Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 02-Dec-2011, 17:16  
Valentín_31
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.

Tengo 31 años, y hace unos 2 meses, he conocido a una chica muy maja y muy agradable, preciosa, y desde entonces, se me insinúa, me hace bailes sensuales, me toca muchísimo, cuando estamos en un pub y quiere que vayamos a otro me engancha de la mano o por la cintura y quiere que me vaya con ella, cuando va al servicio o sale un rato con las amigas, me dice, "ahora vuelvo", es decir, que se asegura de seguir estando conmigo, y por supuesto, siempre vuelve donde mí. Eso sin contar las sutiles indirectas que me suelta.

Me ha dicho que el fin de semana que viene va a ir con un par de amigos que son pareja a pasarlo en una cabaña rural, y quiere que esté con ella. Ayer mismo, que me la tropecé por la tarde con las amigas en un bar del pueblo, me dijo literalmente, "estoy enamorada de tí".

Cual es el problema, que va a hacer 17 años dentro de 20 días, y por tanto, que es una menor. Pero por las ganas, me habría lanzado a por ella el primer día. Eso es lo único que me ha frenado, el que dirán, y lo que puedan pensar sus padres.

¿Creéis que debería hablar con sus padres de esto antes de empezar nada con ella? Porque es que yo también estoy pillado por ella hasta los tuétanos, no me la quito de la cabeza. ¿O debería desechar la idea?

Muchas gracias.
 
Antiguo 02-Dec-2011, 18:18  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No sé exactamente si realmente te has pillado o te atrae el hecho de pensar que una yogurina se ha pillado por ti, pero aunque estuvieses por ella, yo no empezaría algo. Es muy pequeña en comparación contigo, quiero decir, son 17 añitos, tiene una forma de vida y de pensar diferente a la tuya. A esta edad lo que tiene en la mente es una relación en la que se puedan ir juntos de botellones, salir poniendo morritos en las todas las fotos con sus amigas y colgarlas en el tuenti, irse de peyas, contarle lo aburrido que es su profesor de historia del instituto cuando les da apuntes, etc. En fin, tu verás pero eso no tiene pinta de que vaya a llegar a alguna parte.
 
Antiguo 02-Dec-2011, 18:22  
Usuario Experto
Avatar de sisi_emperatriz
 
Registrado el: 14-November-2011
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 270
ufff es un poco dificil aconsejarste porque por un lado pienso:

-tiene 17 años y eres un antojo que le ha venido a la cabeza...

pero por otro lado:

-y si de verdad esta enamorada y tu tambien y existiese un futuro?

aunque creo que las dos son posibles la segunda quizas sea menos probable , asi que siendo una menor te diria que esperases un poco a ver que pasa.....

en tu post no dices si os acabais de conocer o si hace mucho que estais asi...
quizas en unos meses a ella se le pase la tonteria ...piensa que es ahora cuando esta empezando a salir, quizas ahora le gustes tu y mañana el chico nuevo de su clase
 
Antiguo 02-Dec-2011, 18:27  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
Solo te atrae por lo "bollycao" que es, por Dios, le sacas el doble de edad.

Olvidate de ella.
 
Antiguo 02-Dec-2011, 18:41  
Valentin_31
Guest
 
Mensajes: n/a
Como digo, la conozco hace unos 2 meses, y empezó a tontear conmigo, de menor a mayor descaro, aproximadamente a los 15 días o así de conocernos.

Salir, no ha empezado a salir ahora. Lleva saliendo desde que tenía 13 años.

Y una cosa, el hecho de que hubiera sido una chica de mi edad, no me garantiza que yo fuera algo más que un antojo para ella, ni que fuera una relación que iba a durar eternamente. Dais por hecho que todas las menores tienen simples antojos y tonterías de la edad, y ocurre, pero no siempre es así. Un ejemplo, un amigo mío lleva 9 años con una chica, ya se casaron hace 1 año, y la diferencia de edad entre ellos es de 14 años. Empezaron a salir cuando el tenía 29 y ella 15, ahora tienen 38 y 24, y ahí los tienes todavía. Incluso ella terminó los estudios de bachiller y sacó una diplomatura en esa relación con tanta desigualdad de pensamiento, conducta y pareceres, es enfermera.
 
Antiguo 02-Dec-2011, 20:17  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Es muy pequeña para ti, no dire nada mas.
 
Antiguo 02-Dec-2011, 20:26  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 176
Cuando haga 18 para no meterte en líos ve al ataque ¡¡¡ jajaja
 
Antiguo 02-Dec-2011, 20:41  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Cita:
Iniciado por Valentín_31 Ver Mensaje
¿Creéis que debería hablar con sus padres de esto antes de empezar nada con ella? Porque es que yo también estoy pillado por ella hasta los tuétanos, no me la quito de la cabeza. ¿O debería desechar la idea?
A ver tienes 31 y ella 17. Por muchas buenas intenciones que parezcas tener, si te presentas a sus padres no te escucharán, no querrán que alguien tan mayor se acerque a su hija y no se fiarán de ti.

Espera a que la chica tenga 18 años. De todos modos, no se que tan en serio te tomará. Es joven y, generalmente, están en una época de experimentar. Además tenéis distintos ritmos de vida, donde tú vuelves, ella va. Tenéis diferentes necesidades, vuestras vivencias van a deshora.
 
Antiguo 03-Dec-2011, 14:19  
Usuario Experto
Avatar de furus
 
Registrado el: 15-August-2011
Mensajes: 1.125
Agradecimientos recibidos: 63
Es una nena... no creo que haya ningun futuro juntos.
 
Antiguo 03-Dec-2011, 14:32  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver... segun el codigo penal español la mayoria de edad SEXUAL CONSENTIDA para adulto por decirlo asi, es a partir de los 16 años (lo tienes en http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de...imiento_sexual en el punto 3.7), mientras no hubiera una corrupcion del menor por medio (que en vez de enamorarse de ti hubiera sido por medios no convencionales o por uso de psicologia o engaño), pero bueno...
La cosa es que esas actitudes son muy inmaduras, y te puedes quedar sorprendido de lo facil que pasan en esas edades de amarte a decir que le gusta ahora Justin Bieber (es una paradoja claro esta, pero seguro que sabes por donde voy). El caso que explicas de amigos con diferencias de edad es muy raro darse, no quiere decir que cualquier persona que se da esa relacion puede salir bien por defecto. Es por la ley de la vida de esas edades. Ademas hace años era mas facil esos casos, a dia de hoy no.
Se que quieres leer que todos te apoyamos pero te dire que hay madres que te estaran leyendo que seguro que tienen casi su hija la edad y no les va a parecer nada bien. Como norma habitual los padres jamas ceden, si ya ponen pegas por niños de su edad imaginate con uno de 31 que solo pensaran que se quieren tirar a su hija.
 
Antiguo 03-Dec-2011, 18:27  
Valentin_31
Guest
 
Mensajes: n/a
Esta mañana he hablado con ella de todo lo que me habéis dicho. Dice que no soporta que la de a entender que es una inmadura y que yo soy solo un antojo para ella, no quiere que la considere una cría, porque dice que no lo es, que es adolescente, pero no una cría, y que sabe muy bien lo que quiere. Que me olvide de la gente y que por sus padres no me preocupe que son muy tolerantes, que a su madre ya la ha hablado de mí, y que su madre, que es muy cotilla, se sentó con ella a tomar un café en la salita, le ha empezado a preguntar, y como es, es guapo, y que le ha contado todo, la edad que tengo, y todo, y que no pasa nada. Que cuando tenía 13 años, tuvo un rollo breve de solo darse besos con un chico de 26 (me dijo quien era y todo), que sus padres lo supieron, y no pasó absolutamente nada.

Dice que me ama de corazón, me cogió la mano y la metió dentro de su blusa, para que notara que le latía fuerte, me dice que toque sin miedo. Me hizo pasarle la mano por todas las tetas, y después me besó. Estuvimos como dos horas juntos y nos despedimos. Me pidió el móvil, se le dí y me dio un toque. Esta noche quiere verme de nuevo, quiere que cuando nos vayamos el próximo fin de semana de picos pardos, vayamos ya como pareja formal. Sin pedirme opinión ya da por hecho que voy a ir con ella, y que voy a quedar con ella esta noche.

[email protected], su comportamiento conmigo ha sido excepcional desde que la conozco, me siento en la gloria con ella, y no se que hacer, de verdad.

Saludos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me he declarado por fin Se me ha declarado o solo era broma? un chico se me ha declarado por mail Os habeis declarado a lo loco alguna vez? q hago si su mejor amigo se me ha declarado?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:48.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.