Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Mar-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi ex novio me dejó hace un mes de un día para otro. No teníamos ningún problema y anteriormente tampoco había indicios de que algo iba mal, de hecho unos días antes de dejarme no paraba de repetir lo mucho que me quería. Mi pregunta es, ¿es posible dejar de querer a una persona de la noche a la mañana sin tener motivos?
Tengo asumido que no va a volver pero a pesar de ello no puedo dejar de preguntarme cómo es posible que un día quieras muchísimo a tu pareja y unos días después ya no.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Habéis dejado/os han dejado por ese motivo? ¿Os dieron/disteis alguna explicación con el tiempo?
 
Antiguo 22-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
Cita:
¿es posible dejar de querer a una persona de la noche a la mañana sin tener motivos?
No es posible dejar de querer de la noche a la mañana. Sí es posible llevar tiempo con dudas y un día tener una iluminación que te hace verlo claro. De todos modos es muy habitual antes de una ruptura, que la persona que deja entre en pánico pensando en la pérdida que va a tener que afrontar y sufra un repentino e instantáneo ataque de "amor". En realidad, es miedo y también nostalgia por lo vivido.

Es como decía el poeta Antonio Porchia "te duele como si hubieran dejado de quererte, cuando sólo han dejado de engañarte".

En cuanto a querer o no querer, no necesita motivos. Uno quiere porque le nace de dentro, no se hace una lista de razones lógicas para sentir y tampoco se las hace para dejar de hacerlo, salvo que hablemos de una relación mala, que no parece ser el caso.

Me ha pasado lo que a tu novio con mis primeras parejas, en realidad la explicación no es otra que el hecho de que la persona dejó de amar, que fue un proceso anterior a lo que tú crees y que probablemente estuvo mucho tiempo comiéndose la cabeza y sufriendo por no saber qué hacer.
 
Antiguo 22-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lovemaker
 
Registrado el: 28-November-2012
Ubicación: Vivo donde vivas tú
Mensajes: 607
Agradecimientos recibidos: 137
Te has parado a pensar que quizá nunca te ha querido?
 
Antiguo 23-Mar-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Nadie cambia de opinion de un segundo a otro sobre su relacion de pareja, siempre es un proceso mas o menos largo, pero nunca instantaneo.
 
Antiguo 23-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
Me paso con el primer novio que tuve, despues de 5 años me dejo una noche despues de haber ido a cenar porque decia que no estaba seguro de querer estar conmigo, fui tonta porque eso mismo le habia pasado cuando llevabanos 3 años, pero el volvio a mi y le perdoné para que despues de un tiempo volviera a hacer lo mismo.
Sufri mucho por eso porque no entendia como podia haber dejado de quererme asi sin mas, pero como dicen por aqui creo que nunca me quiso realmente por mucho que el me lo dijera o fue dejando de quererme poco a poco, no lo se.
Es dificil saber esas cosas, lo mejor es que no le des muchas vueltas y te centres en superarlo lo antes posible.
 
Antiguo 24-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2015
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Habéis dejado/os han dejado por ese motivo? ¿Os dieron/disteis alguna explicación con el tiempo?

Sí, me han dejado así. Ahora sé que yo fui su ''relación de transición'' y nunca me quiso realmente. Tampoco me dio explicación ni tiene intención de hacerlo.
Creo que lo mejor en estos casos es el contacto cero y seguir con tu vida, aunque sea difícil al principio.
 
Antiguo 24-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Neverland95
 
Registrado el: 20-December-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 112
pues... a mí tambien me dejaron así de la noche a la mañana. Pero bueno mi historia tampoco es así, relación de 3 años, le dejé, 6 meses sin vernos, nos vemos, hablamos, volvemos 3 meses, en febrero me deja de la noche a la mañana xD y no, no había gestos o algo para que yo pudiera pensar que había algo raro, fue así, de la noche a la mañana. De hecho me seguia tratando normal el mismo día que me dejó. (Normal como si fuesemos novios). Sinceramente, yo creo que tiene a una tercera persona.
llevo un mes y medio de contacto 0 y estoy mejor.
¿Qué ha sido mentira? los 3 años no, pero estos 3 meses para mí si que han sido mentira.
ánimo
 
Responder

Temas Similares
¿Porqué una amiga puede dejar de hablarte, y no querer saber nada de ti? Me dejo por su ex de la noche a la mañana. De la noche a la mañana se fué todo lo que amo de la noche a la mañana.. Noche de San Juan...noche de dudas....algun consejo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:28.
Patrocinado por amorik.com