Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-July-2008
Mensajes: 7
Quizas parezca exagerado lo que digo pero mirad lo que me ocurrio.

Era un dia de finales de verano del año pasado, a mediados de Septiembre y yo entraba a trabajar a un centro de salud, pues soy vigilante de seguridad y esa noche tenia servicio.
Entre por la puerta de servicio del parking, cruce la salita de estar, gire a la izquierda, entorne el pasillo, avance como unos 8 metros y la vi.
Estaba sentada enfrente de uno de los ordenadores de una de las salas de curas. Yo al verla, aminore mi marcha, me detuve y la salude, alzando levemente la mano derecha con un "hey Rakel"
Rakel desvio la mirada del ordenador y me miro. Y empezo a sonreirme una sonrisa que me dejo alucinado, una sonrisa pura, espectacular, de oreja a oreja, pero lena, es decir, como a camara lenta, la sonrisa se fue formando poco a poco, hasta que llego a su plenitud.
Me quede pasmado, flipado, aturdido, confuso y extasiado. Esto duro como unos 3 segundos hasta que el encanto termino.
Yo a mi vez la sonrei timidamente con una leve oscilacion de las comisuras de mi boca y continue mi camino.
Si hasta entonces, Rakel me atraia poderosamente, esa sonrisa, su sonrisa me acabo de confirmar que estaba enamorado de ella.
El recuerdo de su sonrisa, me acompañara todos los dias de mi vida.Podre tener otra pareja con la que este enamorado, me podran pasar cosas, tener dificultades, malos momentos. Pero la sonrisa que me dedico Rakel, mi amor, nunca la olvidare.
Al respecto de su sonrisa idee unos versos o letras que dicen lo que sigue:
"Fija en mi corazon la imagen de su sonrisa, grabada para siempre en mi memoria, no podran hacer olvidarla los años, el dolor o la desdicha"
Queria compartir esta experiencia con vosotros.
Y me acuerdo de mi Rakel, mi amor y mi vida.
 
Responder

Temas Similares
un profesor se puede enamorar? Se puede enamorar de alguien un desconocido??? Se puede enamorar en un día? se puede enamorar??? ¿se puede volver a enamorar de ti??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02.
Patrocinado por amorik.com