Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Mar-2008  
safo
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy lesbiana pero no me importa tener amigos hombres mi pregunta es ¿Porque los hombres toleran menos a las lesbianas que a los homosexuales hombres?. Si es por competencia se equivocan porque sera una lesbiana que se fije en otra o temen que cunda el ejemplo debido al comportamiento machista hacia mis congéneres.
 
Antiguo 25-Mar-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
Mira en parte aceptar a una persona como es se hace desde siempre ahora siendo lesbiana o homosexual mas parte del miedo, traumas o rupturas de esquemas.

En rupturas de esquemas es q influye tu comportamiento ante las personas q no te demostraron tolerancia… mira yo escribo supuestos, a mi personalmente tolerancia tengo en ambos casos excepto cuando ya estoy involucrado..como q le guste a un amigo y eso…
 
Antiguo 25-Mar-2008  
invitado grosero
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo tengo una opinión particular sobre las lesbianas basada en las que yo he conocido.
Para mi la humanidad sexualmente hablando se divide en Heterosexuales, Bisexuales, Gays (hombres) y Transexuales y en este último grupo incluyo a las lesbianas.
Los gays se sienten atraídos por su mismo sexo y aunque algunos imiten ciertos ademanes de las mujeres (la famosa pluma) no intentan ser mujeres, ellos tienen claro que son hombres a los que les gustan los hombres y en ningún caso ven a la mujer como competencia sino que se llevan de maravilla con ellas llegando a tener muchas amigas (las famosas mariliendres, pelmazas que ven muy cool tener muchos amigos gays).

En el caso de las lesbianas no solo se sienten atraídas por otras mujeres sino que intentan ser hombres (pelo muy corto, ropa masculina, ademanes y gestos de "macho", ocultan el pecho incluso algunas llegan a operarse para implantarse un pene) en una imitación bastante mala de lo que es un hombre. Incluso aunque lo odien con todas sus fuerzas en su paranoia por parecer hombres llegan a ser machistas. No tienen amigos hombres ya que para ellas son el enemigo y la competencia.

Jamás oireis a un gay decir "que asco, mujer tenía que ser" pero si oireis de una lesbiana "hombres que asco".

El otro tipo de lesbianas que no intentan ocultar su condición de mujer no las incluyo como lesbianas porque para mi son bisexuales, la mayoría ha estado enrrollada con algún tío y no niega que puede llegar a sentirse atraída por alguno.

He trabajado con gays y por lo general son buenas personas pero las lesbianas que he conocido son malas, envidiosas (de los tios) y llenas de prejuicios.

Es mi opinión por supuesto
 
Responder

Temas Similares
Temor a morirme solo Cuál es tu mayor temor? Temor a enamorarse... como puedo ayudarla a superar su temor temor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:44.
Patrocinado por amorik.com