Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Belleza y Cuidado Personal
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-Aug-2016, 09:34  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-August-2016
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 6
Hola a [email protected]

Hace unas semanas me vi con una nutricionista porque estoy un poco pasada de peso. Me mandó una dieta y me comentó que aún no podía correr porque tengo sobrepeso, en cambio me mandó a hacer ejercicios de estos de "alta intensidad en poco tiempo". A pesar de que si noto cambios en mi cuerpo (por como me queda la ropa) la balanza sigue igual. Se puede bajar de peso así? O necesariamente necesito cardio?
 
Antiguo 12-Aug-2016, 10:16  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En teoría si,esos ejercicios se llaman HIIT,mi novia los hace en una maquina elíptica y consiste en llevar una marcha normal y luego esforzarte a tope durante unos segundos y luego volver a esa marcha normal y así durante 15 min las primeras semanas y no todos los días,después de un ejercicio HIIT el cuerpo quema calorías durante 24 horas y esas 24 horas debes reposar o bien correr o lo que sea a un nivel normal.
 
Antiguo 12-Aug-2016, 11:40  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-January-2016
Ubicación: Meereen
Mensajes: 233
Agradecimientos recibidos: 54
Aparte de hacer dieta lo mejor que puedes hacer es beber mucho té e infudsiones y agua....nada de bebidas calóricas tipo coca cola aquarius...Camina,si tienes sobrepeso camina ligerita es lo mejor.

Lo que dics tu de ejercicios de alta intensidad en poco tiempo no es lo mas recomendable para gente con sobrepeso porque puede causar problemas con las articulaciones.
 
Antiguo 12-Aug-2016, 12:51  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-June-2016
Mensajes: 339
Agradecimientos recibidos: 120
Las primeras semanas es incluso normal que engordes.

Una persona que nunca ha realizado mucho ejercicio suele engordar en las primeras sesiones. Pero esto se debe al aumento de la masas muscular. Si estás haciendo bien los ejercicios, deberás estar quemando grasas y ganando algo de volumen muscular. Si quieres perder peso de forma adecuada, tómatelo con filosofía y paciencia pues es un proceso que lleva su tiempo. He visto gente que ha bajado de peso rapidísimo y luego se les ha quedado la piel "flácida" y dan bastante repelús... lo mejor es que hagas ejercicio diario y sigas una dieta. Al cabo de un par de meses deberías de notar la diferencia. Y aún más importante, sé constante. La base de todo aquel que quiera bajar de peso o aumentar de masa muscular (mazarse) es la constancia, sin dejar de lado tampoco la dieta y una buena rutina de entrenamiento. Así que ánimo!
 
Antiguo 12-Aug-2016, 14:54  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.495
Agradecimientos recibidos: 724
Para bajar de peso, el secreto esta en la dieta, hacer ejercicio ayuda, pero por mucho ejercicio si no cuidas tu dieta, poco harás.
 
Antiguo 14-Aug-2016, 12:55  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 12.625
Agradecimientos recibidos: 1638
Cita:
Iniciado por darth_vader Ver Mensaje
Para bajar de peso, el secreto esta en la dieta, hacer ejercicio ayuda, pero por mucho ejercicio si no cuidas tu dieta, poco harás.
Hola la verdad es que tienes que beber agua lo unico y si puedes nadar yo tambien te lo aconsejo nadar y los ejercicios que comentas
 
Antiguo 14-Aug-2016, 13:09  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.530
Agradecimientos recibidos: 674
Para bajar de peso puedes hacer cualquier tipo de actividad que suponga gasto energetico y cuidar la alimentacion. Para adelgazar tiene que existir deficit energetico.
 
Antiguo 14-Aug-2016, 14:04  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Échate 30/40 min de elíptica al día con una dieta y veras que es bajar.
 
Antiguo 14-Aug-2016, 15:31  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.617
Agradecimientos recibidos: 970
Para bajar de peso hay tres cosas super importantes;

1. Las ganas, fuerza de voluntad.

2. Conseguir tu dieta ideal. Lo importante es comer sano pero que te sacies sin matarte a pasar hambre y comer cosas que te gustan. Así que en base a tus gustos hacer una dieta sana y equilibrada. Los cereales integrales por ejemplo sacian mucho...

3. Hacer deporte desde andar un par de horas al día. Otra vez hacer lo que más te guste se trata de buscar cosas te agraden para que disfrutes y no relaciones dieta con mala comida y deporte que odias.

Y una vez a la semana darte un capricho de algo que te encanta comer, como premio. Así se les da mucho más valor pero sin pasarte por supuesto.

Y con estas reglas yo conseguí bajar 22 kilos en un año, después de muchísimos años yendo a médicos, dietistas... Nada funcionaba hasta que encontré mi fórmula y llevo años manteniéndome perfectamente comiendo de todo pero sin excesos.
Miercoless11 esta en línea ahora  
Antiguo 14-Aug-2016, 15:42  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.495
Agradecimientos recibidos: 724
A ver, cuando se dice que tienes que hacer dieta, no se trata de comer poco, ni con dietas que te recomienden o veas por internet.

Una dieta es personalizada, y para eso tienes que saber, más o menos, tu gasto calorico.

Una vez lo sepas, pongamos como ejemplo que tu cuerpo consume 2500 calorías, tendrás que consumir unas 2200 calorías entre carbohidratos, proteínas y grasas. Sí, has leído bien, grasas son importantisimas.

Por internet encontrarás formulas, y la manera correcta de distribuir las calorias en carbohidratos, proteínas y grasas.
 
Antiguo 14-Aug-2016, 16:18  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 2.922
Agradecimientos recibidos: 1250
Para bajar peso no hay otra fórmula que una combinación de dieta y deporte. Como ya te han dicho, no se trata de pasar hambre, sino de comer cosas que no tengan demasiadas calorías, para lo cual es el médico quien mejor puede aconsejarte. Y en cuanto al deporte, tampoco hay que matarse, de modo que, si no te gusta hacerlo, con dar un paseo de una hora diaria tendrías más que suficiente.
 
Antiguo 14-Aug-2016, 17:30  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.229
Agradecimientos recibidos: 1196
Si te lo ha dicho, tiene su razón de ser, si yo fuera tú lo comentaría a,ni monitor de gym. Se me ocurren mucha razones por las que te ha podido dexir eso, ten en cuenta que todo esto es progresivo, muy muy progresivo, y si sigues, en un año podrás hacer carreras de una hora corriendo más que seguro, pero por ahora lo que te toca es esto, ya mejorarás.
juanito_tron esta en línea ahora  
Antiguo 14-Aug-2016, 18:24  
Jbq
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-August-2015
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Saludos,por supuesto que se puede bajar de peso,lo que ocurre es que si nunca antes habías realizado ejercicio físico tu musculatura está comenzando a aumentar y como esta tiene una densidad aproximada de 3 veces la de la grasa aunque baje tu volumen corporal puede que no lo notes en la báscula.Sigue los consejos del nutricionista pues son los acertados.Soy practicante del fitness desde hace muchos años.
 
Antiguo 15-Aug-2016, 00:31  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 12.625
Agradecimientos recibidos: 1638
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Échate 30/40 min de elíptica al día con una dieta y veras que es bajar.
Doy fe de que esto es cierto
 
Antiguo 15-Aug-2016, 18:01  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-January-2008
Mensajes: 583
Agradecimientos recibidos: 112
Sobre todo, es la fuerza de voluntad. Es lo más importante.

Te podrás leer muchas dietas.

Muchos especialistas en nutrición te dirán que alimentos son más sanos y cuales son los menos aconsejables ( como bien te han dicho, el que no sean aconsejables no quiere decir que no lo permitas en tu cuerpo, de lo que se trata en algunos alimentos es el de evitar su consumo abusivo ).

Y podrás leer muchos conceptos sobre los ejercicios de alta intensidad.

Pero lo que de verdad te va a motivar es la fuerza de voluntad. El tener mucha paciencia. Porque los resultados pueden tardar en venir.

Si eres una persona que tiene una alimentación sana, mantendría esa alimentación. Evita picotear entre horas. Reduce el consumo de bebidas tipo coca cola, fanta, alcohol, etc. No abuses demasiado del pan, ni del embutido. Bebe muchísima agua.

Es más, yo me marcaría este reto: No voy a probar nada de esos alimentos hasta pasado un mes.

En el tema de los ejercicios, salvo que te puedas permitir costear clases en un gimnasio, por youtube tienes muchos videos de sesiones físicas para perder de peso. En función de que disponibilidad de tiempo tengas, busca los videos con el tiempo que consideres oportuno: entre 35 y 50 minutos pueden ser más que suficiente.

Como es muy importante la paciencia, porque todos queremos ver resultados cuanto antes, en el tema de los ejercicios, yo me marcaría este reto: Ahora mismo, peso x kg. Voy a ver cuanto puedo reducir en 3 meses.

Y esto otro a lo mejor es una tontería. Pero yo he conocido a personas que gracias a la música yoga y relajante, han sido capaces de perder algo de peso. Lo puedes incluir en tu programa de bajar peso.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Bicileta estatica/ bajar de peso recesita para bajar de peso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:45.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.