Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Dec-2008  
palamina
Guest
 
Mensajes: n/a
hola quiero saber su opinion sobre si de verdad se puede ser amigo, con alguien con el cual has estado... si ya eran amigos antes ¿la amistad podria seguir siendo la misma?... si estas enamorado de esa persona y el no de ti lo mejor es no tener mas contacto con esa `persona???

espero opinen
 
Antiguo 05-Dec-2008  
Astío
Guest
 
Mensajes: n/a
Si le sigues queriendo , y el no a tí, si puedes , no le vuelvas a ver... el tiempo lo borrará.... o por lo menos lo difuminará.... si le sigues viendo como amigo solo sufrirás y no te dejará buscar otros aires.... aireate... hay muchos chicos en el mercado... ¿vale?
 
Antiguo 05-Dec-2008  
palamina
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por tu respuesta antes de tener algo dejamos en claro que eramos amigos y que eso no cambiaria las cosas segun el ..... hay una frase que me dijo en esa conversacion somos adultos no... quizas por eso no e tomado la decision de no verlo mas que a la final creo que es lo que tengo que hacer
 
Responder

Temas Similares
¿Se puede intentar ligar si dijo "solo amigos"? de amigos con derechos a novios se puede!? de amigos con derechos a novios se puede! de amigos con derechos a novios se puede! se puede ser amigos despues de romper? ayuda por favor!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:33.
Patrocinado por amorik.com