Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Sep-2011  
Martíncho!
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a todos!

Me llamó Martin, les cuento breve mi historia:

Hay una chica a la que conozco por Internet y por esas cosas de la vida tengo muchas ganas de conocerla. La conozco hace 5 años y hay bastante confianza. Recién en estos días "me cayó la ficha" como se dice en dice en Argentina y hoy después de estar nervioso frente al télefono la llamé. Resultó ser que no estaba o "no estaba", nose si me explicó :P Aunque la contestación de la persona que me atendió fue rápida y sin dudas. En fin;

Luego se conectó al MSN y me dijo "Es que... me da verguenza.. Es todo una decisión"; puedo llegar a entenderla, tiene varios hermanos y bueno, tal vez no tenga télefono inalambrico por lo que debería hablar frente de todos y con un chico que en persona no conoce.

La cosa es que ella, quedó, después de que le dijera lo importante que era su amistad para mi, aunque "sea loco, porque personalmente no te conozco" (tuve que irme a comer luego) en que me iba a decir un día para que la llame así está para atenderme.

En fin, me gustaría saber alguien que haya vivido una experiencia similar a la mía, como hizo (si es que pasó) para conocer a una persona que solo conocían por chat. Soy nuevo en esto y si bien me animé a dar un paso importante, necesito consejos para no ir muy apurado pero tampoco ir demasiado lento.

Saludos gente bonita!
 
Antiguo 26-Sep-2011  
Adrián20
Guest
 
Mensajes: n/a
Mmm

Nose si alguien compartira lo que yo digo, pero supongo que llevan mucho tiempo hablando por MSN y alli forjaron la amistad, es decir, se acostubraron a verse en letras y sentirse en letras por asi decirlo.

El nuevo paso es llevar esa confianza al telefono y forjar la amistad con el oido, cuando ya esten lo suficientemente con confianza en el telefono recien ahi puedes preguntarle si le parece que se conozcan.

Si le preguntas ahora te dira un rotundo NO, simplemente porque si se pone nerviosa al hablarte por telefono el paso para salir esta aun distante.

Espero que tengas mucha suerte con esto, ojala alguien mas pueda darte una vision con mas experiencia pero esto es lo que yo haria en tu caso.

Nose desde el lado femenino como se vera pero al menos tienes la respuesta de como debes actuar. Acuerdate que, mientras mas oportunidades pierdas por miedo o duda, mas lejos se te ira. ACtua naturalmente, no la asustes.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Se pone nerviosa como no ponerme nerviosa estoy nerviosa!!!!!!!!!!!! Un amigo suyo me pone nerviosa estoy muy nerviosa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:40.
Patrocinado por amorik.com