Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Apr-2008  
pequeña
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno...pues yo tengo un novio maravilloso que quiero muchisimo y el a mi. Llevamos 2años juntos y vivimos. Antes de empezar con el,(9dias antes) yo deje a un chico con el cual llevaba dos años pero no era mi novio, eramos rollo y ya y el me lo dejaba clarisimo, con este chico lo pase bastante mal la verdad y si termine con el fue porque ya no podia mas y eso que le queria pero aguantar tanto tiempo asi fue horrible. Con mi novio, todo fenomenal, hablamos de tener un futuro juntos y se que sera asi. A todo esto el otro siempre me llama y mira que hace tiempo!!y me pone sms y yo ni contesto ni nad, hasta pienso que esta loco..pues el otro dia, como ya ha pasado tiempo accedi a cenar con el y todo y yo le contaba de mi novio y que estoy muy bien y soy feliz. hasta ahi todo bien pero al final nos liamos y me dijo que queria estar siempe conmigo pero asi (o sea a escondidas) y yo e dije que no podía bueno estas semanas me ha estado enviando sms en blanco y volvi a quedar con el, Que me pasa? se que mi novio es el hombre de mi vida, le amo yquiero tener una familia con el.
 
Antiguo 07-May-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-March-2007
Ubicación: (España)
Mensajes: 499
Bueno esta claro que te quedó el enganche de aquel amor frustrado con el que tendrias cosas que en la intimidad se valoran mucho pero que luego en realidad no valen para una vida de seguridad y amor.

Que te puedo decir? imagina que te lo hicieran a ti, te gustaria?

imagina que tu novio te ve, o se enterara un dia, o que tu compras otro movil para poder comunicarte con este otro chico, piensa que estas cosas luego con el tiempo se van complicando, te lo digo por experiencia, muy extensa en el tema.

Es muy dificil llevar una doble vida.

Yo ahora quiero hacerte una pequeña reflexion, si este chico exrollo tuyo sabe que tienes novio que crees que pretende? tu crees que alguien que te quiere te va a mostrar ese amor estropeando tu vida y tu estabilidad?

A parte de todo pequeña creo que sabes perfectamente lo que tienes que hacer y sabes tal como te he leido que lo que estas haciendo esta mal.

Mi consejo:

Corta totalmente el contacto con esta persona, cambia tu numero de movil pon cualquier excusa, que se te ha perdido la tarjeta, lo que sea
y corta todo.

un saludo
Nark.
 
Antiguo 07-May-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
No tiene perdon lo que has echo,le ha sido infiel asi que chica,antes de hacerle mas daño a tu novio dejale,que no se lo merece.
 
Antiguo 07-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
primero que todo no cerraste completamente el capitulo con tu ex, y ahora estas buscandop la manera de hacerlo, pero no te das cuenta de que le estas hacaindo daño a tu pareja, si ves que tus sentimientos pro tu ex aun estan presentes, nunca se fueron, solo buscaste la nueva relacion con el fin de olvidar a la antigua y eso no llevo a buenas bases ni de amor, ni de confianza, lo mejor seria que dejaras la relacion a un lado, porque solo dañas a tu pareja, date un tiempo para reflexionar y analizar las cosas y despues de eso sigue adelante.
 
Antiguo 09-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de _LuNa_
 
Registrado el: 22-October-2006
Mensajes: 545
pero aver...si dices k tu novio es el hombre d tu vida i ke kieres kasarte cn el i bla bla bla pa ke te lias cn el otro???sk acaso era obligacion o ke???
yo creo k llega un momento k tienes k ser mas madura i pensar en lo k stas aciendo i no liarte cn el x el simple exo d ke el kiera o porque sea tu exnovio,debes dcirle lo k ocurrio a tu pareja,a lo hecho pecho y cortar la relacion x completo cn tu ex porque si no seguira insistiendote...
 
Antiguo 21-May-2008  
Usuario Novato
Avatar de TeffixiTa
 
Registrado el: 18-May-2008
Mensajes: 36
Bueno comprendo que pueda existir algun tipo de atraccion aun, pero ten encuenta que tienes una grandiosa relacion en el momento, piensa muy bien las cosas pues lo estas arriesgandoo el todo por el todo y estas conciente de que la persona con quien estas liando no vale realmente la pena pues te hizo sufrir mientras salian...crees que valga la pena el que le hagas eso a tu novio...Si realmente lo amas acaba cualquier tipo de relacon con tu ex y sigue adelante con tu actual relacion, y se sincera eso es lo mas importante siempre...!
 
Responder

Temas Similares
que hago para que ella se fije en mi?, que debo hacer?, como debo comportarme? que debo hacer, que debo pensar q debo hacer??????/ q debo hacer??? que debo hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:23.
Patrocinado por amorik.com