Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Oct-2011  
Bastian
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace tiempo conoci a una chica, va todo bien pero de ahi no pasa nada. Me dicen que no va a suceder nada entre nosotros debido a que no hay avance alguno y que no me ilusione, ya llevo mucho tiempo invertido en ella y me siento mal por no lograr nada. Me dicen que sola llegara mi pareja ideal pero no tengo oportunidad de salir por mi trabajo, que es de sol a sol. Es por eso que no puedo conocer a nadie, si ligo me muero de hambre. Me siento frustrado. Algo que me ayude lo agradecere mucho.
 
Antiguo 25-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
¿Algo que te ayude?
En primer lugar, dejar a esa chica que te frustra. Si no consigues tus objetivos con ella, es completamente absurdo seguir siendo su bastón sólo por consolarla, ¿y a ti, quién te consuela? no tiene mucho sentido para ti continuar.
Cambia de aires, arriésgate a cosas nuevas, lugares nuevos, personas distintas. Quien no se arriesga, no gana y en temas sentimentales no tienes nada que perder. Saludos.
 
Responder

Temas Similares
Cerrar las puertas para siempre no sé que hacer, se me cierran todas las puertas por que las mujeres me abren las puertas? a la puertas del trinfo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:17.
Patrocinado por amorik.com