> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
 
Antiguo 22-Dec-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-October-2015
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 4
Hola foreros. Miren. El otro día estaba con una chica que conocí una noche de fiesta en la cama, en esto que estábamos jugando y jugando y ella se moría por tener sexo pero cuando estábamos ya bastante excitados me di cuenta que no tenía preservativos y se lo dije. Lógicamente no voy a tener sexo sin preservativo así que preferimos no culminar. El problema estuvo en que seguimos con el acto y llegó un momento con tanta excitación que sobre todo a ella le empezó a apetecer que finalizase. El problema es que yo no quise y creo que la chica se quedó con las ganas.

Luego en casa pensándolo me surgió la duda de si una mujer podría tener sexo totalmente satisfactorio sin penetración y hasta que punto. El hombre yo puedo garantizar que si pero ¿y la mujer? En este caso ella me lo empezó a pedir insistiendo mucho y no se si un cunnilingus podría sustituir a una penetración o siempre faltaría algo mas (para ellas). ¿Qué opinan chicas?
 
Antiguo 22-Dec-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
Yo prefiero que haya penetración, pero hay otras que sólo con sexo oral ya les vale y así ya se quedan satisfechas, pues están acostumbradas a tener el orgasmo así, o incluso se les hace incómoda la penetración.
 
Antiguo 22-Dec-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-October-2015
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Yo prefiero que haya penetración, pero hay otras que sólo con sexo oral ya les vale y así ya se quedan satisfechas, pues están acostumbradas a tener el orgasmo así, o incluso se les hace incómoda la penetración.
Si eso es cierto, mi ex recuerdo que era de correrse una vez, con simple sexo oral ya se corría y ya pedía que terminase yo rápido y terminábamos, sin embargo como sea una chica multiorgásmica imagino que si eyacula con sexo oral luego querrá terminar con penetración para volver a correrse claro.

Lo que debí haberle hecho sexo oral para ver al menos si con eso se hubiese quedado saciada y no que se quedó a medias.
 
Antiguo 22-Dec-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Mi experiencia es que prefieren que haya penetración, pero quien sabe, para gustos están los colores.
 
Antiguo 22-Dec-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-September-2012
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 2
Como te han dicho, con sexo oral puedes hacer que se corran, tambien puedes hacerle tocamientos o bien el beso negro. Eso si, por experiencia con un buen sexo oral se quedan satisfechas XD.
 
Antiguo 22-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
Creo que es más una cuestión mental.

Muchas mujeres piensan, y me incluyo aunque sea un pensamiento erróneo, que la culminación del acto sexual es a través del coito. No todas son capaces de tener un orgasmo mediante el sexo oral, y aunque así sea, cuesta más con un desconocido.. Hay mucho tabú respecto a nuestro propio cuerpo, y a mi me pasa hasta en pareja que como creo que el sexo oral, hacia mi, es algo que se hace por hacer, no dejo que el chico esté demasiado tiempo haciéndolo. Me trabo yo sola y acabo por no poder lograr el orgasmo de esa manera.

Pero a rasgos generales, yo soy capaz de disfrutar del sexo aunque no tenga orgasmo de ningún tipo, y muchas mujeres piensan igual.. Así que no te ralles demasiado, porque seguramente se lo haya pasado bien. Prepara preservativos para otra ocasión, y ya está.
 
Antiguo 22-Dec-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-October-2015
Ubicación: MX
Mensajes: 157
Agradecimientos recibidos: 30
A riesgo de equivocarme(pues nunca he estado con una chica) creo que cada una es diferente,a algunas les gustara el sexo oral,a algunas otras quiza la penetración,si es de estas ultimas,quiza masturbarla con los dedos habria sido útil,te felicito por esa azaña,espero se vuelva a repetir
un saludo
 
Responder


-