Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Nov-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 28-October-2014
Mensajes: 56
Agradecimientos recibidos: 1
hola muy buenas , mi novio y yo acabamos de terminar y aunque yo siga todavia muy pillada , era mi mejor amigo y en ese aspecto no quiero perderle ni el tampoco .. se que me va a llevar un tiempo de superacion hasta que lo olvide ..pero creen que se puede?
 
Antiguo 02-Nov-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Depende de como se terminara la relación.

Por lo general no es muy buena idea mantener una relación de amistad con tu ex pareja, si se puede ser cordial, pero son muy pocos los casos en los que la verdadera amistad se da.

Tu ahora mismo piensas asi, porque la relación se ha terminado hace poquito, pero ya veras como con el tiempo es muy probable que esa persona a la que tanto quisiste ya no quieras que forme parte de tu vida para nada.
 
Antiguo 02-Nov-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de CuervoRojo
 
Registrado el: 10-December-2013
Ubicación: Islas Afortunadas
Mensajes: 133
Agradecimientos recibidos: 58
Casi nunca funciona
 
Antiguo 02-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9314
Mientras tengas sentimientos de pareja, y no de amistad, no, no se puede.
 
Antiguo 02-Nov-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 210
Agradecimientos recibidos: 29
Cuando esos sentimientos por él desaparezcan podrás volver a ser su amiga, pero tenéis que querer los dos y cero reproches. Tenéis que olvidar que habéis sido pareja, tienes que borrar de la memoria esa etapa, como si no hubiera ocurrido jamás, como si siempre hubieráis sido amigos y nada más.

Es difícil, pero tiene que merecer mucho la pena esa persona como para querer conservar su amistad, en la mayoría de los casos no es así y mejor cortar todo tipo de relación.

También piensa en el momento que rehagáis vuestras vidas con otras personas, no tienes que sentir celos por lo que te cuente de su pareja y viceversa. Además, también entrarían en juego los celos de vuestras respectivas parejas por vuestra relación de amistad.

Hay más contras que pros si lo piensas, pero tú misma, lo mejor es que sigas adelante con tu vida que con el tiempo te dará un poco igual.
 
Antiguo 02-Nov-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Se puede cuando no quede ningun sentimiento por ti, entonces quizas te de igual que sea tu amigo o no. Aun sientes algo por el y no quieres que se vaya de tu vida.
 
Antiguo 02-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.165
Agradecimientos recibidos: 5738
Te iba a decir que sí se puede (yo lo soy de mi ex novia) hasta que he leído lo de "sigo todavía muy pillada". No se puede ser amigo de alguien a quien quieres como algo más. En cuanto se eche otra novia las vas a pasar ***** y te vas a comer la cabeza.

Te recomiendo contacto 0
 
Responder

Temas Similares
¿Puede ser que le guste a mi amigo? ¿Se puede ser amigo de una ex? ¿se puede ser amigo de un ex? ¿Se puede ser amigo de tu enamorada? SE PUEDE SER AMIGO DE UN TIO K TE ATRE SEXUALMENTE........


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:05.
Patrocinado por amorik.com