Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Feb-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas! Me gustaria conocer su opinion y que compartan sus experiencias, se puede encontrar el amor via tinder, badoo, pof y otras, paginas de ligues?. A mi me da la impresion de que eso todavia sigue siendo una manera muy artificial de conocer gente, y en mi caso que soy mujer, parece que los hombres van a lo que van nada mas, o sea, a tener una aventura sin complicaciones, abundan los comprometidos. Una vez uno hasta me trato de ilusa y desesperada por querer buscar pareja a traves de una de esas paginas. Puede que solo yo haya tenido malas experiencias, a alguien le ha funcionado para algo mas que una aventura?.
 
Antiguo 07-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.584
Agradecimientos recibidos: 9318
Conozco a varias parejas que se formaron a través de un portal de este tipo, en concreto meetic y e-darling. De hecho un tío mío ya mayorcito encontró a la que hoy es su mujer por este medio y él tenía muy claro que quería pareja, no una aventura. Creo que hay de todo, habrá gente que va a echar el rato, gente que no tiene tiempo de salir o hacer mucha vida social y prefieren conocer potenciales parejas por ese medio y gente que se mete para tener sexo.
 
Antiguo 07-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Sí, a mí me ha servido (:

Mira puedes encontrar a la persona adecuada en cualquier parte, eso no es lo crucial. Lo crucial es el "cómo buscas". Por lo general en esas páginas abundan los " desesperados y pumas", o como bien explica Diazepam, buscadores de sexo y gente que en su vida diaria tienen menos tiempo/menos posibilidades. Siempre hay una excepción de personas que merecen realmente la pena y se meten por eso de no tener tiempo (o de casualidad como en mi caso), puedes perfectamente encontrar pareja en esos lares.

Mis experiencias me han enseñado a comprender muchas conductas que hace mucho no comprendía (era demasiado ilusa e ingenua). Todo sigue un "patrón" según palabras y comportamiento, si eres capaz de descifrarlo, serás capaz de no equivocarte demasiado. En mi caso dichos "cazadores y pumas" los evito a toda costa, tanto como por vías virtuales, como en la realidad. El "truco" es bien sencillo, si ni yo utilizo a la gente como medios/pasatiempos o meros objetos, eso se transmite y se crea un respeto inicial que puede llevar a un sinfín de beneficios mayores que si te pavoneas o solo haces cierto ritual masivo. Asi que a mi parecer, lo importante es, ser realista y respetuoso, no ser alguien que utilice a otros en su propio beneficio e interés sin importarte nada más. Así te evitas de problemas y sufrimientos innecesarios.

Suerte pues con la misión
 
Antiguo 07-Feb-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cual seria ese "patron" y como descifrarlo? es probable que yo este actuando muy ingenuamente justamente por no descifrar ese patron.
 
Antiguo 07-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Cual seria ese "patron" y como descifrarlo? es probable que yo este actuando muy ingenuamente justamente por no descifrar ese patron.
Normalmente los "pumas" (como les llaman por aquí) en cuanto tienen oportunidad se refieren a temas sexuales bastante rápido.
 
Antiguo 07-Feb-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
A mi ex lo encontré en una pagina de citas,asi que por que no?
El amor se lo encuentra uno donde menos se lo espera
 
Antiguo 07-Feb-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-November-2012
Mensajes: 966
Agradecimientos recibidos: 137
para una mujer es facil para un hombre no.
 
Antiguo 07-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Antes te hubiera respondido que si, ahora en 2015 puedo decir que no lo sé.

Soy hombre pero aún asi en algunas de éstas páginas encuentro a mucha gente que va a pasar el rato. Gente que a lo mejor te quiere conocer le hablas y no te responde y muchisima gente que no lo toma en serio.

Te recomiendo la vida fuera de internet, y después si tienes suerte quedar con gente de internet. Parece que es más facil conocer gente pulsando un botón pero es demasiado forzado y a veces como me pasa a mi que voy de buenazo por cuatro palabras se mosquean y no dejan pasar ni una.

Mucha gente exigente como si las relaciones fueran un premio y ellos o ellas unos privilegiados e iluminados de la vida por elegirte... todo esto online, claro.

Aclaro que tengo a varias mujeres en alguna página que me quieren conocer pero que he acabado tan asqueado que no he escrito a ninguna y soy perfectamente consciente de que soy yo el que debe escribir primero.

Un saludo y suerte.
 
Antiguo 07-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lovemaker
 
Registrado el: 28-November-2012
Ubicación: Vivo donde vivas tú
Mensajes: 607
Agradecimientos recibidos: 137
La gente que está en las páginas de citas es la misma que anda por las calles. No son extraídos de un submundo monstruoso.

Se puede encontrar el amor hasta en el mismísimo infierno!
 
Antiguo 08-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de leona994
 
Registrado el: 07-December-2014
Mensajes: 470
Agradecimientos recibidos: 179
Mira, la respuesta es si y no.
En esas paginas hay de todo... pero si abundan muchas personas que quieren sexo casual y nada mas. Mas que nada en badoo y tinder, pf ,abundan. Aunque tambien claro habran excepciones. Asi que ve con cuidado, si hablas con alguien primero asegurate que el chico con el que hables sea real y que no mienta con su foto, recuerdo que uno con el que yo chateaba por esas paginas ponia una foto de un hombre muy lindo, (era un modelo que habia sacado de google, esto lo descubri despues).. y luego cuando lo vi personalmente me lleve un chasco jaja asi que primero pide varias fotos o webcam. Hay que estar atenta con esos sitios. Pero de ser posible , es posible. Solo hay que ir con precaución, y hacer filtros para evitar los "cazadores y pumas":
 
Antiguo 08-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si, pero tienes que saber descartar. En esas web, hay mucha gente que busca relaciones cortas. Asi que no te deslumbres con la primera persona que veas.
 
Responder

Temas Similares
Páginas gratuitas donde encontrar pareja. Cuidado con los timos en las paginas de citas!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:32.
Patrocinado por amorik.com