buena , preferible virgen y sin experiencia y en otro lugar que en un boliche ahi solo econtraras ***** y mujeres calientes, en un 95%, (las que se sienten ofendidas considerense del 5%), no digo que te vayas a casar pero mira mi caso yo busc o solo mujeres con las que me pueda enamorar y tener un proyecto de vida, sabes con cuantas mujeres ando?? mas de 15, mucho mas, me consumen poco dinero, son pendejitas quiinceañeras, o un poco mas, no son amargadas, y soy mas mujeriego que si andara solo con MODELOS que solo 1 me deja con la billetera vacia, aparte esta mujer de la que me hablas como te la puedes comer bien si no sabes si tendra VIH, gonorrea sifilis o alguna enfermedad en la boca despues de haber chupado tanta verga, como la púedes besar a esta mujer, aparte una mujer amargada!!! sufrida!!! frustada!!!! hermanito chiquito mio LIBERATE DE ESAS MUJERES que te haran la vida imposible, solo amarrate con ellas cuando tengs 40 años y ya hayas vivido de todo, te importe un bledo ciertas cosas y sepas manejar situaciones con madurez, pero ahora que eres un pendejito buscate a una de tu categoria y no te metas a primera division con un equipo de tercera, por que vas a salir goleado, busca otras mujeres, y sobre todo recuerda que el sexo es una arma de doble filo asi como te puede hacer feliz te puede destruir, asi que contente y no des tu sexualidad a quien no vale la pena y esta mujr no vale la pena, o dime tu quieres una mujer que cuando tu vayas al shopping la gente murmure en secreto que ella se les puso e 4 le chuparon las tetas y le chupo la pija, quieres una mujer que todo el mundo te señale???? que cuando tengas hijos tambien se le burlen a tus hijos que el papi de otro se le recogio a la mami, y creeme que no sucedera siempre pero algun momento la vida te taiciona y sucede a menos que te vayas de ese pais a escribir una nueva historia, y que cuando te presente a la familia, tu seas el novio 5 6 7 8 9 y te vean como un numero mas, VALORATE!!!!!! arrodilate y orale DIOS que el te dara guia, no dañes tu sexualidad con mujeres que te acabaran destruyendo sexualmente y cuando quieras estar con la mujer que amas te acoraras de las amarguras que esta mujer te hizo sufrir, CONTROLATE eso es importante, buscate una mujer que tu quieras! NO TE DETENGAS!!!! ADELANTE!!! que cuando mas pase el tiempo se te hara mas dificil y te arrepentiras por el tiempo perdido, ojala yo hubiera tenido alguien que me aconsejara asi cuando yo estuve en una situacion asi y hasta peor!!!!!!!! enamorese no dañe su ilusion ella podravaler mucho como ser humano pero como mujer no vale nada, no te destruyas como hombre,
 
Antiguo 06-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dios mio!!! alucino! como puede haber cavernícolas asi cm el comentario de arriba! Por favor, no hagas ni caso!
Vamos a ver, los comienzos son dificiles y hay incertidumbre, tu mismo has reconocido que a lo mejor hubieras sido capaz de hacer lo mismo que ella y no contarselo. Entonces, cual es el verdadero problema aqui? Tu orgullo de macho! Simplemente piensas en que ella entregó tu cuerpo a otro, pero es que aun no teniais nada formal.
Quedate con lo bueno, dices que habeis estado bien todo este tiempo, eso no te compensa? Es que un polvo cuando aun no era tu novia puede echar por tierra todo lo demás?¿ Entonces planteate si de verdad la quieres, porque el amor no es orgulloso....hay veces en que hay que ser comprensivo, porque el amor también es sacrificio.
Si la dejas ir te vas a arrepentir, es dificil encontrar hoy en dia el amor, no lo dejes escapar por tus prejuicios y tu orgullo...además la chica está arrepentida y has podido ver como le decia a sus amigas que te preferia a ti.
Si algún daño hizo, ya lo pagó sintiendose usada por el otro chico.
Tómate esto como una demostración de amor mutua que vais a haceros al superar esta prueba.
 
Antiguo 06-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
porque nunca pueden hacer un resumen?.... U_U
 
Antiguo 06-Apr-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2010
Mensajes: 198
por favor!! GUEST!! por gente como tu que me aconsejaba yo solito en un pais extraño, lejos de mi familia, casi me destruyen, esos consejos!! se nota que eres un perdedor que no puedes encontrar facilmente el amor y tienes que aguantar este tipo de humillaciones de parte de las mujeres, y te escudas en los NUEVOS TIEMPOS, si , las cosas han cambiado, las armas, las guerras, la ley, la tecnologia, la moda, pero la gente sigue siendo la misma, y en el caso de las mujeres si ha cambiado algo es por que antes el hombre abusaba de ella al ser solo el sosten de la casa, y no haber una defensa legal de los derechos de la mujer en estado de indefension ante abusos por parte de los hombres, como la esclavitud, o el juzgamiento a pedradas, etc etc, pero la esencia y los sentimientos de los hombres y las mujeres son los mismos, o que cual es la diferencia del ser humano de hace 200 años y los de ahora? antes tenian 2 corazones y ahora 1, o 3 cerebros y ahora 2? asi que no escudes tu falta de dignidad en los nuevos tiempos por que tu eres un hombre que si vives con tu mujer y la llama el exmarido tu primero conversas con el te ries y luego se la pasas a ella, asi que en tu mundo anda aconsejar a la gente de tu planeta de tu mundo, eres como los drogadictos estas mal y para sentirte bien quieres que los demas sten mal tambien. que lastima, si hubiera tnido mas madurez hubiera tomado decisiones mas cortantes en vez de hacerle caso a gente como tu.
 
Antiguo 06-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Antiguo 07-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Anaa
 
Registrado el: 06-July-2009
Mensajes: 221
Cita:
Iniciado por lage Ver Mensaje
por favor!! GUEST!! por gente como tu que me aconsejaba yo solito en un pais extraño, lejos de mi familia, casi me destruyen, esos consejos!! se nota que eres un perdedor que no puedes encontrar facilmente el amor y tienes que aguantar este tipo de humillaciones de parte de las mujeres, y te escudas en los NUEVOS TIEMPOS, si , las cosas han cambiado, las armas, las guerras, la ley, la tecnologia, la moda, pero la gente sigue siendo la misma, y en el caso de las mujeres si ha cambiado algo es por que antes el hombre abusaba de ella al ser solo el sosten de la casa, y no haber una defensa legal de los derechos de la mujer en estado de indefension ante abusos por parte de los hombres, como la esclavitud, o el juzgamiento a pedradas, etc etc, pero la esencia y los sentimientos de los hombres y las mujeres son los mismos, o que cual es la diferencia del ser humano de hace 200 años y los de ahora? antes tenian 2 corazones y ahora 1, o 3 cerebros y ahora 2? asi que no escudes tu falta de dignidad en los nuevos tiempos por que tu eres un hombre que si vives con tu mujer y la llama el exmarido tu primero conversas con el te ries y luego se la pasas a ella, asi que en tu mundo anda aconsejar a la gente de tu planeta de tu mundo, eres como los drogadictos estas mal y para sentirte bien quieres que los demas sten mal tambien. que lastima, si hubiera tnido mas madurez hubiera tomado decisiones mas cortantes en vez de hacerle caso a gente como tu.
Pense que no quedaba gente cavernicola, jajaja
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Lo perdoné pero no puedo olvidar su infidelidad, que hago? Detesto lo que hace pero me gusta... soy masoquista? Me enamore de una chica, me hace caso pero?? la amo pero me hace daño


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:31.
Patrocinado por amorik.com