Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-July-2010
Mensajes: 4
Hola a todos, en verdad escribo lo siguiente porque no veo una salida a tanto dolor, jamás pensé estar así y en verdad DUELE MUCHO...hace 20 días la persona en quien confié y a quien dí mi amor y cariño, simplemente me dice: YA NO PUEDO SEGUIR ESTA RELACIÓN ME SOBRE PASA , y me quedé muda sin decir nada..
Él es un compañero de trabajo y muchas veces le rechazé porque no me quería involucrar con alguien de mi trabajo, pero finalmente cedí y fueron casi 8 meses de felicidad, él siendo un hombre 12 años mayor que yo pensé que sería más serio en sus sentimientos....pero no fue así.

Ahora pareciera para mí que sólo jugó conmigo y mi confianza, entonces ahora todas esas palabras de amor me parecen tan falsass....En verdad yo lo quiero profundamente y sufro como no tienen idea, ha trastocado toda mi vida...no es justo yo estaba tan bien y me resistí tanto, que ahora me siento UNA ESTÚPIDA POR HABER CREIDO TANTO..ya no sé que hacer ESTO DUELE, DUELE MUCHOOOO

Gracias por leer..
 
Antiguo 23-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9726
Hace unos meses me paso lo mismo que tu. Tambien con alguien mayor que yo y de mi mismo entorno laboral.

Es dificil superar este tipo de cosas, pero sea cual sea la excusa que te haya dado (y creeme que las hay peores), ninguna va a cambiar el hecho de que no quiere una relacion contigo. Es duro, pero es la realidad, y cuanto antes la asimiles antes te recuperaras.

No hiciste mal en confiar en el. De eso se trata el amor, de confianza, de poner fe, de intentarlo... si no lo hubieras hecho, te hubieras perdido estos 8 meses que seguramente tuvieron sus cosas hermosas. Asi que no te sientas mal por haber enseñado una parte tan debil de ti, porque es de lo unico que no deberias arrepentirte. Y no te cierres a seguir siendo como eres con otras personas en el futuro, porque eso hara que no vivas otras experiencias preciosas.

Ahora duele, mas si estas en la obligacion de verle cada dia. Pero se puede sobrellevar, ocupa tu tiempo libre en hacer cosas que te gusten, cosas que quizas nunca hiciste porque parecian tonterias. Rodeate de tus amigos y demas personas queridas y busca apoyo en los que confies. En el trabajo, limitate a comportarte de forma profesional, sin reproches ni nada por el estilo, y si ves que la situacion es inaguantable, piensa quizas que es hora de hacer un cambio. Yo entiendo que la situacion laboral esta complicada... pero si ves que te supone un dolor extremo trabajar con el, lo mejor seria que buscaras otro empleo...

Te sera complicado, lo pasaras mal, no voy a mentirte. Pero puedes superarlo. Deja de preguntarte porque no funciono, y tampoco te pongas a pedir disculpas por cosas que no hiciste mal y asi intentar recuperarle. Si quiere volver, te lo hara saber... que tu le presiones no ayudara.

No te regodees en tu sufrimiento, y cada vez que te sientas mal, sal a la calle, vete a hacer la compra, llama a tus parientes para hablar de tonterias.. cualquier cosa que le haga salir de tu cabeza.

Y no te preocupes, que el tiempo lo cura todo. Eso es lo que debes hacer ahora, que este tiempo que tiene que pasar, sea de la forma mas amena posible. Tu eres fuerte y saldras de este bache, no te preocupes.
 
Antiguo 23-Jul-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Elocín lo ha dicho todo... .
 
Antiguo 23-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-July-2010
Mensajes: 4
Gracias por responder...si que es duro esto con decirles que hasta enfermé y por mi estado de ánimo los medicamentos no hacen su función...duele, duele mucho pensar que puedes llegar a querer a alguien con tal intensidad..justamente ahora ya no sé si quiero que el me busque, o que demonios voy a hacer si lo hace...ya no quiero repetir este dolor, en verdad que duele alma...Ahora mismo sólo quiero estar tranquila poder dormir,no pensar.....

Espero soportar esto y que tiempo me ayude a superarlo..Gracias por sus respuestas.
 
Antiguo 23-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9726
No hace falta que tomes medicamentos... simplemente intenta ver que es mejor que esa relacion acabara ahora, a que estuviera contigo otros 8 meses por comodidad. Al final, saldras de esta. Todos pasamos por cosas asi, y aunque se que ahora mismo no te sirve de nada saber que hay mas gente en tu situacion, intenta salir de este bache para ganar experiencia y ayudar a otros que puedan sentirse como tu. No se trata de ser fuerte solo para tu propio beneficio, si no tambien hacerlo por las personas que te quieren y que seguramente sufren al verte mal. Si no te crees capaz de hacerlo por ti, hazlo por ellos.

Llora lo que tengas que llorar, eso te agotara y podras dormir un buen rato. Pero poco a poco intenta marcarte una rutina que te ayude a dormir sin necesidad de sufrir, y que no tengas que recurrir a farmacos o tranquilizantes. Por ahora no pienses en como actuar frente a el, o que decir o que hacer si decide hablarte. Si no sabes que hacer si eso pasa, tan facil como pedirle que te deje tranquila, que deje que puedas recuperarte y asi no tendras que planetarte siquiera una conversacion con el.

Pronto dejaras de guardarle rencor, y cuando eso pase te sentiras mejor. No te sientas engañada, intenta no sentirte dolida. Tan solo no era la persona correcta para ti, y tu no tienes nada que reprocharte pues pusiste toda la carne en el asador, lo intentaste, y eso es lo que importa ^^

Ya veras que cuando pases este periodo de amargura, te sentiras con fuerzas para hacer de todo. Despejate con cosas que te gustan, no escuches musica triste o cosas que puedan recordarte tu relacion... Ese hombre no merece ni un pensamiento por tu parte, pues tu vales mucho mas que una excusa ^^ ten en mente eso cuanto te sientas triste.

Te deseo un feliz fin de semana, y que puedas estar a gusto y tranquila
 
Antiguo 01-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-July-2010
Mensajes: 4
Hola quiero contarles que poco a poco he ido mejorando de mi decepción pero continua siendo duro no tener a la persona que uno ama..He salido con amigos, amigas pero de una u otra manera regresa a mi mente el hecho de haber sido lastimada..físicamente estoy mejor, pero todavía triste..Un saludo a todos.
 
Antiguo 01-Aug-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2010
Ubicación: España
Mensajes: 265
Estupendo Harem,algo va cambiando ya si estás mejor físicamente.....lo demás también mejorará.....asume que lo vas a recordar muchas veces,con mucho dolor.....pero aprieta los dientes cada vez y aguanta,sabes que ese dolor irá a menos.....refúgiate en cosas que te gusten,como leer....y deja que pase el tiempo.
 
Antiguo 06-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-July-2010
Mensajes: 4
ahora si que no se si esto fue de buena fé o no se que pensar..hoy una compañera de trabajo sin saber de mi relación me mostró unas fotos de mi ex pareja, ahora me entero que nunca fue DIVORCIADO el me había dicho que tenía años de divorciado,

NO PUEDE SER , NO PUEDE SER--- caí COMO UNA VERDADERA ESTÚPIDAA, esta compañera me mostro unas fotos que sacó del facebook donde él está disfrutando con su ex-esposaaa y sus hijas una jóvencitas,,,POR DIOS ESTO ES HORRIBLE, como pude ser tan ingenua...ahora no sé ni que hacer..NO QUIERO VERLO JAMÁS, DIOS COMO DUELE ESTO, SER TAN ENGAÑADA....y ahora me siento peor, no puedo retroceder ya no quiero llorar más, ya no.....
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No se q hacer,xq no se q puede sentir el... :( kuanto puede durar el dolor???? Sentimientos, que puede sentir?? ayuda Se puede sentir algo por 2 personas?=S Puede una mujer enamorada sentir atracción por otro hombre??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:53.
Patrocinado por amorik.com