Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 01-Sep-2008, 20:47  
niñalinda_0
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos.
escribo esto porque nose realmente que hacer.
ustedes que estan fuera de esta situacion y leen esto digan lo que debo hacer por favor.
me enamore por internet todo comenzo hace 5 meses exactamente yo solo abria mi msn de vez en cuando cuando derepente me habla alguien y empezamos a conversar confie o nose que paso desde los primeros dias empece a confiar en el le contaba todo lo que me sucedia.
entonces un dia me dijo o nose bueno eramos novios porque me pregunto y dije que si pense q todo iba a acabar rapido pero no.
todos los dias hablabamos pero un dia me pregunte realmente esto es real porque es como una necesidad de hablar con esa persona es algo muy fuerte.
pero yo tengo la culpa ahora nose que hacer o talves no la tenga
yo le dije que queria ser su amiga nada mas y con el tiempo se pude ver que hacer el me dijo que me amaba yo le dije que ni me conoce me dijo que el me conoce mas de lo que me imaginaba
bueno le dije que se acabo y realmente lo nuestro es dificil el esta en otro pais pero el no es de ahi el es de mi propio pais.
bueno nose que hacer ustedes que opinan debo disculparme y decir intentemos o me retiro definitivamente ahora porque yo nose que es si es cariño ,amor , nolo se pero es una necesidad no por el internet sino por hablar con el por eso me conecto al msn
aayuda diganme y sacare una solucion porfa :cry: :cry: :cry:
 
Antiguo 01-Sep-2008, 23:02  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo estoy más o menos como tu, aunque llevo mucho menos, unos 3 meses. Tengo la misma sensación que tú, es como una necesidad de hablar con esa persona dia sí dia también, pk te entiende y te escucha. Yo tamb me planteo que es todo esto, si es cariño u otra cosa.. pero lo que quiero es no pensarlo, sino disfrutar de lo que está pasando entre los dos y que supongo que con el tiempo todo se irá viendo. Asusta, lo sé, pk no tenemos claro los sentimientos pk via internet es muy dificil, pero mira, si tienes remordimientos, explicale todo lo que sientes a esa persona y así te quedarás mejor.
Si acaso empezaros a llamar por telfono, por micro... etc para ver qué pasa.

Intenta que los pensamientos no te dominen, unos dias estarás mejor otros peor... unos dias tendrás claro lo que te pasa y al siguiente no... pero tu, si realmente quieres hablar con esa persona, sigue hablando. Quien no arriesga, no gana.
Animo, hay mucha gente que está como tu
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
un profesor se puede enamorar? Se puede enamorar de alguien un desconocido??? Se puede enamorar en un día? ¿Se puede uno enamorar de una sonrisa? ¿se puede volver a enamorar de ti??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:46.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.